Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 8

Semana llena de partidos igualados en Autonómica
 
Jornada clave para las aspiraciones de todos los equipos de la categoría, partidos súper igualados en los que destaca el Plaza Argel B – Villarreal B, primero contra segundo, y el Històrics – El Campello, cuarto contra quinto. José Duato

 
Sábado 21 de noviembre:
 
17:00 horas: TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A" – C. F. F. MARÍTIM "B". Campo San Gregorio "B" (Designación Arbitral: Tomás Catalá).
 
Interesantísimo el partido con el que se abre la octava jornada en Autonómica, ya que pese a que en la clasificación tan sólo les separa tres posiciones, la diferencia en cuanto a puntos es de seis. Por una parte, el Torrent, que es decimotercero, tratará de seguir su racha de local dónde en su último encuentro consiguió sus únicos tres puntos de lo que va de campaña. Delante tendrá a un buen Marítim que pese a situarse décimo está a sólo tres puntos de la quinta plaza y que en la anterior jornada rompió su buena trayectoria de cinco partidos sin caer derrotado.
 
18:30 horas: SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B" – VILLARREAL C. F. SAD "B". Campo Municipal "Divina Pastora". (Designación arbitral: Alejandro Matías Navarro).
 
Batalla clave para conseguir el liderato de Autonómica, se enfrentan primero y segundo en uno de los partidos más interesantes y bonitos de ver de la categoría. El que gane terminará líder la jornada y en caso de empate el local mantendrá dicho honor. El Sporting Plaza Argel "B" aún no sabe lo que es perder y delante tendrá a un Villarreal "B" que ha acabado derrotado en sus dos últimos partidos disputados fuera de casa. Ambos son, con siete tantos, dos de los equipos con menos goles encajados de Autonómica. Su anterior precedente finalizó 0-2 con los tantos de Aida Samit y María Miralles.
 
Domingo 15 de noviembre:
 
10:45 horas: C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA "A" – C. D. EL CAMPELLO. Polideportivo Municipal Marchalenes. (Designación arbitral: -).
 
Duelo clave para las aspiraciones de ambos conjuntos en esta campaña, pues se enfrentan siendo cuarto el Històrics y quinto el C.D. El Campello con sólo un punto de diferencia. El equipo que se alce vencedor se aupará a las primeras posiciones, en cambio el que no lo consiga se verá alejado de la parte alta. Ambos han realizado un muy buen inicio de temporada que les permite estar en estas buenas posiciones y buscarán un resultado que les permita seguir en la lucha de la parte alta de la tabla.
 
11:00 horas: VALENCIA FÉMINAS C. F. "C" – ASPE U. D. "A". Campo Municipal Beniferri.  (Designación arbitral: Ignacio Sánchez Ferragut).
 
Este encuentro marca lo que está siendo la Autonómica y la igualdad de la parte media de la clasificación. El Valencia, sexto clasificado, recibe al Aspe, undécimo, pero entre ellos tan solo hay dos puntos de diferencia. El conjunto local es el tercer equipo más goleador de la categoría y además es un conjunto al que se le están trabando los encuentro como local, donde ha conseguido tres de los nueve puntos en juego, y tienen delante al Aspe, segundo equipo con menos tantos marcados y que fuera de casa lleva un balance de un empate y dos derrotas. Su precedente finalizó 0-4 con el hat-trick de Miriam Lara rematado con otro tanto de Miriam Martínez.
 
12:00 horas: C. D. DRAC CASTELLÓN "A" – LEVANTE U. D. SAD "C". Ciudad Deportiva Chencho. (Designación arbitral: Pascual Vicente Cuadros). 
 
Duelo en el que ambos necesitan imperiosamente la victoria. Por su parte, el Drac es el colista de la categoría con tan sólo un gol marcado y siendo el equipo con más goles recibidos pese a su buen hacer, y precisa de una victoria que le dé aliento y le permita salir de ésas posiciones. Delante estará el filial granota, séptimo de la categoría con cuatro empates en siete jornadas y que buscará su segunda victoria consecutiva para avanzar y tratar de igualar el subcampeonato de la temporada anterior. Campaña en la que este duelo finalizó 1-2 con el tanto local de Noelia Gil y para el equipo visitante de Tania Sánchez y Selena Salas.
 
16:00 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" – C. D. OLÍMPIC. Campo Municipal de "Las Boqueras". (Designación arbitral: Alejandro Martínez).
 
Enfrentados dos de los equipos a los que más les gusta tocar y jugar el balón de la categoría. El Joventut Almassora, tercer clasificado, lleva cinco partidos sin conocer la derrota y ha vencido las dos últimas jornadas por 7-1, siendo el equipo más goleador de Autonómica y si consigue vencer, debido al duelo entre primero y segundo, avanzaría una posición en la tabla. Delante estará el Olímpic, un equipo con un estilo de juego atractivo al que los resultados no le están acompañando, pues llevan seis jornadas sin ganar, tiempo en el que tan sólo han sumado un punto.
  
18:15 horas: CREVILLENTE FEMENINO C. F. – C. D. XERACO. Campo Municipal "Enrique Miralles". (Designación arbitral: -).
 
Dos equipos igualados a puntos se ven las caras en tierras alicantinas, y ambos llegan con un balance de dos victorias, tres empates y dos derrotas. El Xeraco lleva casi el doble de goles marcados que el equipo local, en cambio el Crevillente ha encajado la mitad de goles que el combinado visitante. El conjunto de La Safor está en un buen momento ya que ha conseguido ocho de los últimos doce puntos en juego. Por contra las alicantinas, tras haber conseguido cuatro jornadas seguidas sumar puntos, perdieron la anterior jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *