Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 15
Hidrosalud 2016 690×90
3

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 15

 

Fin a la primera vuelta con el liderato en un pañuelo
Los tres mejores clasificados hasta el momento disputarán en casa sus respectivos enfrentamientos con la misión de no perder comba con la batalla de la primera plaza. Alboraya, CF Fundació VCF y Ciudad de Benidorm serán los encargados de medir sus respectivos estados de forma. Elías Juárez

Sábado 9 de enero
10:00 horas: VALENCIA CF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: – / Villaescusa Alarcón/ -)
Partido de altos vuelos el que se disputará en Paterna entre el Valencia, tercer clasificado con 32 puntos, y el Alboraya, sexto con 25, dos equipos con estilos de juego similares y que buscarán continuar mejorando sus registros en el último choque de la primera vuelta. El Valencia necesita ganar si quiere soñar con alcanzar esta misma jornada el liderato mientras que el Alboraya tratará de dar la sorpresa y así obtener una inyección de moral notoria de cara al resto de la temporada. 
10:00 horas: LEVANTE UD – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Diego Gómez Tarancón / -)
El Levante quiere olvidar cuanto antes su último tropezón liguero (2-1 ante el Kelme) con el objetivo de estabilizar su liderato. Y es que el conjunto granota ha visto cómo el Valencia y el Villarreal le han recortado distancias, por lo que no se puede permitir el lujo de volver a pinchar. De esta manera, el Ciudad de Benidorm será el encargado de medir el nivel de forma del Levante, aunque los alicantinos, decimocuartos con 10 puntos, son sabedores de lo complicado que será poder llevarse el triunfo.
10:00 horas: VILLARREAL CF – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Manuel Lluch Godos / Alberto Moliner Ruiz)
Complicado enfrentamiento el que tendrá que afrontar mañana sábado el Villarreal, un equipo que acabó el año como un tiro y que espera cerrar la primera vuelta con una amplia sonrisa para poder incluso dormir este fin de semana como líder del campeonato. Para ello, deberán superar al CF Fundació VCF, que viajará a tierras castellonenses extra motivado después de la participación de parte de sus futbolistas en el torneo LaLigaPromises. La séptima posición de los ‘che’ les invita a soñar con dar la sorpresa de la jornada. 
10:30 horas: CD ALCOYANO – AVANT ALDAIA. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Ángel Bernat Ferre / Juan Llopis Jiménez / Alexandre Bañuls Leal)
Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que espera tener un Avant Aldaia que abrirá el telón a 2016 con la mente puesta en romper de una vez su mala racha de resultados, pues el cuadro valenciano suma cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a ocupar la zona baja de la clasificación tras computar doce puntos, cinco menos que su rival de mañana, un Alcoyano con ganas de mirar hacia arriba para consolidarse en la zona noble de la tabla. Los de Javi Anchuela afrontan el partido heridos en su orgullo tras su última derrota liguera (4-1 contra el Alboraya).
11:45 horas: CLUB LA VALL – KELME CF. La Moleta (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Manuel Alegre Mansergas /Guillermo Barberá Escorihuela)
Dos equipos en alza se verán las caras mañana sábado en La Moleta, estadio de un Club La Vall, decimosegundo con doce puntos, que recibirá con el cuchillo entre los dientes tras su importante triunfo ante el Avant Aldaia (0-1) al Kelme, conjunto que cerró el año doblegando al líder de la categoría y que buscará prolongar su buen momento de forma frente al cuadro vallero. Los ilicitanos parten con el cartel de favoritos pero La Moleta no es un campo nada fácil.
12:45 horas: HÉRCULES CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Cristian Campo Hernández / Carlos Chavarri Arranz / Marcos Jiménez Candela)
Parejo duelo el que se vivirá en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Y es que el Hércules, que ha ido de menos a más en esta primera vuelta, tratará de empezar el año con buenas sensaciones para así distanciarse aún más de la zona baja de la clasificación. Además, un triunfo dejaría a su rival de mañana sábado a cinco puntos, distancia que el San José no quiere ni oír, por lo que tratará de imponer su juego y demostrar que la última derrota contra el Elche (0-3) ya está completamente olvidada.
13:00 horas: ELCHE CF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -)
Desplazamiento poco indicado para el despegue del CD Xàtiva FB. El farolillo rojo de la tabla tendrá que viajar hasta tierras ilicitanas para verse las caras contra uno de los equipos más fuertes del campeonato, un Elche que ha mostrado a lo largo de la primera vuelta su gran capacidad goleadora, por lo que el frenar el ataque franjiverde será la prioridad para los setabenses. Un triunfo de los alicantinos les mantendría en la cuarta plaza y con todavía muchas opciones de pelear por el liderato.
Domingo 10 de enero
11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CD RODA. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Carlos Roda Peñarrubia / Alexandre Arnau Peris)
Torre Levante y Roda no terminaron bien el año. Después de sus respectivas derrotas de la última jornada disputada, ambos conjuntos saltarán al tapete de Orriols con la misión de quedarse con tres puntos importantes de cara a reforzar su moral para la segunda vuelta del campeonato. El cuadro valenciano necesita puntuar para salir de la penúltima plaza en la que se encuentra mientras que los castellonenses tendrán ante sí la oportunidad de mejorar una posición en el caso de ganar y de que el CF Fundació VCF caiga ante el poderoso Villarreal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *