Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 3

Partidos con algo más que tres puntos en juego
 
Llega la tercera jornada, un momento clave para muchos equipos para ver cuáles serán sus objetivos por los que luchar esta temporada, por lo que es la hora de presentar credenciales. José Duato

 
Sábado 17 de octubre:
 
16:45 horas: C. D. XERACO – C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" Polideportivo Municipal de Xeraco (Designación Arbitral: Darío Micó).
 
Partido duro el que enfrentará a dos equipos empatados a un punto en la clasificación. Ambos conjuntos tratarán de cosechar la primera victoria de la temporada para que les dé tranquilidad y les acerque de esta forma a los puestos cabeceros de la clasificación, para poder así plantearse luchar por cotas más altas esta temporada. Ambos conjuntos disponen de jugadoras sancionadas por ser expulsadas en sus respectivos encuentros de la jornada anterior: Macarena Campos por parte local e Isabel Pascual por parte del conjunto visitante.
 
17:10 horas: SPORTING C. F. PLAZA DE ARGEL "B" – C. F. HISTORICS DE VALENCIA "A" Campo Municipal Divina Pastora (Designación arbitral: Rubén Campo).
 
Encuentro de la parte alta de la clasificación entre dos equipos que aún no conocen la derrota. El conjunto local llega tercero con cuatro puntos mientras que el visitante cosecha pleno de puntos empatado en el liderato con el Villarreal. Se ven las caras en este partido el equipo más goleador, que cuenta en sus filas con Eva María Navarro (actualmente Pichichi de la Liga), frente al conjunto con menor número de goles encajados, con la segura Andrea Iborra liderando el sistema defensivo bajo los palos.
 
18:00 horas: VILLARREAL C.F. SAD "B" – TORRENT CLUB DE FUTBOL "A" Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: José Vicente Gomis).
 
Duelo entre dos equipos que han protagonizado un inicio de liga muy distintos, un Villarreal B líder con pleno de victorias frente a un Torrent con dos derrotas en estas dos jornadas. Pese a ello, será un choque igualado en el que los equipos querrán llevarse los tres puntos. Ambos conjuntos tienen una baja por sanción: María Miralles (Villarreal) y Raquel Romero (Torrent).
 
Domingo 11 de octubre:
 
12:15 horas: ASPE U. D. "A" – C. F. F. MARITIM "B" Campo Anexo Las Fuentes (Designación arbitral: Antonio José Sánchez).
 
El domingo se verán las caras en el Campo Anexo Las Fuentes dos conjuntos que la temporada pasada acabaron en la parte alta de la clasificación de la categoría pero que en la actual aún no saben lo que es ganar. Aspe lleva dos partidos y dos empatesm mientras que Marítim un empate y una derrota, por lo que ambos llegan queriendo sumar la primera victoria de la temporada. Las locales son el equipo con menos goles encajados y precisamente se enfrentará al segundo combinado con más goles recibidos. La anterior campaña ganó Marítim 0-2 con goles de Jennifer Maestro y Clara Renard.
 
13:00 horas: LEVANTE U. D. SAD "C" – C. D. EL CAMPELLO. Polideportivo Municipal de Nazaret (Designación arbitral: Eric Tomás).
 
Enfrentamiento por lo alto de la tabla entre dos equipos situados entre los cinco primeros de la clasificación. Ambos conjuntos llevan cuatro puntos (con un empate y una victoria) y están empatados junto con otros tres equipos como los que menos goles han encajado, tan sólo un gol. La temporada pasada este enfrentamiento fue muy igualado y se resolvió en los últimos minutos con un gol de Tania Sánchez en el 87', que certificaba en 2-1 definitivo para dar los tres puntos al equipo granota. Las otras goleadoras fueron Andrea Rotgla (Levante) y Ana Giner (Campello)
 
16:30 horas: CREVILLENTE FEMENINO C. F. – C. D. DRAC CASTELLÓN "A". Campo Municipal Enrique Miralles (Designación arbitral: Javier Sánchez).
 
Este es uno de esos partidos que puede marcar el transcurso de una temporada. El Crevillente, recién ascendido con tres puntos en la clasificación, buscará una balsámica victoria que le proporcione una mayor tranquilidad de cara a abordar posiciones más altas, se verá las caras frente al rocoso Drac, un equipo que la temporada pasada (la de su debut) consiguió brillantemente mantener la categoría, pero que ha tenido un inicio titubeante con dos derrotas, por lo que buscará sumar de esta forma sus primeros puntos y marcar sus primeros goles del curso.
 
18:00 horas: C. D. OLÍMPIC – VALENCIA FÉMINCAS C. F. "C". Campo Municipal La Murta (Designación arbitral: Rubén Granero)
 
Dos conjuntos empatados a tres puntos se ven las caras en La Murta. El Olímpic, que tras ser el primer líder de la categoría perdió la pasada jornada frente al Levante B, contra el Valencia C, que perdió en la primera jornada pero en su segundo encuentro ganó cero seis al Drac en la que de momento es la victoria más abultada de la temporada. Se enfrentan los dos únicos conjuntos en los que cinco jugadoras distintas han visto portería.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *