Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Femenina.- Jornada 9

Grandes partidos para este fin de semana
 
Llega una interesante novena jornada con siete encuentros vibrantes y en el que los catorce equipos buscarán tres puntos que les acerquen a sus objetivos. José Duato

 
Sábado 21 de noviembre:
 
16:30 horas: C. D. XERACO – SP. C. F. PLAZA DE ARGEL "B". Polideportivo Municipal de Xeraco. (Designación Arbitral: -).
 
Duelo entre dos equipos en buena racha, un Xeraco en undécima posición con diez puntos tras cinco jornadas sin perder, frente al Sp. Plaza Argel "B" líder por quinta semana consecutiva y que aún no ha sido derrotado en todo lo que va de campaña. Se enfrentan el mejor equipo visitante de la Liga frente al segundo equipo que como local menos puntos ha cosechado. Su enfrentamiento la temporada pasada en la jornada que cerraba Liga finalizó 4-1 con el hat-trick de Paula Larrosa coronado con el tanto de María Masanet. Lucia Vicedo fue la autora del gol del honor visitante.
 
17:00 horas: LEVANTE U. D. SAD "C" – VALENCIA FÉMINAS C. F. "C". Polideportivo Municipal de Nazaret. (Designación arbitral: José Cantón).
 
Un duelo Levante – Valencia siempre es un derbi sea en la categoría que sea y tratándose de los dos C de  Autonómica se sabe que será un partidazo por la calidad que atesoran sus jugadoras. Pese a ello, llevan rachas encontradas las locales con dos victorias consecutivas y cinco tantos de Tania Sánchez. Enfrente, las visitantes tan sólo han conseguido una victoria en las últimas jornadas, pese a ello se sitúan en una meritoria novena posición. Su anterior derbi finalizó 2-0 quedándose los tres puntos en casa.
 
18:30 horas: C. F. F. MARÍTIM "B" – C. F. HISTÒRICS DE VALÈNCIA "A". Polideportivo Municipal "Doctor Lluch". (Designación arbitral: Daniel Vidal).
 
En Doctor Lluch se avecina un partidazo entre dos equipos de la capital de València, dos conjuntos a los que la tabla los sitúa en posiciones cercanas y con tan sólo un punto de diferencia. El Marítim B séptimo clasificado con doce puntos se verá las caras con el Històrics de València sexto clasificado con trece puntos y que buscará romper su racha de dos derrotas consecutivas para seguir estando en la cabeza de la tabla dónde se ha situado desde el principio de campaña con un gran inicio de Liga. Partido interesante para cerrar la jornada del sábado en Autonómica.
 
Domingo 15 de noviembre
 
12:00 horas: ASPE U. D. "A" – CREVILLENTE FEMENINO C. F. Campo Municipal "Las Fuentes".  (Designación arbitral: Aitor Monleón).
 
Derbi alicantino el que espera el domingo. El Aspe se sitúa un punto por delante de su rival, octavo tras cosechar tres victorias en los cuatro últimos encuentros y verse con once puntos en la tabla. Enfrente el Crevillente décimo con diez puntos pese a llevar cuatro semanas sin ganar. Dos equipos muy guerreros y batalladores en el que sin duda será un partido intenso y equilibrado. Las locales que tras un inicio duro empiezan a posicionarse hacia arriba como consiguieron la temporada pasada. Las visitantes, recién ascendidas, que buscarán seguir estando en las posiciones tranquilas de la clasificación
 
12:15 horas: C. F. JOVENTUT ALMASSORA "A" – TORRENT CLUB DE FÚTBOL "A". Campo Municipal "Las Boqueras". (Designación arbitral: David Esteve). 
 
Partido duro para ambos equipos que lucharán por el premio de los tres puntos. El Joventut Almassora ascendido de Primera Regional enfrente al Torrent descendido de Nacional. Son los dos conjuntos con resultados más repetitivos las locales con cuatro victorias por 7-1, lo que demuestra la solvencia que están demostrando en cada encuentro y los motivos por los que en la clasificación se sitúan segundos. En cambio las visitantes han sido derrotadas cinco veces por idéntico resultado de 2-1 lo que deja clara la poca suerte que están teniendo para la calidad que poseen y la batalla que plantan en cada encuentro.
 
13:00 horas: C. D. EL CAMPELLO – C. D. DRAC CASTELLÓN "A". Polideportivo Municipal "El Vincle". (Designación arbitral: Ion Ilie Florea).
 
Enfrentamiento clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, las locales tras cosechar dos victorias seguidas se sitúan en una muy meritoria quinta posición y este encuentro les puede permitir seguir enganchadas al vagón de cabeza. Por contra las visitantes con sólo un punto y dos tantos marcados necesitan una victoria para salir de las posiciones de abajo y para que la confianza les permita coger aliento y avanzar posiciones. Su último precedente finalizó con victoria local 3-0 con dos tantos de Ana Giner coronados por otro obra de Yered Carreño.
  
17:30 horas: C. D. OLÍMPIC – VILLARREAL C. F. SAD "B". Campo Municipal de La Murta. (Designación arbitral: José Manuel Jordán).
 
Cierra la jornada de autonómica este encuentro entre el Olímpic, antepenúltimo clasificado tras siete jornadas sin vencer y con sólo cuatro puntos en su haber. Pese a ser un equipo que realiza un buen fútbol y con más méritos cosechados que premios obtenidos. Delante el filial groguet, tercer clasificado que ha realizado un gran inicio de Liga pero que cuenta por derrota sus tres últimos partidos fuera de casa. La campaña anterior este duelo finalizó con victoria del equipo de Xàtiva 4-1 con los tantos de Belén Tarazón, Marta Antón y la bigoleadora Laura Perigüell. Nerea Vicente marcó el tanto del Villarreal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *