Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 1
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 1

La Liga Autonómica da el pistoletazo de salida por todo lo alto
 
La temporada echa a andar y lo hace con prácticamente todos los partidos el sábado, aunque con la curiosidad de que habrá que esperar hasta el miércoles para que se cierre por completo la primera jornada. Elías Juárez

 
Sábado 19 de septiembre:
 
09:00 horas: CF SAN JOSÉ – CF TORRE LEVANTE. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Josep Melià García / José María Cremades Montserrat).
 
El Infantil A del San José y del Torre Levante madrugarán mañana sábado en búsqueda de meterse en el bolsillo los primeros tres puntos de la temporada, triunfo que sobre todo será una inyección de moral para dos equipos que arrancan con el objetivo de superar la imagen dada en el curso pasado, en donde los locales terminaron décimos y los visitantes penúltimos.
 
10:00 horas: VALENCIA CF – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alberto Luján Hernández / Jorge Belda Blasco).
 
Atractivo choque el que se disputará de buena mañana en la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que el combinado ‘che’, vigente campeón, tratará de hacer valer su condición de favorito y aspirante al título ante un equipo franjiverde que ha formado para este año un competitivo bloque que no renuncia a nada.
 
12:00 horas: KELME CF – CD ALCOYANO. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Alain Perea Romero/ Manuel José Muñoz Mendiola).
 
Duelo alicantino más que igualado. Kelme y Alcoyano abrirán la temporada en el Municipal de Altabix dispuestos a empezar con una amplia sonrisa, sobre todo después de que la campaña pasada terminasen ambos en la parte baja de la tabla.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – AVANT ALDAIA. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docio / Mario Cabrera Esplugues / Pablo Salvador Alamar Beses).
 
El siempre competitivo Alboraya UD pondrá a prueba el nivel de un recién llegado a la categoría, el Avant Aldaia, cuyos jugadores conocen a la perfección a sus rivales, desembocando esta situación en que el espectáculo esté garantizado.
 
15:30 horas: CIUDAD DE BENIDORM – CLUB LA VALL. Campo Anexo Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Gaspar Lloret Soriano / Ismael Marco Moreno / Juan Tortosa Dorado).
 
El ascendido Ciudad de Benidorm cuenta los minutos para saltar al césped y demostrar que tienen nivel más que suficiente para asentarse en la categoría. Con una generación muy ilusionante, los alicantinos recibirán en su feudo al Club La Vall, que el curso pasado terminó en el farolillo rojo, algo que no quiere que vuelva a suceder, por lo que puntuar en la primera jornada es su único propósito para arrancar con buen pie.
 
16:00 horas: FUNDACIÓ VCF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Josep Meilà García / José María Cremados Montserrat).
 
Encuentro repleto de pimienta el que se disputará la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva del Valencia, ya que el Levante, que la pasada campaña terminó en tercera plaza, viajará a territorio ‘che’ con la misión de amargarle el estreno en la categoría a un Fundació VCF dispuesto a ser una de las revelaciones de la temporada.
 
Domingo 20 de septiembre:
 
10:00 horas: CD XÀTIVA FB – HÉRCULES CF. La Murta (Designación arbitral: José Alberto Sánchez Rincón / Vicente Saus Pérez / Rita Cabañero Mompó).
 
El combinado setabense, recién ascendido a la categoría, buscará hacer de su feudo un fortín para conseguir así hacerse un hueco en la élite del fútbol valenciana. Para ello, empezar con victoria es importante, algo que sabe bien un Hércules más que motivado después de la gran imagen dada la pasada campaña, en la que quedaron en la quinta plaza. 
 
Miércoles 23 de septiembre:
 
19:00 horas: CD RODA – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: – / – / -).
 
Con derbi empezarán el Roda y Villarreal la Liga Autonómica. Ambos combinados medirán sus fuerzas el miércoles por la tarde -debido a que los locales este fin de semana no pueden jugar por verse implicados en un torneo- en choque en el que el fútbol de toque acaparará todos los focos.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *