Inicio / Noticias Futbol Base / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 3

Partidos con algo más que tres puntos en juego 
 
Llega el tercer fin de semana de fútbol autonómico y lo hace con duelos de poder a poder en el que los equipos quieren empezar a marcar las primeras diferencias y poner las cosas en su sitio. Elías Juárez

 
Sábado 3 de octubre:
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – KELME CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Rubén López de los Mozos /  Mario Cabrera Esplugues / Tomás Dávila Baixauli).
 
El Municipal de Alboraya será el escenario en el que se suba el telón a la tercera jornada y lo hará enfrentando a los pupilos de Pepe Hurtado, cuartos con cuatro puntos y aún sin saber lo que es probar el amargo sabor de la derrota, contra un Kelme que disputará su segundo partido consecutivo fuera de casa dispuesto a resarcirse de la derrota en Aldaia. Los alicantinos son duodécimos con un punto, por lo que tratarán de escapar de la zona peligrosa de la tabla doblegando al conjunto ‘chufero’.
 
11:00 horas: CF SAN JOSÉ – LEVANTE UD. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Juan Antonio Morales Yuste / Pablo Esteban Barco / Guillermo Tonda Hernández).
 
Con la moral por las nubes afronta el Escuelas San José el partido de mañana sábado. Y es que después de dar la campanada en la segunda jornada con su empate frente al Villarreal (1-1) los locales tratarán de demostrar que no fue una casualidad derrotando a otro de los aspirantes a estar al final de temporada en la parte alta: el Levante. Los ‘granotas’ tampoco andarán mal de motivación, pues saltarán al césped del Municipal de Beniferri con el grato recuerdo de su goleada al Roda (5-0). 
 
12:00 horas: VALENCIA CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Sergio Escriche Guzmán / Sergio Giner Aznar / Jorge Belda Blasco).
 
Un Torre Levante herido en su orgullo tras su última derrota ya cuenta las horas para saltar al verde de la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que los de Orriols pondrán a prueba a uno de los líderes de la categoría, un conjunto ‘che’ que lo ha ganado todo y que buscará añadir al Torre Levante en su lista de ‘víctimas’.
 
12:00 horas: CD RODA – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Vicente Beltrán Plumed / Óscar Trenco Bellés).
 
Derbi provincial de necesitados el que se disputará mañana sábado en tierras castellonenses. El Roda, farolillo rojo con dos derrotas a sus espaldas, buscará remontar el vuelo frente a un Club La Vall que tampoco ha empezado la liga con buen pie, ya que sólo han podido arañar un empate que tratará de hace bueno en la Ciudad Deportiva del Villarreal para alejar a  los fantasmas de la parte baja de la tabla.
 
12:00 horas: ELCHE CF – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco / Adrián Parra Rodríguez / Juan José Donate Robles).
 
Ocho minutos le sobraron al Hércules la pasada jornada para llevarse un preciado empate ante el Valencia. Es por ello que los herculanos viajarán a Elche dispuestos a convertir ese mal trago en alegría, pues doblegar a un rival provincial como los ilicitanos les daría alas y catapultaría hacia la zona alta de la tabla. Por su parte, el Elche, que no ha empezado el campeonato como esperaba, confía en quedarse con los tres puntos para alejarse de los puestos de abajo.
 
15:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Juan José Úbeda Cuadros / Laura Sáez Bautista / -).
 
Complicado reto el que tiene por delante al Avant Aldaia. Y es que el combinado valenciano, décimo con tres puntos gracias a su triunfo en casa contra el Kelme (1-0), viajará probablemente a uno de los campos más complicados este año de la liga, el de un Ciudad de Benidorm adaptado totalmente a las reducidas dimensiones de su tapete y que espera hacer de su feudo todo un fortín. Los alicantinos llegarán con muy buenas sensaciones después de su gran arranque, en el cual suman cuatro de seis puntos disputados.
 
16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Francisco Miralles Selma / – / -).
 
Otro de los equipos que ha iniciado el curso en un gran estado de forma es el CF Fundació VCF, colíder de la categoría gracias a su impoluto balance de dos victorias en dos partidos disputados, la última en La Moleta ante el Club La Vall (1-2). Es debido a esta situación que los valencianistas se han convertido en uno de los equipos a batir, por lo que el Alcoyano, decimotercero con un punto, viajará a la Ciudad Deportiva ‘che’ con el propósito de hacerlos bajar de la nube y de paso cargarse de moral para alejarse de las posiciones peligrosas.
 
18:00 horas: CD XÀTIVA FB – VILLAREAL CF. La Murta (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Juan José Tormo Martínez / Juan Segarra Gómez).
 
La Murta cerrará la Jornada 3 de Liga Autonómica Cadete y lo hará por todo lo alto, pues el césped del estadio setabense será el escenario de uno de los partidos más atractivos de la categoría, ya que se verán las caras un recién ascendido Xàtiva FB que ya sabe lo que es ganar en la categoría (0-1 al Torre Levante) frente a un aspirante a todo, el Villarreal, tercero en la clasificación con cuatro puntos y herido en su orgullo tras el sorprendente empate cosechado la jornada anterior ante el San José (1-1).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *