Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 6

Ciudad de Benidorm y Elche ponen a prueba a los líderes
 
El Levante vuelve a su feudo con la moral por las nubes y el CF Fundació VCF buscará reponerse a su último pinchazo en Benidorm en una jornada cargada de duelos directos. Elías Juárez

 
Sábado 24 de octubre:
 
10:30 horas: CD ALCOYANO- – CD XÀTIVA FB. Camp Del Serpis (Designación arbitral: Aarón Adrés Ces / Sergio Muñoz Soler / Alexandre Bañuls Leal)
 
La sexta jornada se abre mañana sábado con uno de los partidos más a tener en cuenta de este fin de semana, pues en Alcoi se verán las caras dos equipos necesitados de puntos. Y es que tanto el Alcoyano, farolillo rojo de la tabla con 2 puntos, como el CD Xàtiva FB, penúltimo con tres, no han dado con la tecla todavía y buscan un triunfo que les haga coger impulso en la batalla por la permanencia.
 
10:30 horas: CLUB LA VALL – VALENCIA CF. La Moleta (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Efosa Paima-Ogbe / Yana Moreno Grandjeanova)
 
Después de haber conseguido la primera victoria de la temporada, el Club La Vall medirá en La Moleta el estado anímico de un Valencia que la jornada pasada recibió el duro golpe de caer (0-1) en el derbi ante el Levante, algo que le ha llevado a tener que retomar cuanto antes la senda del triunfo para no perder comba con el resto de aspirantes al título. Por su parte, los valleros tratarán de dar la sorpresa para alejarse de una zona baja a la que no están dispuestos a volver a estar tras este irregular inicio de curso. 
 
12:00 horas: KELME CF – CD RODA. Municipal de Altabix (Designación arbitral: – / Jorge Navarro Irles / -).
 
El Municipal de Altabix acogerá el sábado a dos de los equipos más en forma de día de hoy en Liga Autonómica, un Kelme extra motivado tras derrotar a domicilio al CF Fundació VCF y un Roda que está yendo de menos a más, como así demostró en su goleada contra el Avant Aldaia (3-0). Además, cabe destacar que los ilicitanos aún no saben lo que es ganar en casa, por lo que será su tercera oportunidad para hacerlo si de verdad quieren estar compitiendo de poder a poder con los favoritos.
 
12:00 horas: LEVANTE UD – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Levante UD (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Álvaro Coronado Cambronero / José Danilo Barraza Escobar).
 
Con muy diferentes sensaciones llegan a su cita Levante y Elche. Y es que estas dos grandes escuelas del fútbol valenciano no se miden el sábado después de una última jornada que a los granotas les ha sabido a gloria, pues no sólo presentaron su candidatura al título venciendo al Valencia (0-1), sino que con el pinchazo del CF Fundació VCF se pusieron colíderes con doce puntos. Por su parte, el Elche vio cómo el Villarreal le arrebataba la victoria el pasado sábado con un cero a dos que mandó a los franjiverdes de nuevo a la zona baja de la tabla.
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Villarreal CF (Designación arbitral: – / Vicente Beltrán Plumed / Óscar Trenco Belles).
 
El triunfo en La Ciudad Deportiva del Elche ha permitido a los pupilos de Pepe Alcaide reengancharse a la pelea por el liderato, algo que seguro tratarán mañana de seguir en la pomada derrotando a un Hércules que empató a cero ante el rocoso Torre Levante. El buen estado de Nacho Díaz, goleador groguet, pondrá a prueba a un conjunto herculano que ha encajado hasta el momento seis dianas.
 
12:30 horas: AVANT ALDAIA – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Polideportivo Municipal de Aldaya (Designación arbitral: Sergio Escriche Guzmán / David Cantón Vitoria / Marc Ferrando Rel).
 
Emocionante partido el que se vivirá en Aldaya el sábado a las 12:30 horas. Y es que el Avant Aldaia, decimocuarto con tres puntos, se ve las caras ante el CF Escuelas San José, décimo con cinco, en otro de los duelos directos por escapar cuanto antes de la zona de debajo de la clasificación. Los locales llegan tras hincar la rodilla (3-0) frente al Roda mientras que los visitantes firmaron las tablas frente al Alcorayano (1-1). 
 
17:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Álvaro Cánovas García Villarrubia / Ivan Cenador Delgado / Juan Leiva Bellido).
 
La tarde del sábado estará destinada exclusivamente en Liga Autonómica para uno de los partidos más atractivos de la Jornada 6, el choque que enfrentará al aguerrido Ciudad de Benidorm, quinto con nueve puntos, y al CF Fundació VCF, colíder doce después de haberle sido arrebatado su condición de invicto por el Kelme, un equipo de características muy similares a los pupilos de Lora, por lo que será toda una prueba de fuego para examinar el estado anímico de los valencianos. Cabe destacar que los alicantinos llegan al choque reforzados de moral tras su meritorio empate a cero a domicilio frente al Alboraya UD.
 
Domingo 25 de octubre:
 
12:30 horas: CF TORRE LEVANTE – ALBORAYA UD. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Sergio Galera Castellano / -).
 
El rey de los empates a cero recibirá en el único partido de domingo a un Alboraya que no ha conseguido aún dar con la tecla que le dé la regularidad suficiente para asentarse en la zona noble de la tabla. El Torre Levante, que encadena tres empates sin goles, quiere hacer bueno dichas igualadas con un triunfo que además le catapulte en la tabla, algo que también desea hacer un conjunto chufero que precisamente llegará a Orriols habiendo también empatado a cero su último encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *