Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 7

La visita del Kelme a Beniferri será uno de los platos fuertes
 
Cuenta atrás para que se inicie una nueva jornada marcada por enfrentamientos de mucho nivel, como el Alboraya-CF Fundació VCF, y alguno que otro con aires de revancha, como es el caso de un Kelme que aún recuerda el agónico gol del San José en el curso pasado. Elías Juárez

 
Sábado 31 de octubre:
 
09:45 horas: ELCHE CF – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Elche CF (Designación arbitral: – / Sergio Moreno Sánchez / Manuel José Muñoz Mendiola)
 
Algo más que tres puntos en juego se disputarán el Elche y el Club La Vall en el primer partido de la Jornada 7. Y es que los dos equipos se encuentran en descenso y con una diferencia entre ellos de un punto a favor de un conjunto vallero que llega a tierras franjiverdes tocado en su orgullo tras su goleada encajada ante el Valencia (1-5). Por su parte, los ilicitanos tampoco guardan un grato recuerdo de la sexta jornada, pues cayeron tres a cero frente al líder, el Levante. 
 
10:00 horas: VALENCIA CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Valencia CF (Designación arbitral: Vicente Gil Coscollá / Jesús Bisbal Salavert / Sergio Muñoz Pérez)
 
Con una balsámica victoria en sus bolsillos llegarán Valencia y Alcoyano a su cita del sábado. El Valencia recuperó sensaciones y moral con su goleada al Club La Vall, que le ha permitido mantenerse segundo y a tiro del liderato, mientras que el Deportivo logró su primer triunfo del curso ante el CD Xàtiva FB, algo que le ha llevado a coger aire en su lucha por escapar del descenso.
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Álvaro González Chaves / Marc Ferrando Rel)
 
Con opuestas dinámicas se verán las caras el sábado a las 10:45 horas el Alboraya UD y el CF Fundació VCF. Y es que mientras que los chuferos consiguieron romper su mala racha de resultados la semana pasada contra el Torre Levante (0-3), los ‘che’ volvieron a caer derrotados por segunda vez de forma consecutiva ante el Ciudad de Benidorm, algo que le ha hecho perder un poco de comba por la lucha por el título. Sin embargo, un triunfo le devolvería a la lucha por la cabeza, pero una derrota le dejaría a tiro de los de Pepe Hurtado.
 
11:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – KELME CF. Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Rubén López de los Mozos Merino / José Danilo Barraza Escobar / Álvaro Coronado Cambronero)
 
El Kelme busca ‘venganza’. El cuadro alicantino, sexto con once puntos tras su triunfo por la mínima ante el Roda, se desplazará hasta el Municipal de Beniferri en València para verse la caras a un Escuelas San José que el curso anterior saldó el duelo con sonrisa aunque con cierta polémica debido al gol local en el tiempo de añadido (2-1). Por esta razón, los pupilos de René Martínez tratarán de ganar para continuar en una dinámica positiva que el San José está deseoso por entrar, sobre todo tras su derrota ante el Avant Aldaia.
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – LEVANTE UD. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Sergio Cañada Martínez / Pedro Alberto Pérez Miñarro)
 
El líder viajará a Alicante para tratar de superar un nuevo examen. En el caso de esta jornada será el Hércules, octavo en la tabla con ocho puntos, quien buscará sorprender al combinado granota con un triunfo que les haga regresar a la senda del triunfo tras su tropiezo contra el Villarreal de la semana pasada. Por su parte, cabe destacar que el Levante no encaja un gol desde la primera jornada, por lo que será todo un reto para los herculanos. 
 
12:00 horas: CD RODA – CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Iván Vidal García / Roberto de la Torre Terradillos)
 
El extra motivado Ciudad de Benidorm buscará continuar con su buen arranque liguero en tierras castellonenses. Los pupilos de Lora llegarán a su duelo ante el Roda, séptimo con nueve puntos, después de superar en casa al poderoso CF Fundació VCF (1-0). Por su parte, el Roda quiere hacer olvidar su derrota contra el Kelme (1-0) con el propósito de reengancharse a la zona alta de la clasificación, pues con un triunfo empataría a puntos con su rival de este sábado. 
 
Domingo 1 de noviembre:
 
12:00 horas: CD XÀTIVA FB – AVANT ALDAIA. La Murta (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / Juan Segarra Gómez / Francisco José Serradell Simón)
 
La Murta quiere ver sonreír de una vez por todas a su Cadete A. Los pupilos de Tomás Mateu, últimos con tres puntos, han preparado a fondo su duelo del domingo ante el Avant Aldaia con la misión de meterse en el bolsillo un triunfo que les haga espantar todos los fantasmas. No obstante, delante tendrán a un rocoso rival que sumó la jornada pasada su segunda victoria del curso al superar por la mínima al Escuelas San José. 
 
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – VILLARREAL CF. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Mario Cabrera Esplugues / Jorge Belda Blasco)
 
Orriols volverá a cerrar una nueva jornada de Liga Autonómica y lo hará a lo grande, pues el Torre Levante recibirá en su sensacional nuevo césped a uno de los aspirantes al título: el Villarreal. Los locales llegarán al choque tocados en su orgullo después de la derrota en casa contra el Alboraya UD (0-3) mientras que el combinado groguet se ha reenganchado a la zona alta de la clasificación después de dos victorias consecutivas que le han hecho recargar su moral y confianza.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *