Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 12
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 12

Ningún aspirante al título quiere sustos
 
Duodécima jornada repleta de partidos trampas para los equipos situados en la zona alta de la clasificación debido a que se verán las caras frente a conjuntos que luchan asentarse en la parte noble de la tabla, como es el caso del Alcoyano, Avant Aldaia o Roda. Elías Juárez

 
 
Viernes 4 de diciembre:
 
17:15 horas: CLUB LA VALL – ALBORAYA UD. La Moleta (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Darío Sánchez Montes / -)
 
Hoy mismo se abre la jornada y lo hace con el enfrentamiento entre un Club La Vall tocado en su orgullo tras caer en Buñol por siete a cero, y un Alboraya con la moral por las nubes gracias a su balsámica goleada frente al San José (3-0). No obstante, La Moleta se caracteriza por ser una de las salidas más complicadas para los rivales de un Club La Vall que con un triunfo cogería aire de cara a no estar tan abajo en la tabla. 
 
Sábado 5 de diciembre:
 
10:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alejandro Cantón Vitoria / Vicente Aguilar Zamit)
 
El Fundació pondrá en Paterna a prueba el sensacional momento de forma por el que atraviesa el Infantil A del Elche, un equipo que no se cansa de hacer goles y que llegará el sábado a tierras valencianas dispuesto a corroborar su estado dulce. Los ‘che’ vienen de perder su particular derbi ante el Valencia por dos a uno y buscarán resarcirse de esta derrota dando la campanada en casa.
 
10:00 horas: CD RODA – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Iván Pallarés Nadal / Adrián Rodríguez Rodríguez)
 
Complicada salida la que tiene por delante el Valencia esta jornada. Y es que el cuadro valencianista tendrá que visitar el feudo de un Roda capaz de competir con cualquiera, sobre todo si está inspirado de cara a portería, dato que los visitantes tendrán que ingeniárselas para frenar las oleadas de futbolistas como Llinares o Hinojosa. Por su parte, una victoria valencianista metería mucha presión al líder, que jugará media hora más tarde en Alcoi.
 
10:00 horas: KELME CF – CF TORRE LEVANTE. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Israel Castelló Pastor / – / -)
 
Toca remontar el vuelo cuanto antes. Eso es lo que se le pasa por la cabeza a un Kelme que acumula dos derrotas y que está sediento por regresar a la senda del triunfo para no perder comba con la cabeza de la tabla, posición en la que ha estado en la mayor parte del campeonato. Por su parte, el Torre Levante viajará a tierras ilicitanas con las pilas recargadas después de romper con su mala dinámica y vencer en casa con autoridad (3-0) al Avant Aldaia.
 
10:30 horas: CD ALCOYANO – LEVANTE UD. Camps del Serpis (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Iván Calatayud García / Luis Miguel Calatayud García)
 
Partido de confianzas las justas el que tendrá que afrontar el Levante, líder con 27 puntos, ante el Alcoyano. Y es que los pupilos de Javi Anchuela, pese haber caído en la última jornada por nueve a cero, son un rocoso equipo capaz de complicarle la vida a cualquier rival, sobre todo en casa, por lo que el de mañana sábado no es el mejor escenario posible para que los granotas, que llegan de golear al Club La Vall siete a cero, prolonguen cómodamente su dinámica.
 
10:45 horas: AVANT ALDAIA – VILLARREAL CF. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Juan Manuel Morillo Gregorio / Vicente Almarche González)
 
Dos grandes goleadas seguidas son las que lleva propinando el Villarreal. Los groguets han dado con la tecla tras un irregular inicio y se han enganchado a la batalla por el título a base de portentosas actuaciones en donde los goles brillaron con luz propia. Este vendaval ofensivo se pondrá a prueba nuevamente en Aldaia contra un conjunto local que no atraviesa por su mejor momento pero que se defenderá con uñas y dientes dispuesto a dar la sorpresa.
 
11:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CD XÀTIVA FB. Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Nicolás Garcelán Docío / José María Cremades Monserrat / Guillermo Tonda Hernández)
 
Duelo de necesitados el que acogerá el Municipal de Beniferri mañana sábado. Y es que sobre su tapete se verán las caras dos equipos que llegan de perder en la última jornada y que esperan remontar el duelo para escapar de la zona de la tabla en la que se encuentran, sobre todo los setabenses, que todavía buscan su primer triunfo mientras que los locales ya suman tres. 
 
12:45 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Juan Úbeda Cuadros / Pablo Daniel de la Serna Álvarez / Víctor Ripoll Berenguer)
 
Con la moral por las nubes viajará a Benidorm el Hércules. Los pupilos de Manuel Baghdoyan terminaron la pasada jornada con una sonrisa de oreja a oreja al derrotar al todopoderoso Kelme por cuatro a cero, resultado que les ha dado alas esta semana de cara a afrontar el duelo en el siempre complicado terreno de juego de un Ciudad de Benidorm que llega de caer por nueve a cero ante el Elche.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *