Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 11

Última jornada de 2015 en Autonómica
 
Partidos interesantes y claves para todos los conjuntos. Dos duelos de filiales, dos partidos en los que se enfrentan cuatro de los seis primeros de la tabla y además un derbi alicantino, uno valenciano y otro castellonense. José Duato

 
Sábado 12 de diciembre:
 
17:00 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A" – HISTÒRICS DE VALÈNCIA "A". Campo San Gregorio. (Designación Arbitral: Rubén López).
 
Partido  interesante el que se presenta para abrir la undécima jornada en autonómica. Dos equipos que no están en su mejor momento pero que tienen calidad y fútbol para cambiar su actual racha. Ambos equipos llevan cuatro jornadas consecutivas perdiendo pero al menos uno de los dos va a romper esta mala situación. Es además un partido sin precedente la campaña anterior en Autonómica ya que el Torrent llega tras descender de Nacional y el Històrics tras ascender de Primera Regional. Arantxa García y Sandra Orts actualmente jugadoras del equipo visitante se enfrentarán así a su anterior equipo.
 
17:15 horas: C. F. F. MARÍTIM "B" – VALENCIA FÉMINAS C. F. "C". Polideportivo Municipal "Doctor Lluch". (Designación arbitral: Carlos Roda).
 
Duelo entre filiales el que se verá en el Polideportivo Doctor Lluch, pues enfrentará al filial B del Marítim, situado cuarto tras encadenar tres victorias consecutivas, frente al filial C del Valencia octavo en la clasificación y a cinco puntos de su rival. El filial ‘che’ llega tras vencer por un contundente 5-0 al Campello. Sin duda un partido intenso e igualado en el que los detalles decidirán quién se lleva el premio de los tres puntos. La campaña anterior su encuentro finalizó 2-0 con los dos tantos de Bárbara Ranchal. Dato curioso es que ambos equipos han  sumado más puntos de visitantes que de locales.
 
Domingo 13 de diciembre:
 
12:00 horas. ASPE U. D. "A" – VILLARREAL C. F. SAD "B". Campo Municipal "Las Fuentes". (Designación arbitral: -).
 
 Partidazo en tierras alicantinas y clave para las aspiraciones de ambos equipos. Tan sólo un punto les separa. El Aspe con cuatro victorias seguidas llega a la quinta plaza y en frente el Villarreal "B" tercero. Es un partido en el que ambos necesitan vencer para seguir en lo alto y luchar esta campaña por verse en las primeras posiciones. Las locales en su estadio suman diez de los quince puntos en juego por contra las visitantes fuera de su cancha tan sólo tres de quince puntos. Su anterior precedente finalizó 2-0 los tantos de Miriam Lara y Miriam Martínez le dieron la victoria a las alicantinas.
 
12:15 horas: C. D. EL CAMPELLO – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Polideportivo Municipal "El Vincle".  (Designación arbitral: Luis Arellano).
 
Dos equipos alicantinos cara a cara en este partido que promete intenso, tan sólo dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación. El Campello tras perder sus dos últimos compromisos baja a la séptima plaza en cambio el Crevillente ha conseguido vencer la anterior jornada después de cinco encuentros sin conocer el sabor dulce de la victoria y así se mantiene décimo viendo en el horizonte a su rival de esta jornada. En cuanto a cifra de goles marcados  las visitantes suman un tanto menos que las locales pero ambos son de los cinco equipos de Autonómica con menos goles marcados.
 
12:30 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" – C. D. DRAC CASTELLÓN "A". Campo Municipal "Las Boqueras". (Designación arbitral: Iván Vidal). 
 
Derbi de equipos de Castellón entre el flamante líder de la categoría, el Joventut Almassora, con cinco victorias consecutivas siendo el conjunto más goleador de la categoría, frente al Drac de Castellón penúltimo y siendo el equipo que menos goles mete de la categoría. Pese a la diferencia en los datos ya se sabe cómo es el fútbol y siempre que se enfrentan conjuntos tan cercanos geográficamente la motivación y las ganas aumentan y eso hace que la incertidumbre de lo que pueda pasar sea mayor. En un partido que ambos necesitan los tres puntos las locales para consolidar el liderato y las visitantes para acercarse a la salvación.
 
13:00 horas: LEVANTE U. D. SAD "C" – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B". Polideportivo Municipal de Nazaret. (Designación arbitral: Marc Ferrando).
 
Dos filiales los que se enfrentan en Nazaret en busca de los tres puntos. Ambos son los equipos menos goleados de la categoría y de los cuatro más goleadores, lo que deja a las claras el nivel que poseen sus jugadoras. Cara a cara entre dos de las mejores delanteras de la categoría la local Tania Sánchez cuarta en el Pichichi frente a la visitante Eva Navarro que lidera este apartado. Tanto el Levante C como el SPA B perdieron la anterior jornada tras tres victorias consecutivas por lo que ambos querrán volver a la senda de las victorias para afianzar la buena temporada que están haciendo. Su último duelo acabó en victoria local 4-3
  
19:15 horas: C. D. OLÍMPIC – C. D. XERACO. Campo Municipal de La Murta. (Designación arbitral: -).
 
Plato fuerte para acabar la jornada y el año en autonómica. Dos equipos empatados a puntos y a goles encajados se ven las caras. Diez puntos y 25 goles encajados suman ambos. Lo que demuestra la igualdad que se le presume a este partido.  Pese a lo equilibrado del momento atraviesan situaciones contrarias las jugadoras locales del Olímpic llevan dos jornadas seguidas venciendo y buscarán seguir la racha para sumando otros tres puntos a su casillero. En cambio las del Xeraco encadenan cuatro jornadas sin ganar y necesitan romper esa racha para salir de la zona baja. Su último enfrentamiento acabó 4-2 con victoria para las de Xàtiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *