Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 8

El estado anímico será clave este sábado
 
La octava jornada de Liga Autonómica, que se disputará entera mañana sábado, nos deparará duelos entre equipos con dinámicas prácticamente calcadas, ya sean positivas como las del CF Fundació VCF o Kelme, o las negativas del Ciudad de Benidorm o Escuelas San José. Elías Juárez

 
Sábado 7 de noviembre:
 
10:15 horas: CLUB LA VALL – HÉRCULES CF. La Moleta (Designación arbitral: – / Teresa Doñate Campos / -)
 
El Club La Vall, decimotercero en la tabla con cinco puntos, regresa a La Moleta dispuesto a quedarse por primera vez con la victoria en su feudo, que a la postre sería vital para escapar de la zona de descenso, pues su rival de mañana, el Hércules, se encuentra distanciado a tres puntos. Por su parte, los herculanos viajaran a La Vall d’Uixó con las positivas sensaciones cosechadas en la última jornada, en donde pese a caer derrotados frente al Levante (1-2), dieron una notoria imagen.
 
12:00 horas: KELME CF – CD XÀTIVA FB. Municipal Altabix (Designación arbitral: – / – / -)
 
Duelo de opuestos el que acogerá el Municipal de Altabix mañana sábado. Y es que estas instalaciones deportivas ilicitanas albergan un choque entre dos equipos a día de hoy muy dispares en sus dinámicas, ya que los locales llegarán tras encadenar tres triunfos mientras que los setabenses lo harán después de cinco derrotas consecutivas que le han hecho estar posicionado a día de hoy en el farolillo rojo. Pese a ello, en Liga Autonómica no cabe la posibilidad de relajación, por lo que el CD Xàtiva saltará al césped con el cuchillo entre los dientes dispuesto a dar la campanada.
 
12:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CD RODA. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Sergio Escriche Guzmán / Javier López Salas / -)
 
Uno de los partidos más atractivos de la octava jornada será sin duda el que enfrente al CF Fundació VCF y al CD Roda, dos equipos que cuidan de forma sensacional el balón y que buscarán prolongar la senda del triunfo conseguida el fin de semana pasado, en donde el combinado ‘che’ rompió su racha de derrotas al doblegar al Alboraya (0-2), mientras que el Roda se dio todo un atracón goleador ante el rocoso y complicado Ciudad de Benidorm (5-0).
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: Sergio Robles García/ – Efosa Paima Ogbe / Juan Miguel Piera Giménez)
 
El Alboraya podrá mañana a prueba el estado de forma de Nacho Díaz. El delantero groguet no quita el pie del acelerador en cuanto a derribar defensas y a día de hoy está siendo el líder de un Villarreal que no está dispuesto a volver a desengancharse de la lucha por las posiciones altas de la tabla. Los de Pepe Alcaide regresarán a su feudo tras golear al Torre Levante (0-3 con ‘hat-trick’ de Nacho Díaz), mientras que el conjunto chufero buscará olvidar su derrota ante el CF Fundació VCF dando la sorpresa en la Ciudad Deportiva del Submarino Amarillo.
 
12:00 horas: LEVANTE UD – TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: – / Sergio Muñoz Pérez / -)
 
Duelo blaugrana el que se disputará en territorio ‘granota’. El Levante, líder en solitario de la categoría con 18 puntos, medirá el estado de ánimo de un Torre Levante que en las últimas jornadas ha visto cómo su solidez defensiva se desvanecía, imposibilitando de esta manera el poder cosechar resultados positivos. Los de Orriols, undécimos con seis puntos, tienen ante sí una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa de cara a escapar de la zona peligrosa de la tabla.
 
12:30 horas: CIUDAD DE BENIDORM – ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Carlos Andrés Pérez Gómez / -)
 
Tocados en su orgullo llegan a su cita del sábado el Ciudad de Benidorm y el Escuelas San José, dos equipos que la jornada pasada cayeron derrotados y lo hicieron de tal forma que se les ha quedado una espina clavada de la que quieren desquitarse con un triunfo en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Los locales buscarán olvidar la goleada encajada ante el Roda (5-0) mientras que los valencianos buscarán demostrar que el gol en el último suspiro del Kelme (0-1) fue un lance mal afortunado.
 
12:30 horas: CD ALCOYANO – ELCHE CF. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Luis Miguel Calatayud García / Sergio Muñoz Soler)
 
Recuperar las buenas sensaciones es lo que tratará de hacer el Alcoyano en el regreso a su feudo. El Deportivo no pudo resistir el empuje del Valencia la semana pasada y cayeron derrotados por un tres a cero del que se quieren olvidar volviendo el sábado a sonreír a costa del Elche, cuadro frajiverde que no pasa por su mejor momento, como así se pudo ver la jornada pasada en su empate a cero contra el Club La Vall, por lo que aún no saben lo que es ganar en este curso.
 
12:45 horas: AVANT ALDAIA – VALENCIA CF. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Vicente Almarche González / -)
 
Con la moral por las nubes afrontan Avant Aldaia y Valencia este derbi valenciano que cerrará la octava jornada en Liga Autonómica Cadete. Y es que ambos conjuntos vienen de sacar adelante su último partido, algo que les ha dado esta semana alas en su objetivo de prosperar en la tabla: los locales en escapar del descenso y los visitantes en mantenerse a tiro del liderato.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *