Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 5

El potencial ofensivo del Levante se mide al Valencia CF
 
Quinta jornada con partidos en los que se pondrán en juego algo más que tres puntos, como por ejemplo en el duelo de la zona baja entre el Xàtiva y el Club La Vall o el derbi Valencia-Levante. Elías Juárez

 
Sábado 17 de octubre:
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / José Danilo Barraza Escobar / Jorge Belda Blasco).
 
Un triunfo balsámico es el que buscará cosechar un Alboraya UD que no atraviesa por su mejor momento. El conjunto ‘chufero’ recibirá al aguerrido Ciudad De Benidorm deseoso de romper su racha de dos derrotas consecutivas para así alejarse de la zona de debajo de la clasificación. Por su parte, los pupilos de Lora llegarán al duelo tras su empatar a domicilio contra el Kelme (1-1), punto que les sirvió para mantenerse en la cuarta plaza. 
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – CF TORRE LEVANTE. Polideportivo Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Ángel Navarro Navarro / – / -).
 
El muro defensivo del Torre Levante se pone a prueba ante un Hércules en racha. Los alicantinos buscarán aprovechar la inercia de sus últimos partidos, como por ejemplo el de su triunfo la semana pasada contra el Alboraya, para doblegar a un conjunto valenciano que está mostrando un gran nivel defensivo y al que sólo le falta tener mayor regularidad en ataque, que espera comenzar a tener llevándose a Orriols los tres puntos del Polideportivo Juan Antonio Samaranch.
 
12:00 horas: VALENCIA CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Valencia CF (Designación arbitral: Julio Mena Gimeno/ Alejandro Cantón Vitoria / Lorenzo Cavero Molina).
 
Visita del arrollador Levante a la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es el combinado ‘granota’ se dio todo un atracón de goles la pasada jornada frente al Xàtiva FB (10-0) y está con la moral por las nubes dispuesto a dar la campanada en el derbi. Por su parte, el Valencia llega de salir victorioso (0-3) de su vital choque contra el Villarreal, por lo que buscará bajar de las nubes a un rival directo por la zona alta de la tabla.
 
12:00 horas: ELCHE CF – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Elche CF (Designación arbitral: – / – / -).
 
Elche y Villarreal afrontan la quinta jornada con la necesidad de reencontrarse con las sensaciones positivas. Los ilicitanos no han empezado bien la temporada y no saben lo que es todavía ganar mientras que el conjunto ‘groguet’ terminó la pasada sábado tocado en su orgullo al caer de forma holgada (0-3) ante el Valencia.  
 
12:00 horas: CD RODA – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Villarreal CF (Designación arbitral: – / Vicente Beltrán Plumed / -).
 
Nueva oportunidad para un Avant Aldaia deseoso de sumar su primer triunfo a domicilio. El conjunto valenciano, que sólo ha podido puntuar en uno de los cuatro partidos disputados, viajará a tierras castellonenses con el cuchillo entre los dientes para medirse a un Roda que ha empezado el curso de menos a más, como así se pudo ver con su trabajado triunfo contra el Alcoyano (2-3). Una victoria de los locales les permitiría tener un buen colchón de puntos respecto a la zona de abajo, algo clave para terminar de liberar la presión con la que iniciaron la temporada.
 
13:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CD ALCOYANO. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Francisco Miralles Selma / Jesús Bisbal Salavert / Álvaro Coronado Cambronero).
 
El Alcoyano viaja hasta la capital para poner a prueba a un Escuelas San José motivado por su primera victoria de la temporada. Los locales llegan después de superar al Club La Vall a domicilio (1-3) mientras que el Deportivo cayó en casa contra el Roda (2-3), en un partido muy igualado que no pudieron puntuar en parte por su desacierto en ataque, algo que buscarán hacer olvidar en el Municipal de Beniferri para así salir de los puestos de descenso.
 
18:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Valencia CF (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas/ Ignacio López Llop / -).
 
El CF Fundació VCF regresa a su feudo con la mente puesta en continuar con su inmaculada racha de triunfos. El combinado valenciano, líder en solitario de la categoría, llega de imponerse por cero a dos al Avant Aldaia, resultado que buscarán como mínimo repetir el sábado a las 18:00 horas ante el Kelme. No obstante, los alicantinos, novenos en la tabla con cinco puntos, han demostrado ser capaces de competir con cualquiera a base de un juego intenso y físico, por lo que prometen dar guerra hasta el último segundo.
 
Domingo 18 de octubre: 
 
12:00 horas: CD XÀTIVA FB – CLUB LA VALL. La Murta (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Vicente Estarlich Granero / Rita Cabañero Mompó).
 
Encuentro repleto de tensión el que disputarán el CD Xàtiva FB y el Club La Vall, dos equipos en horas bajas que necesitan empezar a sumar de tres en tres para alejarse de los puestos de descenso. Los setabenses, dos unidades por encima de los valleros, llegan al choque tras ser vapuleados por el Levante (10-0) mientras que el Club La Vall, que comparte farolillo rojo con el Alcoyano, saltará al césped de La Murta después de caer uno a tres ante otro rival directo por la permanencia, el San José.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *