Inicio / Noticias Futbol Base / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 10
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 10

Jornada sin claros favoritos
 
Sábado repleto de emocionantes e igualados duelos es el que nos espera mañana en Liga Autonómica Infantil, categoría que lidera un Kelme que recibirá en su feudo a un goleador Elche, que buscará ser el primer equipo en doblegar al primer clasificado. Elías Juárez

 
Sábado 21 de noviembre:
 
09:45 horas: KELME CF – ELCHE CF. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Cristian López Hurtado / Darío García Cascales)
 
En rojo está señalado este duelo por los aficionados del Elche y el Kelme, dos equipos de la localidad ilicitana que a la postre están completando una gran temporada en la que los goles a favor es su carta de presentación. Y es que el Kelme, líder de la categoría con 23 puntos y 20 tantos a favor, y el Elche, cuarto con 17 unidades y 25 dianas, llegan en un gran momento de forma en el que habrá algo más que tres puntos en juego.
 
10:00 horas: LEVANTE UD – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Guillermo Tonda Hernández / Alberto García Davo)
 
Choque de trenes el que también se vivirá sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Levante. El cuadro granota, segundo con 21 puntos, se encuentra en un gran momento de forma después de doblegar la pasada jornada al Villarreal por uno a cuatro, resultado que buscará repetir (el de la victoria) frente a un Alboraya deseoso de remontar el vuelo tras sus últimos tropiezos.
 
10:00 horas: CD RODA – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Ibrahim Sayem Houzi /Guillermo Barberá Escorihuela)
 
Partido de altos vuelos el que enfrentará mañana sábado a las 10:00 horas al Roda y al San José, dos equipos que esta temporada van a más conforme pasan las jornadas. De hecho, los valencianos viajarán a Vila-real tras sus dos últimos encuentros contados por victoria: ante el Fundació VCF (1-0) y el Ciudad de Benidorm (1-7). Por su parte, el Roda del goleador Llinares buscará volver a la senda del triunfo después de su empate a uno frente al Alboraya.
 
10:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Valencia. (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / David Cantón Vitoria / Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet)
 
Oportunidad de oro que tendrán el CF Fundació VCF, octavo con doce puntos, y el CD Xàtiva FB, decimosexto con una unidad cosechada, para saborear el dulce sabor de la victoria. Ambos equipos llegarán a esta décima jornada en horas bajas debido a sus últimos malos resultados, por lo que tratarán de despegar doblegando a su rival de mañana, sobre todo los setabenses, que todavía no saben lo que es ganar.
 
10:30 horas: CD ALCOYANO – CF TORRE LEVANTE. Camps del Serpis. (Designación arbitral: Jordi Iborra Castelló / Juan G. Llopis Jiménez / Daniel Tomás Blanes)
 
El Alcoyano regresa a su feudo dispuesto a remontar el vuelo. Los pupilos de Javi Anchuela pasan por una pequeña crisis de resultados da la que buscarán resarcirse frente a un Torre Levante que no termina de dar con la tecla esta temporada. De hecho, los de Orriols acumulan siete derrotas consecutivas que le han llevado a ocupar la zona baja de la clasificación. No obstante, un triunfo en tierras alicantinas le daría alas hasta tal punto de colocarse a dos unidades de su rival de mañana.
 
10:45 horas: AVANT ALDAIA – HÉRCULES CF. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Óscar Ruiz García / Sergio Giner Aznar / Saturnino Martínez Cervera)
 
Detener la sangría de goles de las últimas jornadas. Eso es lo que tiene en mente un Avant Aldaia que después de dos dolorosas derrotas (Elche y Valencia) por seis a cero quiere volver a sonreír a costa de un Hércules extra motivado tras su triunfo ante el Alcoyano (3-1). Los pupilos de Manuel Baghdoyan se encuentran dos puntos por debajo de los valencianos, por lo que una victoria en Aldaia les reafirmaría en su buena dinámica colocándose en mitad de la tabla.
 
 
12:30 horas: CLUB LA VALL – VILLARREAL CF. La Moleta (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Antonio José Gomis González / Teresa Doñate Campos)
 
Las dos victorias consecutivas le han dado alas al Club La Vall. Los valleros, decimoterceros con nueve unidades, afrontarán el partido de mañana con la moral por las nubes y con la misión de dar la campana frente a un Villarreal herido en su orgullo. Y es que el combinado que dirige Xavi Cano salió malparado la última jornada frente al Levante (1-4), algo que le ha hecho descolgarse un tanto de la lucha por el título.
   
15:00 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Alejandro Gomis Márquez / Darío Garriga Ripoll / -)
 
Muy reforzados anímicamente llegan Ciudad de Benidorm y Valencia al choque de cerrará la décima jornada. El Ciudad de Benidorm tratará de demostrar que no fue una casualidad su goleada en La Murta frente al CD Xàtiva FB (1-6) dando la campana doblegando a un Valencia que el sábado pasado dio una gran imagen frente al líder, el Kelme (1-1). Sin embargo, pese a ser superior a los alicantinos, el combinado ‘che’ no pudo llevarse una victoria que buscará mañana sábado en el siempre complicado feudo benidormense.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *