Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Cadete.- Jornada 9

El Villarreal promete batalla ante el líder
 
La Ciudad Deportiva del Villarreal será testigo de uno de los partidos más destacados de una novena jornada que también acogerá emocionantes duelos como, entre otros, el Valencia-Kelme, el Torre Levante-Club La Vall o el Alboraya-Roda. Elías Juárez

 
Sábado 14 de noviembre:
 
10:45 horas: ALBORAYA UD – CD RODA. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: – / Alberto García Davo / Francesc Pedrós Raimundo)
 
El Municipal de Alboraya será el encargado de abrir una novena jornada de Liga Autonómica Cadete que no podía arrancar de la mejor forma, pues sobre el césped chufero se verán las caras dos equipos que en este inicio han demostrado ser capaces de competir con cualquiera: los pupilos de Pepe Hurtado, octavos con nueve puntos y que llegan más que motivados tras su empate a uno a domicilio ante el Villarreal, y el CD Roda, séptimo con doce unidades y que disputará su segundo encuentro seguido a domicilio después de caer la semana pasada en Paterna frente al CF Fundació VCF (4-3), por lo que afronta el duelo dispuesto a conseguir un triunfo que le devuelva a la buena dinámica.
 
11:00 horas: HÉRCULES CF – ALCOYANO CD. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Rubén Martín Alonso / -)
 
El Hércules regresa al Municipal Juan Antonio Samaranch con el único propósito de olvidar la derrota en La Moleta por la mínima de la semana pasada, un choque que dejó tocado a un cuadro alicantino que ha visto cómo sus perseguidores de la zona baja se le han acercado, como es el caso de un Alcoyano que después de empatar frente al Elche tiene a tiro de dos puntos a los herculanos, por lo que se le presenta una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa. 
 
11:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Vicente Andújar Raya / David Cantón Vitoria / Tomás Dávila Baixauli)
 
El Escuelas San José será el encargado de medir el buen momento de forma del CF Fundació VCF, un equipo que ha olvidado su pequeño bache de resultados y que llega al duelo con dos victorias encadenadas que le han devuelto a la batalla por el título. No obstante, enfrente tendrá a un rival que está yendo de menos a más, como así demostró la semana pasada al arañar un valioso empate en uno de los feudos más complicados de la categoría: el del Ciudad de Benidorm (3-3).
 
11:30 horas: ELCHE CF – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Elche. (Designación arbitral: – / – / -)
 
Algo más que tres puntos se juega el Elche frente al Avant Aldaia. Y es que los ilicitanos, penúltimos con cinco unidades,  tienen ante sí la gran oportunidad de apretar más siquiera la zona baja de la tabla, pues un triunfo frente al cuadro valenciano le haría igualarle a nueve puntos, cifra que el Avant Aldaia no está dispuesto a mantener una semana más (llegará tras hincar la rodilla cero a cuatro contra el Valencia) y tratará de conseguir un triunfo que le aleje por completo del descenso.
 
12:00 horas: VILLARREAL CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Víctor De La Cruz González / Iván Vidal García)
 
Todo un choque de trenes es el que se disputará el sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de un Villarreal que se ha preparado a conciencia está semana para tratar de doblegar al líder de la categoría para no perder comba en la lucha por el título, sobre todo tras el pinchazo (1-1) en casa de la jornada pasada ante el Alboraya. Por su parte, el Levante llegará a tierras castellonenses dispuesto a demostrar que su primera posición no es casualidad, algo que llevan haciendo desde la el segundo partido de Liga, pues no saben hacer otra cosa que ganar desde su derrota en la jornada inaugural.
 
12:00 horas: VALENCIA CF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Valencia. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Alejandro Cantón Vitoria / Javier López)
 
Prueba de fuego la que tendrá que superar el Valencia frente al Kelme, conjunto que ha empezado la temporada yendo de menos a más y que afronta este atractivo duelo con sus últimos cuatro partidos contados por victorias. Además, los pupilos de René Martínez ya saben lo que es ganar en la Ciudad Deportiva, pues derrotaron al CF Fundació VCF por cero a uno en la quinta jornada. Ante tal escenario, el combinado ‘che’  buscará dar un golpe sobre la mesa y esperar así un pinchazo del Levante para poder abordar el liderato.
 
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – CLUB LA VALL. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / José María Cremades Monserrat / Álvaro Coronado Cambronero)
 
Con opuestas sensaciones llegarán el Torre Levante y el Club La Vall al partido que cerrará la jornada del sábado en la categoría. Y es que los de Orriols, decimocuartos con seis puntos, han salido malparados en los últimos tres partidos, por lo necesitan volver a la buena dinámica cuanto antes si no quieren verse metidos en unas posiciones de descenso que el Club La Vall quiere alejarse por completo, sobre todo después de conseguir su primera victoria en casa la semana pasada frente al Hércules (1-0), que le ha permitido estar a día de hoy colocado en la undécima plaza con ocho unidades.
 
Domingo 15 de noviembre:
 
12:00 horas: CD XÀTIVA FB – CF CIUDAD DE BENIDORM. La Murta (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Juan Segarra Gómez / -)
 
El CD Xàtiva FB quiere aprovechar el pequeño bajón del Ciudad de Benidorm para remontar el vuelo. Colista con tres puntos, el combinado setabense regresa a La Murta dispuesto a cambiar de una vez su dinámica con un triunfo frente a los pupilos de Lora, que llevan dos jornadas sin ganar, algo que le han hecho descolgarse de las primeras posiciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

porteroalziraaut

Lluis García se mantiene en el top ten

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Cadete. El portero del Alzira encajó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *