Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 5

La emoción está asegurada en todos los estadios
 
Jornada cargada de duelos directos entre equipos que pelean esta temporada por los mismos objetivos. Cabe destacar el derbi Villarreal B-Drac o el choque de trenes entre el Olímpic y el Crevillente. José Duato

 
Sábado 31 de octubre
 
16:00 horas: SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B" – VALENCIA FÉMINAS C. F. "C". Campo Municipal "Divina Pastora". (Designación Arbitral: Joel Garrigos).
 
Interesantísimo duelo de filiales en tierras alicantinas dos de los tres equipos que más goles han marcado en lo que va de Liga, el Sporting Plaza de Argel "B" líder sin conocer la derrota y contando en sus filas con Eva Navarro máxima goleadora de la categoría frente a un Valencia "C" que ha vencido por goleada todos sus encuentros fuera de casa pero que cuenta por derrotas sus partidos de local. La temporada anterior dicho enfrentamiento terminó 2-0 dejando los tres puntos en casa gracias a los goles de Sara López y Lucia Vicedo.
 
16:30 horas: C. D. XERACO – C. F. HISTÒRICS DE VALENCIA "A". Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación arbitral: Laureano Andrés Junco).
 
Frente a frente el segundo equipo que más goles encaja, el Xeraco, contra el segundo equipo que menos recibe el Històrics. El conjunto local, tras vencer la anterior jornada pretenderá seguir ganando para acercarse a situaciones tranquilas en la tabla y el equipo visitante tratará de seguir estando en las posiciones cabeceras. Ambos cuentan con una jugadora con un porcentaje muy alto de los goles de sus respectivos equipos María Masanet (Xeraco) con tres de seis tantos y Sandra Orts en su portón particular cuatro de los siete goles de las suyas. 
 
18:00 horas: C. D. EL CAMPELLO – C. F. F. MARÍTIM "B". Polideportivo Municipal "El Vincle" (Designación arbitral: Javier Maltes).
 
Partidazo el que va a enfrentar a dos de los mejores equipos de la categoría, dos conjuntos que curiosamente llevan la misma cifra de goles marcados (seis). El Campello situado en cuarta posición y sin conocer la derrota frente a un muy duro Marítim "B", conjunto que ya sabe lo que es salir victorioso de tierras alicantinas tras vencer en la tercera jornada en Aspe y que buscará seguir con su idilio en esta provincia. La temporada pasada el conjunto de la ciudad del Turia ya se llevó los tres puntos tras ganar 1-3 con dos goles de Clara Renard y otro tanto de Rosa Arnáez. Yeredmaría Carreño fue la autora del único tanto local.
 
19:00 horas: LEVANTE U. D. "C" – C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A. Polideportivo Municipal de Nazaret.  (Designación arbitral: Francesc Pedrós).
 
Nazaret será testigo de este partido en el que un Levante "C" abonado al empate, resultado que ha cosechado en tres de las cuatro jornadas de Liga, se enfrentará al Joventut Almassora que cuenta sus últimas dos jornadas por victorias contundentes y pretende seguir con esos resultados que le lleven a posiciones altas. Pilar Ferrer y Azahara Gutiérrez, actuales jugadoras del equipo visitante, se enfrentarán al que ha sido su equipo las últimas temporadas. Dos equipos a los que les gusta tener balón y jugar un fútbol atractivo darán un gran espectáculo.
 
Domingo 1 de noviembre
 
12:30 horas: ASPE U. D. "A" – TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A". Campo Municipal "Las Fuentes". (Designación arbitral: Alejandro Serna).
 
Dos equipos que aún no conocen la victoria buscarán sus tres primeros puntos de la campaña. Aspe, tras ser la temporada pasada un equipo de parte alta de la clasificación ha tenido un inicio de liga difícil sumando tan sólo dos empates, frente a un Torrent que suma por derrotas sus encuentros y además contará con las bajas de Inés Mariblanca y Sandra Gil por sanción. Pese a dichas bajas, son dos buenos equipos que sin duda disputarán un encuentro reñido. Ambos buscarán además de sumar su primera victoria ver puerta con asiduidad ya que son dos de los tres equipos con menos goles marcados de la Liga, el conjunto local con un tanto y el visitante con tres.
 
13:00 horas: VILLARREAL C. F. SAD "B" – C. D. DRAC CASTELLÓN "A". Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: Florin Folea).
 
Derbi entre dos equipos de la provincia de Castellón, ocho puntos les separan en la clasificación. Villarreal "B" tras vencer las tres primeras jornadas llega a este encuentro tras perder frente al Històrics en frente el Drac que tan sólo lleva uno de los doce puntos posibles y que es el único equipo de la categoría que todavía no sabe lo que es marcar goles. El conjunto visitante cuenta con la baja por sanción de Nerea Peña. La temporada pasada este duelo finalizó en tablas gracias a los goles de Aixa Salvador para el equipo groguet y Julia Deza para el Drac.
 
16:00 horas: C. D. OLÍMPIC – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Campo Municipal de La Murta. (Designación arbitral: Iván Terol).
 
Completa la jornada de Autonómica este partido, el Olímpic tras un gran inicio de Liga venciendo 5-0 al Drac y siendo el primer líder de la categoría lleva una racha con tres derrotas consecutivas y tres partidos en los que tan sólo ha podido marcar un gol. Frente al Crevillente, el equipo que mejor rentabiliza sus goles, cada partido que consigue ver puerta consigue vencer. Tan sólo tres goles en cuatro partidos ha necesitado para sumar siete de los doce puntos posibles en éste inicio de Liga. Vuelve a estar disponible tras su sanción Rebeca Candela, máxima goleadora la temporada pasada del Crevillente. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *