Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 14
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 14

Jornada trampa y varios duelos por todo lo alto 
 
El año en Liga Autonómica Infantil se cerrará con un fin de semana en donde se verán partidos con claros favoritos pero que al mínimo despiste podría ver cómo salta la sorpresa, algo que buscará hacer un Kelme que apelará a su feudo para dar un golpe sobre la mesa frente al líder. Elías Juárez

 
 
Sábado 19 de diciembre
 
10:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Francisco Martínez Benítez / José María Cremades Moserrat/ David Martínez Fillol)
 
Una victoria que les haga marcharse de vacaciones navideñas con sonrisa. Con esta idea en la cabeza saltarán al césped el sábado el CF Fundació VCF, séptimo con 19 puntos tras su empate a uno frente al Hércules de la semana pasada, y el Torre Levante, decimocuarto con nueve unidades después de caer uno a tres contra el Ciudad de Benidorm. Esta dispar situación en la tabla hace del cuadro che que sea quien afronte el choque con el cartel de favorito, algo que buscarán aprovechar los de Orriols para tratar de adelantarse y meterles a los locales la presión extra de impedir la sorpresa. 
 
10:00 horas: CD RODA – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno / Efosa Paima-Ogbe / Iván Pallarés Nadal)
 
Con diferentes sensaciones llegarán a la decimocuarta jornada Roda y Hércules. Y es que mientras que el combinado castellonense ha pasado una mala semana tras caer goleado ante el Elche, el Hércules se ha fortalecido con empate que consiguió en casa frente al Fundació, un empate que le permitirá viajara a Vila-real con la posibilidad de ponerse a tan sólo un punto de su rival en caso de ganar, algo que será toda una inyección de moral para una plantilla herculana que espera ir a más en el nuevo año. 
 
10:30 horas: AVANT ALDAIA – CLUB LA VALL. Polideportivo Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Antoni Orch Martínez / Rubén Merino Martínez / Alexandre Arnau Peris)
 
Oportunidad de oro que se le presenta al Avant Aldaia y al Club La Vall para romper con sus malas dinámicas. Y es que los dos equipos valencianos no atraviesan por su mejor momento después de caer derrotados en sus últimos encuentros, algo que les ha llevado a estar situados en la zona baja de una clasificación que con un triunfo le daría un buen mordisco de cara a ascender varias posiciones. Quien controle mejor la presión de tener que vencer tendrá muchas posibilidades de terminar este atractivo duelo con sonrisa.
 
11:45 horas: KELME CF – LEVANTE UD. Polideportivo Municipal de Altabix (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Jaime Pascual Andreu Cerdà / -)
 
Kelme y Levante disputarán sin ninguna duda el partido de la jornada, pues sobre el césped del Polidertivo Municipal de Altabix se verán las caras dos equipos que han sido líderes de la categoría y que confían en estar peleando codo con codo hasta final de temporada por la zona alta de la tabla. El conjunto granota es ligeramente favorito por su extraordinaria racha de victorias que acumula, pero el mínimo despiste por tierras ilicitanas podría hacer saltar la sorpresa, sobre todo viendo el estado de forma de artilleros del Kelme como Jaime Valero, que enfrente tendrá al también cazador de goles Arturo.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – CD ALCOYANO. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Nicolás Torres Fernández / Borja Giner Aznar /Álvaro Coronado Cambronero)
 
El Alboraya quiere olvidar cuanto antes el tropezón sufrido la jornada pasada frente al CD Xàtiva (1-1). Y es que el cuadro chufero se ha puesto esta semana el mono de trabajo con la misión jugar por segunda vez de forma consecutiva en su feudo y esta vez sí poder brindarle un triunfo a una afición que confía ciegamente en que los suyos puedan deshacerse de un Alcoyano que llegará con el cuchillo entre los dientes, sobre todo después de su importante victoria en La Moleta contra el Club La Vall (1-2). 
 
13:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – ELCHE CF. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Sergio Giner Aznar / Tomás Dávila Baixauli)
 
Partido de armas tomar el que se disputará en Beniferri entre dos equipos que afrontarán el choque con la única cosa en mente que el sacar los tres puntos, pues ganar sería toda una demostración del San José ante su afición de que son capaces de competir de poder a poder contra los aspirantes al título, mientras que para el Elche marcharse de vacaciones con un total de 29 unidades en su haber sería más que reconfortable para un conjunto que cuando lograr hacer el primer gol se desata como un huracán en ataque, algo que pudo comprobar en sus propias carnes la jornada pasada el Roda (4-0). 
 
17:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – VILLARREAL CF. Instalaciones Deportivas Antonio López (Designación arbitral: – / – / -)
 
Ningún error puede cometer el Ciudad de Benidorm si quiere terminar el año con buen sabor de boca. Y es que el cuadro alicantino, decimotercero con 10 puntos después de su vital victoria contra el Torre Levante (1-3), se mide en casa ante el todopoderoso Villarreal, un equipo que ha ido de menos a más y que en este último tramo de 2015 se ha quitado la careta a base de castigar a sus rivales con severas goleadas. El buen momento de futbolistas como Ángel, Adrián Tazebe o Álvaro Cruz serán todo un escollo a superar para los locales.
 
Domingo 20 de diciembre
 
11:00 horas: CD XÀTIVA FB – VALENCIA CF. Municipal Paquito Coloma (Designación arbitral: Carlos Ramírez Gomis / Alfredo Climent Lorja / Carlos Leandro Rodríguez Escola)
 
La jornada y el año 2015 en Liga Autonómica Infantil se cerrará con uno de esos partidos llamados trampa, algo que la jornada pasada sufrió en primera fila el Alboraya al ver cómo el CD Xàtiva FB, último en la tabla, le plantaba cara para empatarle a un gol, resultado que servirá para que el Valencia llegue a tierras setabenses con todas las alertas activadas y sabedores que tendrán que rendir al máximo para no perder comba con la batalla por el título. La goleada propinada al San José (5-1) ha sido toda una inyección de moral para un cuadro che que llegará con su goleador Jordi de nuevo en plena racha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *