Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 7

Batallas duras propuestas para la jornada
 
La Autonómica llega al momento en el que los equipos empiezan a coger la forma que da la continuidad. Nos esperan partidazos muy igualados tanto por arriba como por abajo de la tabla. José Duato

 
Sábado 14 de noviembre
 
16:00 horas: VILLARREAL C. F. SAD "B" – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación Arbitral: Javier Torrejón).
 
Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Se enfrentan un Crevillente situado en sexta posición frente a un Villarreal B en tercera posición. Ambos están separados en la clasificación por tan sólo tres puntos. El equipo local es el segundo equipo menos goleador de la categoría pese a estar en una posición tan alta en la tabla y buscará continuar su actual racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota. Por su parte, el equipo visitante cuenta por derrota sus dos últimos partidos fuera de casa y cuenta en sus filas con Nuria Pomer, que con cuatro tantos es la cuarta máxima goleadora de Autonómica.
 
17:00 horas: C. F. F. MARÍTIM "B" – C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A". Polideportivo Municipal "Doctor Lluch". (Designación arbitral: Daniel Vidal).
 
Duelo duro el que se va a disputar en Doctor Lluch. Tan sólo dos puntos por encima en la tabla tienen de ventaja el equipo visitante. El Marítim "B" tras la dura debacle de la primera jornada lleva desde entonces sin conocer el amargo sabor de la derrota. Le plantará batalla el Joventut Almassora, que tan sólo ha encajado tres goles en las últimas cinco jornadas y es el equipo más goleador de la categoría, aunque no ha conseguido vencer en ninguno de sus duelos frente a filiales y desea en esta visita a València romper ese maleficio.
 
19:00 horas: LEVANTE U. D. SAD "C" – C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA "A". Polideportivo Municipal Nazaret. (Designación arbitral: Daniel Belmonte).
 
Batalla interesante la que se dará en Nazaret. El equipo local fue la temporada pasada segundo clasificado de la categoría, posición que ahora mismo sustenta el conjunto visitante. Son, empatados, los que menos goles han encajado de la categoría, lo que habla muy bien de su trabajo táctico y de su buen hacer a nivel defensivo de ambos. Levante "C" es el equipo con mayor número de empates de la categoría y cuenta por tablas cuatro de los seis partidos disputados. Por su parte, Històrics, que está venciendo con solvencia y sobriedad sus partidos como local, pretende vencer para seguir estando en las posiciones altas de la tabla.
 
Domingo 15 de noviembre:
 
11:30 horas: C. D. EL CAMPELLO – TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A". Polideportivo Municipal "El Vincle".  (Designación arbitral: Jorge Crespo).
 
Se enfrentan en tierras alicantinas dos conjuntos en situaciones muy contradictorias: el equipo local, El Campell,o está en sexta posición con nueve puntos y que tras cinco jornadas sin hincar las rodillas viene de perder su último partido. Por su parte, el Torrent llega tras cosechar sus tres primeros puntos de la temporada después de cinco derrotas consecutivas, por lo que ha roto su mala racha y tratará de que sus sensaciones positivas perduren en el tiempo y seguir obteniendo resultados positivos.
 
12:00 horas: ASPE U. D. "A" – C. D. DRAC CASTELLÓN "A". Campo Municipal "Las Fuentes. (Designación arbitral: Gabriel Mateu). 
 
Cara  a cara de los dos equipos menos goleadores de Autonómica, pues ambos se sitúan en la parte baja de la tabla y llegan con necesidad de cosechar una victoria que les dé tres puntos para creer en sus opciones y les haga venirse arriba. Un Aspe que, tras empatar las dos primeras jornadas, ha perdido tres de sus últimos cuatro duelos. Por su parte el Drac tan sólo cuenta en la tabla con un punto y un gol marcado en los seis partidos disputados. Su último precedente acabó 4-1 con goles de Sandra Igual, Lorena Cerdán, Lucia Boyer y Ana Jordán, por contra Marián Salvador marcó el tanto visitante.
 
16:30 horas: C. D. XERACO – VALENCIA C. F. "C". Polideportivo Municipal de Xeresa. (Designación arbitral: Francisco González).
 
Tan sólo un punto separa a ambos equipos en la tabla, lo que enseña a las claras lo que puede dar de sí este duelo. Por una parte Xeraco, segundo equipo que más goles encaja, frente al Valencia "C", el tercero que más marca. El equipo local lleva una buena racha de resultados habiendo conquistado siete de los últimos nueves puntos en juego, frente al equipo visitante que es el tercer mejor visitante de la categoría habiendo cosechado dos victorias y una derrota en sus encuentros fuera de casa. La temporada pasada este encuentro acabó en victoria local 4-0, gracias a los tantos de la bigoleadora Paula Larrosa, Cristina García y Meryen Kranz.
  
19:15 horas: C. D. OLÍMPIC – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B". Campo Municipal de La Murta en Xátiva. (Designación arbitral: David Pous).
 
Partido de contrastes para cerrar la jornada, dos situaciones muy distintas las que se dan cita en este encuentro. El conjunto local tan sólo ha podido empatar uno de los últimos cinco partidos y se encuentra antepenúltimo con tan sólo cuatro puntos en su cuenta particular. El equipo visitante se sitúa en cambio líder y aún no sabe lo que es conocer la derrota, ya que cuenta su temporada con cuatro victorias y un empate. La campaña anterior este duelo resultó un claro 0-7 para el conjunto visitante. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *