Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 13
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 13

Muchos equipos quieren volver a sonreír
 
Sábado repleto de duelos entre equipos que no pueden permitirse el lujo de dejarse puntos por el camino después de una última jornada en la que los resultados cosechados les han obligarán a tener que exprimirse mañana. Elías Juárez

 
 
Sábado 12 de diciembre
 
10:00 horas: VALENCIA CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / David Cantón Vitoria/ Álvaro Coronado Cambronero)
 
El Valencia no puede volver a tropezar si no quiere complicarse en la pelea por el título y por ello llegará con el cuchillo entre los dientes al duelo de mañana. Sabedores de los errores que le llevaron a empatar contra el CD Roda (0-0), el conjunto ‘che’ tendrá que vérselas frente a un San José que viajará hasta Paterna con la moral por las nubes tras golear cuatro a cero al CD Xàtiva FB. 
 
10:00 horas: ELCHE CF – CD RODA. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Rubén Cámar Rovar / Carlos Ruiz Castellano / -)
 
Elche y Roda tratarán de regresar a la senda del triunfo en uno de los partidos más esperados de la jornada. Separados en cuatro puntos en la zona noble de la clasificación, el Elche se aferra a su feudo para buscar una victoria que le haga olvidar el batacazo en Paterna contra el CF Fundació VCF. Por su parte, el Roda viajará a tierras alicantinas 
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Guillermo Barberá Escorihuela / Cristian Fernando Martínez Baiz)
 
Prueba de fuego la que tendrán por delante dos aspirante a lo alto de la tabla. El Villarreal, segundo con 26 puntos tras encadenar tres abultadísimas goleadas a su favor, recibirá en casa a un Kelme que ha remontado el vuelo con su victoria en casa contra el Torre Levante, por lo que se ha vuelto a meter de lleno en la batalla por el título. El estado de forma de Álvaro Cruz y Jaime Valero serán dos armas que ambos conjuntos tratarán de explotar.
 
10:00 horas: LEVANTE UD – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Julio Mena Gimeno / José María Cremades Monserrat / Diego Gómez Tarancón)
 
El líder, el Levante, se medirá en casa contra un Avant Aldaia herido en su orgullo tras recibir nueve goles del Villarreal. Esta situación llevará al cuadro granota a tener que exprimirse al máximo para continuar con la sensacional dinámica de victorias que atraviesa, que prolongó la semana pasada con su triunfo en Alcoi (0-3). 
 
10:30 horas: CLUB LA VALL – CD ALCOYANO. La Moleta (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Petrov / Adrián Rodríguez Rodríguez / Juan Miguel Piera Giménez)
 
Oportunidad de oro para regresar a la senda del triunfo, esto es lo que se le pasa por la cabeza a dos equipos que desean asentarse en la zona tranquila de la clasificación después de una última jornada poco propicia, ya que los castellonenses cayeron cero a uno frente al Alboraya mientras que los alicantinos fueron derrotados en su casa ante el Levante (0-3). 
 
11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CF CIUDAD DE BENIDORM. Campo Torre levante-Orriols (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Jonatan Rodríguez Herrera / Eric Tomás Vizcaíno)
 
Duelo de necesitados el que se disputará en Orriols. El Torre Levante, decimotercero con nueve puntos tras caer derrotado ante el Kelme (3-1), tratará de volver a la buena dinámica doblegando a un Ciudad de Benidorm al que le está costando ser regular en su temporada de regreso a la categoría. Los alicantinos empataron en casa dos a dos contra el Hércules y buscarán hacer buen este empate para sumar tres puntos que le permitan salir de la penúltima plaza.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – CD XÀTIVA FB. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Alejandro Cantón Vitoria / Vicente Aguilar Zamit)
 
El Alboraya se mide al farolillo rojo de la categoría dispuesto a confirmar su buen momento de forma tras ganar sus dos últimos partidos disputados. No obstante, tendrán enfrente a un cuadro setabense que pese a su situación saltará al césped sin presión y dispuesto a dar por fin con su punto de inflexión. El CD Xàtiva FB viajará a Alboraya tras caer en Beniferri frente al San José (4-0).
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Miguel García Aceña / Igancio Baeza Núñez / Pablo Luis Carrascosa Arteaga)
 
Hércules y Fundació cerrarán la decimosegunda jornada y lo harán en un partido en el que ninguno partirá como favorito, sobre todo después de la buena imagen que ambos conjuntos dieron la semana pasada: los alicantinos, décimos con 14 puntos, empatando a dos y en inferioridad numérica contra el Ciudad de Benidorm (2-2) y los valencianistas, octavos con 18 unidades, ganando dos a uno a un fuerte rival como es el Elche.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *