Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 4

Partidos con algo más que tres puntos en juego
 
La cuarta jornada, que se disputará casi en su totalidad domingo, llega cargada de duelos directos y de emoción, mucha emoción. El Marítim B y el Levante C abrirán un fin de semana que se cerrará con el esperado Juventud Almassora-Aspe. José Duato

 
Sábado 24 de octubre:
 
16:45 horas: C. F. F. MARÍTIM "B" – LEVANTE U. D. SAD "C" Polideportivo Municipal de Doctor Lluch (Designación Arbitral: Ferrán Martí).
 
Partido interesante entre dos filiales, dos equipos que en la clasificación tan sólo les separa un punto y ambos llevan la misma cifra de goles marcados. Un Marítim que viene de ganar en el siempre difícil campo del Aspe frente a un Levante que la anterior jornada empató en casa frente al Campello. La pasada campaña su duelo finalizó con victoria local (1-0) gracias al tanto de Macarena González.
 
Domingo 25 de octubre:
 
10:30 horas: C. F. HISTÒRICS DE VALENCIA "A" – VILLARREAL C. F. SAD "B" Poliesportiu Municipal Marxalenes (Designación arbitral: Raúl Manjón).
 
Encuentro que enfrenta a dos de los equipos más en forma de este inicio de campeonato, los dos únicos equipos que habían conseguido vencer las dos primeras jornadas. El Villarreal sigue en racha e Històrics perdió la pasada jornada en el campo del SPA. Este encuentro enfrenta a dos de las porteras que menos goles han encajado en este arranque de curso: la local Andrea Iborra y la visitante Beatriz Alegre; y a dos de la máximas goleadoras de la categoría con tres tantos cada una: Sandra Orts (Històrics) y Nuria Pomer (Villarreal). El conjunto local cuenta con la baja por sanción de Verónica López.
 
11:00 horas: C. D. EL CAMPELLO – C. D. OLÍMPIC. Polideportivo Municipal El Vincle (Designación arbitral: Luis Arellano)
 
Partido en el que se miden dos conjuntos que ganaron la primera jornada pero que llevan dos jornadas sin ganar. El Campello ha cosechado dos empates consecutivos y el Olímpic dos derrotas seguidas. Dos de los pocos equipos de la categoría en el que sus porteras han disputado todos los minutos de la tres jornadas que llevamos de campeonato: Gema Jerez (Campello) y Tamara Argente (Olimpic). Su anterior precedente se saldó con victoria del conjunto de Xàtiva (1-2) cuando Laura Perigüell y Alba Cerda remontaron el tanto inicial de Yaiza Bastida.
 
12:00 horas: C. D. DRAC CASTELLÓN "A" – SP. C. F. PLAZA ARGEL "B" Ciudad Deportiva Chencho 
 
Duelo de contrastes. Drac, penúltimo en la clasificación siendo el conjunto con más goles encajados y sin ver puerta en lo que va de Liga, frente a un SPA segundo en la clasificación, siendo el equipo más goleador de la liga y con Eva Mª Navarro máxima goleadora de la categoría en este momento en sus filas. Pese a estas diferencias en la clasificación, el Drac siempre es un buen equipo e intentará sumar su primera victoria de la temporada. Su anterior precedente se saldó con empate a uno con goles de Julia Deza para el Drac y Abbie Lyle Johnston para el SPA.
 
12:30 horas: VALENCIA FÉMINAS C. F. "C" – CREVILLENTE C. F. Campo Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Carlos Moreno).
 
Se ven la cara dos de los conjuntos con menos goles encajados en este inicio de campeonato. El Valencia que, exceptuando la derrota en la primera jornada, en la suma de sus últimas victorias lleva un balance de diez goles a favor y cero en contra; frente a un ascendido Crevillente, que se encuentra con cuatro puntos en la parte media de la tabla, aunque cabe destacar que lleva dos semanas sin marcar goles. El conjunto visitante cuenta con la baja por sanción de Rebeca Candela, su máxima goleadora la temporada pasada y autora de sus dos goles esta campaña.
 
12:30 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A" – C. D. XERACO Campo San Gregorio (Designación arbitral: Mario Cabrera).
 
Este domingo en Torrent se avecina un bonito encuentro entre dos equipos que no han conseguido vencer. Ambos conjuntos buscarán la victoria que les permita alejarse de la zona de abajo y que les dé tranquilidad. Se enfrentan en este partido dos de las pocas jugadoras de la categoría que ya han visto puerta en más de una ocasión esta campaña: Inés Mariblanca (Torrent) y María Masanet (Xeraco). 
 
17:30 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" – ASPE U. D. "A". Campo Municipal Boqueras. 
 
Choque de trenes el que cerrará la jornada. Y es que se verán las caras un Joventut Almassora, que tras un inicio titubeante viene de vencer 1-7 en el campo del Xeraco para despejar dudas, frente a un Aspe que la temporada pasada fue de los mejores equipos de la categoría, pero que este inicio de Liga tan sólo ha sumado dos puntos. Se enfrentan el equipo más goleador frente al menos goleado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *