Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 4

El Villarreal – Valencia cerrará esta atípica jornada 
 
Con dos partidos ya disputados, el resto de la cuarta jornada se disputará entre mañana viernes y el sábado, siendo este día en el que se enfrentarán Villarreal y Valencia, los dos claros aspirantes al título. Elías Juárez

 
Viernes 9 de octubre:
 
10:00 horas: CLUB LA VALL – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. La Moleta (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Óscar Trenco Belles / Roberto De La Torre Terradillos).
 
Duelo de necesitados el que se disputará mañana viernes en La Moleta de la Vall d’Uixó. Y es que tanto Club La Vall como CF San José se encuentran colocados en la zona de descenso con un punto de nueve disputados, por lo que el salir victorioso de esta cita podría ser clave en el devenir de dos conjuntos que comparten el mismo objetivo. Los castellonenses volverán a su feudo tras perder frente a la Roda (1-0) mientras que los valencianos viajarán con la derrota (0-2) contra el Levante UD en el recuerdo. 
 
10:00 horas: LEVANTE UD – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alberto Luján Hernández / Eric Tomás Vizcaíno).
 
Con sensaciones contrapuestas se verán las caras Levante y Xàtiva FB, dos equipos que ya saben lo que es ganar esta temporada pero que llegan al choque después de una última jornada muy diferente, pues el combinado ‘granota’ se impuso con claridad al San José (0-2) para poder así colocarse en la zona alta de la tabla, mientras que los setabenses cayeron en casa ante el Villarreal (0-2) tras una segunda parte en la que no pudieron resistir el empuje ‘groguet’.
 
Sábado 10 de octubre:
 
12:00 horas: KELME CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal Altabix (Designación arbitral: Javier Mínguez Cebrián / Cristian López Hurtado / Carlos Ruiz Castellano).
 
Con muy buen pie han comenzado la temporada Kelme y Ciudad de Benidorm, conjuntos que están sorprendiendo sobre el césped por su derroche físico y sacrificio y a los que los resultados les están acompañando, pues ambos solventaron sus complicados encuentros de la jornada anterior con victoria, el Kelme por cero a uno ante el Alboraya y el Ciudad de Benidorm en casa frente al Avant Aldaia (2-1).
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – ALBORAYA UD. Polideportivo Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Cristian Campo Hernández / Sebastián Daniel Moncecchi Bercianos / -).
 
Uno de los choque más atractivos de esta cuarta jornada será el que se dispute en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch, pues Hércules, sexto en la tabla con cuatro puntos, se verá las caras ante el Alboraya UD, séptimo y con las mismas unidades que los alicantinos, dos equipos que no pudieron meterse en sus bolsillos un triunfo la pasada jornada y que buscarán retomar la senda del triunfo el sábado. Una victoria, además de alejar a un rival que comparte el mismo objetivo, les catapultaría a la zona alta de la clasificación, lo que sería toda una inyección de moral para tanto el vestuario herculano como para el chufero.
 
11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – ELCHE CF. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Borja Giner Aznar / David Martínez Fillol).
 
Con la moral por las nubes afrontará el combinado de Orriols el duelo del sábado. Y es que tras su meritorio empate en la Ciudad Deportiva del Valencia, el Torre Levante se ha posicionado octavo en la tabla, posición que buscará seguir mejorando doblegando a un Elche que, pese al buen juego mostrado en este inicio, todavía no sabe lo que es ganar. Los franjiverdes vieron cómo el Hércules les arañó un punto (2-2) en la última jornada disputada.
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Víctor De La Cruz González/ Darío Sánchez Montes).
 
Partido de los que se marca en rojo en el calendario es el cerrará la cuarta jornada. Y es que el Villarreal, segundo clasificado con siete puntos, recibirá en su feudo al Valencia, tercero con las mismas unidades, en un duelo marcado por la rivalidad de ambas entidades y el potencial de las dos escuelas, claras candidatas a conquistar el título. Los castellonenses llegarán tras derrotar al Xàtiva FB (0-2) mientras que los valencianos viajarán a territorio ‘groguet’ tocados en su orgullo después del empate (0-0) en casa frente al Torre Levante.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *