Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 11
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 11

La igualdad como bandera
 
Jornada cargada de enfrentamientos en donde no hay claros favoritos para llevarse los tres puntos, ni tan siquiera los equipos de arriba tienen dicha condición debido a que se verán las caras ante conjuntos que atraviesan buenos momentos de forma. Elías Juárez

 
 
Sábado 28 de noviembre:
 
09:45 horas: ELCHE CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Antonio Andreu Sabuco / – / -)
 
Con la moral por las nubes llegará el Elche a su enfrentamiento contra el Ciudad de Benidorm después de su importante victoria contra el Kelme en el derbi ilicitano. Los frajiverdes, quintos con 20 puntos, atraviesan por un gran momento de forma, algo que contrasta con el de su rival, un Ciudad de Benidorm que aún no ha dado con la tecla para encontrar la tan necesaria regularidad. No obstante, los visitantes afrontan el choque tocados en su orgullo tras caer cero a cinco contra el Valencia y buscarán reponerse a este duro golpe dando la campanada. 
 
10:00 horas: LEVANTE UD – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj/ Jorge Belda Blasco / -)
 
El cinco a cero propinado al Alboraya la semana pasada ha permitido al Levante ser el nuevo líder de la categoría. Los granotas no están dispuestos a perder esta privilegiada plaza y han trabajo a destajo en los entrenamientos de cara a prolongar su sensacional dinámica de resultados, poniéndose como objetivo el doblegar mañana sábado a un Club La Vall que llegará a Buñol con el cero a doce encajada contra el Villarreal todavía en el recuerdo, algo que esperan olvidar dando una gran imagen ante el líder.
 
10:00 horas: VALENCIA CF – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Daniel Yuste Querol / Iván Giménez Clemente / Marc Ferrando Rel)
 
El Valencia quiere más. Después de conquistar uno de los campos más difíciles de la categoría, el del Ciudad de Benidorm, el combinado ‘che’ buscará demostrar ante sus vecinos del CF Fundació VCF que es uno de los equipos a tener en cuenta para estar a final de temporada en lo más alto, algo que están logrando a base de goles y un atractivo juego con el que tendrá que lidiar un CF Fundació que llega tras golear tres a cero al XD Xàtiva FB.
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: – / – / -)
 
Sin ninguna duda uno de los partidos de la jornada. Y es son muchas las expectativas que ha generado el Villarreal después de castigar el pasado sábado al Club La Vall con doce goles que intimidan a cualquier rival. Sin embargo, el Alcoyano viajará a tierras castellonenses sin presión después de su balsámico triunfo ante el Torre Levante (5-0) y tratará de competir de poder a poder para arañar algún punto.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / José María Cremades Monserrat / Francesc Pedrós Raimundo)
 
Alboraya y San José quieren remontar el vuelo cuanto antes. Los dos equipos se verán las caras en el Municipal de Alboraya después de una última jornada en la que las cosas no les salieron bien a ninguno de los dos. Y es que los chuferos salieron malparados de su choque contra el Levante (5-0) mientras que el San José no pudo hacer bueno su triunfo ante el Valencia al hincar la rodilla contra el Roda (2-1). De esta forma, olvidar el batacazo del pasado sábado pasa por salir victoriosos de un duelo en el que el espectáculo está asegurado
 
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – KELME CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. (Designación arbitral: Alberto Salazar López de la Oliva / Samuel Rubio Soria / Fernando Padilla García)
 
El Kelme quiere quitarse la espina de su primera derrota de la temporada a costa de un Hércules que sigue buscando la regularidad de cara a asentarse en la zona media de la tabla. Los herculanos, duodécimos con diez puntos, tratarán de usar sus armas como local para dar la sorpresa y doblegar a un Kelme que no está dispuesto a 
 
16:00 horas: CD XÀTIVA FB – CD Roda. La Murta (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / Rubén Granero González / Jesús Masia Pelluc)
 
La necesidad de ganar cada vez es más elevada para el CD Xàtiva FB, farolillo rojo de la tabla que quiere apelar a La Murta para recobrar la confianza perdida en este inicio de curso. No obstante, enfrente tendrán a un complicado, el CD Roda, que llegará a tierras valencianas con sonrisa tras su última victoria y con su goleador Sergio Llinares a pleno rendimiento.
 
Domingo 29 de noviembre:
 
11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – AVANT ALDAIA. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas / Alejandro Cantón Vitoria / Javier López Salas)
 
Orriols cerrará la undécima jornada y espera hacerlo con la alegría de ver a los suyos recuperar sensaciones con una victoria frente al Avant Aldaia que le haga olvidar la dura derrota contra el Alcoyano (5-0). Por su parte, los visitantes llegarán con el cuchillo entre los dientes dispuestos a hurgar en la herida para así llevarse tres puntos importantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *