Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 13

Última jornada de la primera vuelta en Autonómica
 
Finaliza la primera vuelta con siete partidos llenos de batallas y calidad, encuentros claves para posicionarse de cara a empezar la segunda vuelta y que todos los equipos buscarán vencer para conseguir sus objetivos. José Duato

 
Sábado 16 de enero:
 
17:00 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A" – VALENCIA FÉMINAS C. F. "C". Campo San Gregorio. (Designación Arbitral: Lorenzo Cavero).
 
Interesantísimo el encuentro que abre la decimotercera jornada de Autonómica,  un partido en el que se ven las caras el Torrent, penúltimo tras sumar su primera victoria fuera de casa y encadenar por primera vez en la temporada dos duelos sin perder que le hace vislumbrar la esperanza de seguir la racha y salir así de las posiciones de abajo de la tabla, y el Valencia C, séptimo clasificado a cuatro puntos de la cuarta posición y a tres de la decimosegunda, lo que les hace ver la importancia de esta semana para por ver dónde pueden llegar y que situación podrán alcanzar. 
 
18:45 horas: C. F. F. MARÍTIM "B" – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B". Polideportivo Municipal "Doctor Lluch". (Designación arbitral: -).
 
Este bonito duelo de filiales finalizará los partidos del sábado en Autonómica. Diez puntos separan ambos equipos; las chicas del Marítim B son quintas tras dos partidos sin vencer pero están a tan sólo dos puntos les de las terceras. Delante tendrán al SPA B, colíder de la categoría y equipo con menos goles encajados y segundo con más goles marcados. Sin duda un partido que promete estar lleno de calidad en la lucha de ambos por los tres puntos. La temporada anterior la victoria se la llevaron las alicantinas 1-5 con dos tantos de Ana Hernández, Lucia Vicedo, Claudia Jiménez y uno en propia meta, Jenifer Maestro marcó el gol local.
 
Domingo 17 de enero:
 
12:00 horas. ASPE U. D. "A" – C. D. OLÍMPIC. Campo Municipal "Las Fuentes". (Designación arbitral: Luis Titos).
 
Otro interesante partido el que nos depara esta jornada en Autonómica. Aspe, cuarto clasificado que ha empezado el año con derrota rompiendo así su racha de cinco victorias seguidas, recibe a las jugadoras del Olímpic de Xàtiva, que se encuentra en un gran momento con cuatro triunfos consecutivos y situados en novena posición. Cuatro puntos separan a ambos equipo. Dos equipos muy forjados y muy trabajados se ven las caras en tierras alicantinas. Su anterior precedente finalizó en tablas, empate a uno fue el resultado final con los tantos de Rebeca Marín para las de casa y Carla Colomer para las de fuera.
 
12:30 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Campo Municipal "Las Boqueras".  (Designación arbitral: Raúl Nieto).
 
Dos equipos recién llegados a la categoría se ven las caras en Boqueras. Las locales buscan finalizar como líderes la primera vuelta, donde han cosechado muy buenos resultados y desplegado un buen juego, y pretenden además conseguir su octava victoria seguida. De rival tendrá a las futbolistas del Crevillente, un equipo fuerte y muy duro que ya ha demostrado ser capaz de plantar batalla a todos los equipos de la categoría siendo de los equipos que menos goles encaja y además cuenta en sus filas con Rebeca Candela una de las máximas goleadoras de la categoría.
 
12:30 horas: C. D. EL CAMPELLO – VILLARREAL C. F. SAD "B". Polideportivo Municipal "El Vincle". (Designación arbitral: Ángel Pascual). 
 
Tan sólo tres puntos diferencian a ambos equipos en la clasificación, es la mejor muestra de lo interesante que promete ser este encuentro. Las alicantinas, sextas pese a conseguir tan sólo tres de los últimos doce puntos en juego, cara a cara el Villarreal B, tercer clasificado pese a ser el conjunto que menos puntos suma de visitante -encadena cinco derrotas y pretende romper esa racha en este partido-. Su último enfrentamiento en tierras alicantinas resultó en empate a 1 con los tantos de Victoria Esteve para el C. D. El Campello y Silvia Gallego para el Villarreal.
 
12:30 horas: C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA – C. D. DRAC CASTELLÓN "A". Poliesportiu Municipal de Marxalenes. (Designación arbitral: Marc Ferrando).
 
En este partido se ven dos buenos equipos a los que la suerte y los resultados no les están acompañando últimamente. Las locales llevan seis encuentros sin conocer la victoria pese a la calidad que tienen en su plantilla, por lo que es una racha sorprendente de la que sin duda pronto saldrán. Ahora mismo se sitúan décimas. Reciben a las chicas del Drac de Castellón, colistas y con tan sólo una victoria en lo que va de temporada. Pese a ello aún queda mucha Liga y aún están a tiempo de revertir la situación y salir de esa posición tan incómoda. En este duelo la victoria es indispensable para ambos conjuntos para sus respectivos objetivos.
  
13:00 horas: LEVANTE U. D. SAD "C" – C. D. XERACO. Polideportivo Municipal de Nazaret. (Designación arbitral: Juan Francisco Ortega).
 
La primera vuelta de la temporada de Autonómica dará a su fin en el Polideportivo de Nazaret con la disputa de este encuentro. El Levante B, octavo, recibe al Xeraco, duodécimo y con tres puntos de desventaja respecto a las granotas. Pese a ello las visitantes llevan un tanto más a su favor aunque han encajado el doble de goles. El filial granota llega tras tres derrotas seguidas y con la necesidad de vencer para recuperar las posiciones altas mientras que las visitantes han empezado a los grande el año tras vencer la anterior jornada por una amplia ventaja al Aspe. Su último duelo acabó 1-1 con tanto local de Alejandra Serrano y María Masanet para las visitantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *