Inicio / Noticias Futbol Base / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 2
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 2

Con ganas de mejorar tras el primer envite 
 
El Infantil A de las mejores escuelas de fútbol valencianas volverá al césped este fin de semana –todos los duelos se disputarán sábado salvo uno- dispuesto a demostrar el gran nivel ofrecido en la jornada inaugural. Elías Juárez

 
Sábado 26 de septiembre:
 
10:00 horas: LEVANTE UD – CD RODA. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: José Francisco Martínez Benítez / David Cantón Vitoria / Kevin Gómez Gozalvez).
 
Emocionante partido el que subirá el telón a la segunda jornada. Y es que sobre el verde de la Ciudad Deportiva del Levante se medirán dos equipos a priori muy igualados y con un fútbol atractivo que hará que el espectáculo aumente: el Levante, que llega de derrotar (0-1) al CF Fundació VCF, y el Roda, que el pasado miércoles arañó un empate en su feudo ante el Villarreal (1-1).
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Guillermo Barberá Escorihuela / José María Ibáñez Granell).
 
El Villarreal se estrena en casa y lo hará frente a un incómodo rival, pues el San José, con cero puntos en su casillero tras la derrota por la mínima (0-1) frente al Torre Levante, viajará a tierras castellonenses dispuesto a competir, a aprender y a llenarse de moral. Por su parte, el combinado ‘groguet’ tratará de hacer cumplir su condición de favorito consiguiendo su primer triunfo, ya que empataron (1-1) ante el Roda en el primera jornada.
 
10:00 horas: ELCHE CF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Sergiu Claudiu Muresan / John Glenn Astudillo Saenz / Mario Miguel López Pascual).
 
La batalla está más que asegurada en el duelo que enfrentará a dos equipos que saltarán al césped con un punto en sus bolsillos. Y es que tanto el Elche como el Alboraya comparten sensaciones similares después de que ambos conjuntos rindiesen a un gran nivel en la primera jornada, aunque sin conseguir la gloria debido al buen hacer del Valencia (3-3) y el Avant Aldaia (0-0), respectivamente.
 
10:30 horas: CD ALCOYANO – CF CIUDAD DE BENIDORM. Camps del Serpis N. Llopis (Designación arbitral: Álex Juan Izquierdo / Adrián Satorre Berenguer / Miguel Taberner Llorca).
 
Un herido Alcoyano recibirá el sábado en las instalaciones del Camps del Serpis a un Ciudad de Benidorm más que motivado. Y es que los recién ascendidos demostraron su potencial doblegando en casa al Club La Vall (2-1), por lo que buscarán ante el Deportivo continuar esta dinámica, algo que los locales tratarán de impedir quedándose con su primer triunfo, haciendo olvidar de esta forma su derrota ante el Kelme (4-2).
 
10:45 horas: AVANT ALDAIA – KELME CF. Polideportivo Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Alejandro Cutana Trigo / Iván Giménez Clemente / Pablo Salvador Alamar Beses).
 
Duro examen el que tendrá que superar el recién ascendido Avant Aldaia. El combinado valenciano, que se estrenó con un empate a cero ante el Alboraya, recibirá a un Kelme CF con el olfato de gol muy afinado, como así demostró contra el Alcoyano (4-2).
 
11:45 horas: CLUB LA VALL – CF FUNDACIÓ VCF. La Moleta (Designación arbitral: Néstor Ribes Barrera / Iván Vidal García / Óscar Trenco Belles).
 
Choque de ‘derrotados’ el que se vivirá el sábado en La Moleta. Y es que tanto Club La Vall como CF Fundació VCF no pudieron comenzar con buen pie el curso al salir malparados contra el Ciudad de Benidorm (2-1) y Levante UD (0-1). No obstante, este semana ambos conjuntos se han preparado de lleno para hacer olvidar este bache sumando sus tres primeros puntos.
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – VALENCIA CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Alejandro Sanz Martín / Sergio Cañada Martínez).
 
Con el cuchillo entre los dientes saltará al césped del Polideportivo Juan Antonio Samaranch el Hércules CF. Y es que el líder del campeonato afronta con ilusión y ambición uno de los duelos más esperados, pues reciben a un Valencia que aspira a terminar el curso en lo más alto. No obstante, el conjunto ‘che’ no pudo empezar con buen pie y cosechó en la jornada inaugural un empate a uno. 
 
Domingo 27 de septiembre:
 
12:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CD XÀTIVA FB. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Rubén García Gallegos / Mario Cabrera Esplugues / Tomás Dávila Baixauli).
 
Torre Levante y Xàtiva FB cerrarán la segunda jornada y lo harán con muchas cosas en juego, pues los de Orriols no quieren desaprovechar la senda del triunfo cogida tras su victoria contra el CF San José (0-1), mientras que los setabenses tratarán de demostrar que la dura derrota contra el Hércules (0-3) fue un espejismo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *