Inicio / Noticias Futbol Base / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 3

Duelos sin favoritos y varios derbis con mucho en juego
 
Kelme y Torre Levante tendrán que defender el liderato mañana sábado -día en el que se disputará la jornada entera- contra dos equipos llamados a hacer también grandes cosas, Alboraya y Valencia. Elías Juárez

 
Sábado 3 de octubre:
 
10:00 horas: CD RODA – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Vicente Beltrán Plumed / Óscar Trenco Bellés).
 
El CD Roda vuelve a casa dispuesto a quitarse la espina de la jornada pasada después del amargo empate cosechado frente al Levante UD en el que le igualaron un cero a dos. No obstante, tendrá que lidiar ante un Club La Vall herido en su orgullo tras no haber podido puntuar todavía en los dos duelos que llevamos disputados hasta ahora.
 
10:00 horas: VALENCIA CF – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Sergio Escriche Guzmán / Sergio Giner Aznar / Jorge Belda Blasco).
 
Choque de trenes el que se vivirá mañana sábado en la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que el conjunto ‘che’, que viene de arrollar a domicilio al Hércules (0-6) recibirá al colíder de la clasificación, un Torre Levante que lo ha ganado todo hasta ahora (cabe recordar que todavía le falta disputar la segunda parte frente al Xàtiva FB –programada para el 14 de octubre a las 19:00 horas-) y que todavía no sabe lo que es recibir un gol, por lo que tendrá ante sí un apasionante reto del que esperan dar la campanada.
 
10:00 horas: ELCHE CF – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Elche (Designación arbitral: Pablo Alcolea Castillo / Félix Linde Rodríguez / Asier Romero Marín).
 
Apasionante derbi provincial el que disputarán Elche y Hércules, dos equipos que salieron malparados en la última jornada y que han trabajado a destajo a lo largo de la semana con el propósito de volver a la senda del triunfo. Los ilicitanos buscarán estrenar su casillero de triunfos mientras que el Hércules –que fue líder en la primera jornada- tratará de hacer olvidar su dura derrota contra el Valencia.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – KELME CF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Rubén López de los Mozos /  Mario Cabrera Esplugues / Tomás Dávila Baixauli).
 
El líder de la categoría se pone a prueba en el Municipal de Alboraya. El invicto Kelme visita a hueso duro de roer, un conjunto chufero que suma cuatro puntos en la tabla y que en casa se multiplica para hacer de su feudo un fortín. Cabe destacar que los pupilos de Rafa Lluna todavía no han recibido ningún gol, por lo que será un reto más para el combinado alicantino.
 
13:00 horas: CF SAN JOSÉ – LEVANTE UD. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Juan Antonio Morales Yuste / Pablo Esteban Barco / Guillermo Tonda Hernández).
 
“Sobre el papel somos favoritos, pero no se juega sobre el papel, sino sobre el terreno de juego”. Así definió Iván Gómez, técnico ‘granota’ el partido que sus pupilos tendrán que afrontar mañana sábado en el Municipal de Beniferri. Y es que el Levante, sexto con cuatro puntos, se verá las caras ante un batallador San José que no ha tenido la suerte de cara en estas dos primeras jornadas, algo que buscará revertir en la tercera jornada aprovechando el regreso a su feudo. 
 
16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / José María Cremades Monserrat / -).
 
Con victoria terminaron ambos la segunda jornada. CF Fundació VCF y CD Alcoyano disputarán uno de los duelos más atractivos de este fin de semana después de estar atravesando un momento dulce, tanto de resultados como de juego, en el que sobre todo los alicantinos recuperaron las buenas sensaciones en su triunfo contra el Ciudad de Benidorm (3-1).
 
16:00 horas: CD XÀTIVA FB – VILLAREAL CF. La Murta (Designación arbitral: Miguel Roch Mata / Juan José Tormo Martínez / Juan Segarra Gómez).
 
Oportunidad de oro que se le presenta al Xàtiva FB para brindar a su afición la primera victoria del curso. Y es que el cuadro setabense, recién ascendido, saltará al verde de La Murta con el cuchillo entre los dientes dispuesto a dar la gran sorpresa de la jornada e imponerse a un Villarreal que se impuso con autoridad al San José (2-0) el pasado fin de semana. Por su parte, los pupilos de Aguilera han aparcado la segunda parte aplazada por la lluvia frente al Torre Levante para centrarse exclusivamente en demostrar que merecen tener un hueco en la élite del fútbol infantil.
 
18:00 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Juan Adrián Vázquez Old / Laura Sáez Bautista / -).
 
Partido de recién ascendidos el que cerrará la Jornada 3 de la Liga Autonómica Infantil. El Ciudad de Benidorm, noveno con tres puntos, quiere volver a la senda del triunfo tras su derrota frente al Alcoyano (3-1) doblegando a un Avant Aldaia que viajará a tierras alicantinas dispuesto a cosechar su primera victoria de la temporada para así escapar de la zona baja de la tabla y adelantar en la clasificación a su rival de mañana sábado.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *