Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 4
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 4

Duelos directos por la zona alta y baja de la tabla 
 
Con el encuentro ya disputado entre el Avant Aldaia y el CF Fundació VCF, la cuarta jornada no se hará esperar hasta el sábado, pues mañana viernes Club La Vall y el Levante esperarán con el chuchillo entre los dientes al CF Escuelas San José y Xàtiva FB. Elías Juárez

 
Viernes 9 de octubre:
 
11:45 horas: CLUB LA VALL – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. La Moleta (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Óscar Trenco Belles / Roberto De La Torre Terradillos).
 
Duelo con algo más que tres puntos en juego el que disputen mañana viernes el Club La Vall y el San José. Y es que ambos conjuntos llegan al partidos con su casillero de puntos sin estrenar después de tres jornadas, por lo que llevarse un triunfo esta jornada podría ser determinante para el devenir de estos dos equipos, pues no sólo sería una inyección de moral para el ganador, sino que sería saca tres puntos de ventaja a un rival cuyo objetivo de la temporada es el mismo. 
 
17:00 horas: LEVANTE UD – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Alberto Luján Hernández / Éric Tomás Vizcaíno).
 
Al igual que Club La Vall y san José, el recién ascendido Xàtiva FB está pagando caro su estreno en esta categoría y todavía no sabe tampoco lo que es puntuar. No obstante, tratarán de aprovechar su viaje a la siempre motivante Ciudad Deportiva del Levante para cambiar su dinámica y demostrar que son capaces de competir con cualquier rival. Por su parte, el combinado ‘granota’ llega en un gran momento de forma tras su festín goleador de la jornada pasada.
 
Sábado 10 de octubre:
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Javier Torrejón Royo / Yana Moreno Grandjeanova / Efosa Paima-Ogbe).
 
Choque de trenes el que abrirá la jornada del sábado en Liga Autonómica Infantil. Y es que el Villarreal, tercero en la tabla con siete puntos, se medirá en su feudo a otro de los aspirantes al título, el Valencia CF, segundo con siete unidades también; situación de ambos que hacen presagiar un más que emocionante partido entre dos equipos que vienen de golear el pasado fin de semana: los groguets ante el Xàtiva BF (0-5) y el conjunto ‘che’ contra el Torre Levante (3-0).
 
10:30 horas: CD ALCOYANO – CD RODA. Camps del Serpis (Designación arbitral: Jordi Carbonell Ponsoda / Cristian Cairols Domínguez / Daniel Tomás Blanes).
 
Otro de los partidos más esperados de la jornada es el que enfrentará al Alcoyano y el Roda, dos equipos que han comenzado la temporada con buen pie y están ofreciendo un atractivo fútbol, en el que la posesión brilla con luz propia. Es por ello que en el Camps del Serpis el espectáculo está asegurado, y más cuando los pupilos de Javi Anchuela tendrán que lidiar con el sensacional estado de forma del goleador del Roda Sergio Llinares.
 
12:00 horas: KELME CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal Altabix (Designación arbitral: Rubén Cámara Tovar / Alain Perea Romero / -).
 
El líder vuelve a casa dispuesto a seguir con su arrollador arranque. El Kelme, primero en la tabla con nueve puntos, buscará el póker de triunfos ante un Ciudad de Benidorm en horas bajas después de sus dos derrotas consecutivas, la última el pasado sábado en su feudo ante el Avant Aldaia (2-3).
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – ALBORAYA UD. Polideportivo Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Rubén Campo Hernández / Eduard Martí Amorós / Pedro Alberto Pérez Miñarro).
 
Tocados en su orgullo saltaran al césped el sábado Hércules y Alboraya, dos equipos de los que se espera que este curso den muchas alegrías y que han visto truncar sus dinámicas en los últimos partidos. Los pupilos de Manuel Baghdoyan atraviesan por un pequeño bache tras su ajustada derrota frente al Elche (3-2) mientras que los chuferos cayeron por primera vez en esta campaña frente al Kelme, a la postre en casa. Así pues, a ambos se les presenta una gran oportunidad de volver a encontrarse con las buenas sensaciones. 
 
 
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – ELCHE CF. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Borja Giner Aznar / David Martínez Fillol).
 
El Elche, reforzado tras su Victoria por tres goles a dos antes el Hércules, viajará hasta el barrio valenciano de Orriols para cerrar la cuarta jornada de liga con la misión de prolongar su buen momento de forma, pues con cuatro puntos han conseguido salir de la zona baja de la tabla y superar así precisamente a su próximo rival, un Torre Levante que en casa se multiplica y que llega de caer ante el Valencia (3-0), por lo que buscarán resarcirse de esta goleado doblegando a los ilicitanos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *