Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 6

Dura lucha por llegar a lo más alto en Autonómica
 
Llega la sexta jornada con siete partidos cargados de emoción y tensión donde ya los equipos empiezan a posicionarse y a marcar sus objetivos de lo que pueden llegar a conseguir esta campaña. José Duato

 
Sábado 6 de noviembre:
 
17:00 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A" – LEVANTE U. D. SAD "C". Campo San Gregorio. (Designación Arbitral: Sergio Guerrero).
 
Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos esta temporada. Por una parte, el Torrent tras perder los cinco primeros partidos necesita sumar puntos para no alejarse en exceso de la salvación, mientras que por otra el Levante "C", club con mayor número de empates de la categoría (cuatro en cinco encuentros) buscará una victoria que le permita acercarse a las primeras posiciones. El conjunto local seguirá contando con la baja por sanción de Sandra Gil tras su expulsión en el partido frente al Aspe en la cuarta jornada.
 
18:30 horas: C. F. F. MARÍTIM "B" – C. D. OLÍMPIC. Polideportivo Municipal "Doctor Lluch". (Designación arbitral: Ignacio López).
 
El Polideportivo Municipal "Doctor Lluch" será el escenario del partido entre estos dos equipos muy igualados en cuanto a números conseguidos esta campaña. El Marítim "B", con dos empates consecutivos, lleva dos puntos más en la clasificación que un Olímpic que lleva dos goles más marcados y dos goles más encajados y no gana desde la primera jornada. Su anterior precedente finalizó con victoria local 4-1 con goles de Natalia Serrano, Jennifer Maroto, Paula Pinero y Tatiana Micaela Torres. Alba Cerdá fue la autora del tanto del club setabense.
 
Domingo 1 de noviembre:
 
10:45 horas: C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA "A" – ASPE U. D. "A". Polideportivo Municipal Maxalenes. (Designación arbitral: Marc Ferrando).
 
Partidazo el que se avecina en Marxalenes. De un lado el Històrics de València (en la clasificación el mejor no filial de la categoría) frente a un Aspe que la temporada pasada fue, quitando el Mislata que ascendió, el mejor no filial de la categoría. El equipo local querrá seguir haciendo de su feudo un fortín, pues de momento lleva pleno de puntos en casa. Por su parte, el conjunto visitante, que en sus partidos fuera de su campo lleva tan sólo un empate y una derrota, buscará su primera victoria como visitante.
 
12:00 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" – C. D. EL CAMPELLO. Campo Municipal "Las Boqueras".  (Designación arbitral: Cristian Sales).
 
Duelo en la cumbre. Quinto frente a cuarto y tan sólo un punto separa a dos equipos con mucha calidad y buen fútbol. El Joventut Almassora lleva 202 minutos sin encajar goles y es el segundo equipo de la categoría más goleador. En frente el C. D. El Campello equipo con menos goles encajados de la categoría (su portera Gema Jérez tan sólo ha recibido tres tantos en cinco encuentros) y en la faceta goleadora destaca Yeredmaría Carreño (autora de la mitad de los goles de su equipo). El equipo que gane dará un paso importante en sus aspiraciones de llegar a lo más alto de la tabla.
 
12:00 horas: C. D. DRAC CASTELLÓN "A" – C. D. XERACO. Ciudad Deportiva Chencho. (Designación arbitral: José Vicente Gomis).
 
Enfrentamiento para huir de las posiciones bajas de la clasificación. Frente a frente los dos con más goles encajados de la categoría. El equipo local es el único conjunto que aún no ha marcado y tan sólo lleva un punto, pero esta semana buscará una victoria que refrende sus buenas sensaciones de la última jornada en la que mereció mejor resultado frente al Villarreal B. El conjunto visitante, tras una victoria y un empate en las últimas dos jornadas, buscará seguir ese camino de éxito en sus resultados pese a contar con la baja por sanción de Sonia Santainés. La temporada pasada este duelo finalizó 2-3 con el hat-trick de Paula Larrosa. El Xeraco contrarrestó los goles de Julia Deza y Marián Salvador.
 
13:00 horas: VALENCIA C. F. "C" – VILLARREAL C. F. SAD "B". Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Alejandro Cantón).
 
Cara a cara  de filiales se vivirá en Beniferri en un partido en el que se darán cita algunas de las jugadoras más prometedoras de la Comunidad Valenciana. El Valencia "C", tras dos derrotas seguidas y tras 223 minutos sin marcar goles, buscará romper su mala racha de resultados para conseguir lo que la calidad de sus jugadoras merece. Frente a ellas el Villarreal "B", equipo que ya sabe lo que es ser líder esta campaña y se encuentra en segunda posición de la tabla tras vencer la última jornada con un solitario gol de Sara Jiménez. Este derbi de filiales la campaña anterior finalizó empate a uno con los goles de Aeianne Marqués para el Valencia y Aida Samit para el Villarreal.
  
19:30 horas: CREVILLENTE FEMENINO C. F. – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B". Campo Municipal "Enrique Miralles". (Designación arbitral: -).
 
Concluirá la jornada este derbi de equipos alicantinos que promete estar lleno de emoción. El Crevillente, equipo recién ascendido pero muy sólido, sale de media a gol marcado y gol encajado por encuentro, situándose en una muy meritoria sexta posición que pretenderá mejorar en este encuentro pese a contar con la baja de Loli Rebollo por sanción. Por su parte, el Sporting Plaza Argel "B", líder de la categoría, es el equipo con más goles marcados y que lleva cuatro victorias consecutivas, contando en sus filas con María Jiménez, recientemente convocada con la Selección Española Sub-16.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *