Inicio / Noticias Futbol Base / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 16
Hidrosalud 2016 690×90
Valencia_alboraya_Infantil_DavidAvila-21

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 16

 

El inicio de la segunda vuelta depara un duelo estelar
Los focos de este fin de semana en Liga Autonómica Infantil estarán sobre todo centrados en lo que suceda en territorio ilicitano entre el Elche y el Valencia, dos aspirantes al título que no les sirve el empate. Además, encuentros como el Club La Vall-Ciudad de Benidorm o Villarreal-Roda esperan también ser no apto para cardíacos. Elías Juárez

Sábado 16 de enero
10:00 horas: LEVANTE UD – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / David Cantón Vitoria / David Martínez Fillol)
Partido trampa el que tendrá mañana sábado por delante el líder de la categoría. El Levante recibe en casa al Fundació VCF, un equipo que pese a estar en la octava posición ha dejado en más de una ocasión reflejado que es capaz de poner en aprietos a cualquiera. Por su parte, los granotas llegarán a este derbi con la moral por las nubes tras cerrar la primera vuelta con goleada al Ciudad de Benidorm. 
10:00 horas: VILLARREAL CF – CD RODA. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Enrique Lluna Olarte / Manuel Martínez Parreño / -)
Derbi con mucho por decidir. Villarreal y Roda abrirán la segunda vuelta del campeonato con un atractivo partido en el que ambos necesitan los tres puntos: los groguets para tratar de abordar el liderato mientras que el Roda no perder el tren de la zona alta. El choque de la primera jornada se saldó con empate a uno, resultado que a día de hoy ninguno firma para la cita de mañana.
10:30 horas: CD ALCOYANO – KELME CF. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Carlos Cortés Sánchez / Eros Alabort Penades / Daniel Tomás Blanes)
Segundo partido consecutivo que disputará alejado de su feudo un Kelme que se ha mentalizado esta semana para que se repita el mismo resultado que el pasado sábado. Los ilicitanos pincharon en La Moleta (0-0) y no se pueden permitir el lujo de perder muchos más puntos por el camino si quieren seguir aspirando a poner en aprietos a los ‘gallitos’ de la categoría. Para ello, tendrán que viajar a Alcoi para medirse a un Deportivo que no atraviesa su mejor momento de forma después de encadenar dos derrotas. No obstante, los pupilos de Javi Anchuela tienen ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y recargar al máximo sus niveles de moral. En el duelo de la primera vuelta el Kelme venció por cuatro a dos.
10:30 horas: AVANT ALDAIA – ALBORAYA UD. Polideportivo Municipal de Aldaya (Designación arbitral: Daniel Gascó Araujo / Alberto Luján Hernández / Diego Martínez Domínguez)
Con la moral por las nubes abrirá la segunda vuelta el Avant Aldaia. Después de su importante victoria por dos a tres ante el Alcoyano, el cuadro valenciano regresará a su feudo dispuesto a prolongar su racha ante un Alboraya que no pudo pasar del empate en la primera vuelta. Sin embargo, el combinado chufero, sexto con 25 puntos, llegará tocado en su orgullo tras su derrota de la semana pasada contra el Valencia (3-0) y tratará de sacarse la espina con una victoria en este derbi valenciano.
10:45 horas: CLUB LA VALL – CF CIUDAD DE BENIDORM. La Moleta (Designación arbitral: Álvaro Rallo Estevez / Rubén Palma Segado /Efosa Paima-Ogbe)
La Moleta será el escenario de uno de los partidos más atractivos de esta jornada debido a la pareja situación en la que ambos conjuntos se encuentran en la tabla. El Club La Vall decimotercero con trece unidades, consiguió el pasado sábado lograr la machada de empatar ante el poderoso Kelme, y buscará hacer bueno dicho punto doblegando a un Ciudad de Benidorm que ha encajado en los últimos dos partidos nada menos que diez goles en total, una dolorosa cifra que tratarán de olvidar con una victoria que le haga igualar en la tabla al combinado vallero.
12:45 horas: HÉRCULES CF – CD XÀTIVA FB. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Damián Marcelo Sgromo / Daniel Esteban Galiana)
Empezar la segunda vuelta por todo lo alto es lo que quiere hacer mañana sábado un Hércules que ha ido de menos a más en la primera vuelta del campeonato. Los alicantinos, novenos con 19 puntos, volverán a jugar de nuevo en casa y buscarán lograr otra vez una victoria como frente al San José (3-2) que le asiente definitivamente a la zona noble de la tabla, algo que sería todo un respiro para un equipo que sin presión puede ser capaz de complicarle la vida a cualquier rival. No obstante, para ello tendrán que superar al CD Xàtiva FB, farolillo rojo y que todavía no ha probado el dulce sabor del triunfo, por lo que viajarán a Alicante dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva a lo sucedido en la primera vuelta para comenzar a disfrutar de esta categoría. En la primera jornada los setabenses cayeron derrotados por cero a tres contra los herculanos.
13:00 horas: ELCHE CF – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: – / – / -)
Algo más que tres puntos en juego son los que se pondrán sobre la mesa mañana sábado en la Ciudad Deportiva de un Elche que tiene ante sí la gran oportunidad de demostrar que aspiran a todo esta temporada. Los franjiverdes, cuartos con 32 puntos tras su última victoria (6-1) contra el CD Xàtiva FB, reciben en casa al Valencia, tercero con 35 unidades después de acabar (3-0) con el Alboraya UD, un equipo que tiene a tan sólo un punto el liderato y que el hincar la rodilla no entra en su vocabulario, pues los ‘che’ todavía no saben lo que es perder. En la primera vuelta ambos conjuntos ofrecieron un emocionantísimo partido que terminó con el electrónico luciendo un tres a tres.
Domingo 17 de enero
10:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Alberto Luján Hernández / José Cantó Vitoria)
Demasiado tiempo ha pasado sin que Torre Levante y San José ganen y ambos equipos están ansiosos por poder volver a sonreír. El domingo ser cerrará la jornada en Orriols con un partido entre dos rivales directos de la zona baja, dos conjuntos que está temporada les está costando demasiado conseguir resultados positivos pero que con el inicio de la segunda vuelta esperan que puedan cambiar las cosas. Y qué mejor que hacerlo con un triunfo… en la primera jornada los de Orriols se llevaron el gato al agua por la mínima (0-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrivalencia

Benferri fue el escenario elegido para desarrollar entrenamientos-captaciones del Valencia CF

El Campo Municipal de Benferri “LUIS ROCAMORA” se convierte en el lugar de concentración para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *