Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 5

El CF Fundació VCF pondrá a prueba al líder Kelme 
 
La emoción está asegurada en un quinta jornada repleta de duelos de poder a poder entre equipos que comparten mismos objetivos. El derbi Valencia-Levante es uno de los choques más apetecibles de este fin de semana. Elías Juárez

 
Sábado 17 de octubre:
 
10:00 horas: CD RODA – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Villarreal CF (Designación arbitral: – / Vicente Beltrán Plumed / -).
 
El Roda vuelve a su feudo dispuesto a levantarse cuanto antes de su dura derrota contra el Alcoyano (3-0). Los castellonense volverán a recurrir a sus hombres de arriba (con su artillero Llinares deseoso de volver a ver portería) para tratar de doblegar a un Avant Aldaia rocoso y capaz de plantarle cara a cualquier rival, como así demostró la jornada pasada en su empate contra el CF Fundació VCF (0-0). Cabe señalar también que ambos conjuntos llegan igualados a cinco puntos, por lo que la emoción está asegurada.
 
10:00 horas: VALENCIA CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Valencia CF (Designación arbitral: Julio Mena Gimeno/ Alejandro Cantón Vitoria / Lorenzo Cavero Molina).
 
Con las espadas en lo alto se verán las caras dos de los aspirantes a conquistar la Liga esta temporada. Y es que el Valencia, segundo en la tabla con 10 puntos, afronta el derbi ante el Levante con la moral por las nubes tras su pletórica victoria contra el Villarreal (0-3), mientras que su rival de mañana sábado, el Levante, atraviesa un momento anímico calcado, pues los pupilos de Iván Gómez se encuentran igualados a puntos a los ‘che’ y además golearon al CD Xàtiva FB (7-0) en la última jornada.
 
10:00 horas: ELCHE CF – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Elche CF (Designación arbitral: – / – / -).
 
El Elche pone a prueba el estado anímico del Villarreal. Los franjiverdes regresan a su feudo tras salir victoriosos del duelo ante el Torre Levante (0-2), triunfo que les sirvió para igualar en la tabla a un Villarreal que cayó goleado en casa contra el Valencia (0-3), derrotan que buscarán mañana sábado resarcirse con una victoria en tierras ilicitanas.
 
11:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CD ALCOYANO. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Francisco Miralles Selma / Jesús Bisbal Salavert / Álvaro Coronado Cambronero).
 
Duelo entre equipos con sensaciones contrapuestas el que se disputará en el Municipal de Beniferri. Y es que los locales afrontan la quinta jornada sin saber lo que es todavía ganar mientras que los alicantinos llegaran a València en racha, sobre todo después de la gran imagen dada en su victoria contra el Roda (3-0). Por su parte, el San José buscará hacer bueno su empate en La Moleta ante el Club La Vall (0-0) con un triunfo que les haga salir de la zona baja de la clasificación.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / José Danilo Barraza Escobar / Jorge Belda Blasco).
 
El Municipal de Alboraya está deseoso de ver por fin una victoria del Infantil A. El combinado ‘chufero’, séptimo en la tabla con siete puntos sumados tras su triunfo a domicilio contra el Hércules, buscará su primera victoria de la temporada en casa frente a un Ciudad De Benidorm que está acusando el ser un recién ascendido, ya que todavía no ha encontrado la regularidad necesaria para alejarse de la zona baja. No obstante, los alicantinos, duodécimos con 3 puntos, han demostrado en los cuatro partidos disputados que son capaces de poner en apuros a todos sus rivales, como así lo tuvo que sufrir el líder de la categoría, un Kelme que tuvo que emplearse al máximo para sacar su duelo adelante (2-1).
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – CF TORRE LEVANTE. Polideportivo Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Daniel Sánchez Rodríguez / – / -).
 
Segundo partido consecutivo del Hércules en casa y esta vez quieren quedarse con la victoria. Los pupilos de Manuel Baghdoyan cayeron derrotados la semana pasada contra el Alboraya UD (1-2), por lo que trataran de aprovechar su condición de local para doblegar a un Torre Levante que el miércoles disputó la segunda parte aplazada correspondiente a la segunda jornada, terminando con victoria (2-0) frente al CD Xàtiva FB. Este resultado refuerza la moral de un equipo que tiene a tiro de triunfo la parta alta de la tabla, todo un mérito para los de Orriols.
 
16:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Valencia CF (Designación arbitral: Rafael Juan Simarro Lucas/ Ignacio López Llop / -).
 
Choque de altos vuelos el que se disputará la tarde de mañana sábado en la Ciudad Deportiva del Valencia. Y es que el intratable líder de la categoría, el Kelme, medirá sus fuerzas frente al CF Fundació VCF, un equipo que no ha dado todavía con la tecla esta temporada, por lo que tiene ante sí una magnífica oportunidad para hacerlo. Los locales afrontaran el encuentro con el empate a cero ante el Avant Aldaia en el recuerdo mientras que los alicantinos viajarán a Paterna tras su triunfo (2-1) frente al Ciudad De Benidorm.
 
Domingo 18 de octubre:
 
10:00 horas: CD XÀTIVA FB – CLUB LA VALL. La Murta (Designación arbitral: Cristofer Rodríguez Castelló / Vicente Estarlich Granero / Rita Cabañero Mompó).
 
Al igual que en la categoría Cadete, CD Xàtiva FB y Club La Vall se verán las caras en el único partido del domingo en un duelo marcado por la necesidad de los dos equipos de sumar de tres en tres. Los setabenses todavía no han inaugurado su casillero –llegarán además tras perder el pasado miércoles ante el Torre Levante en el partido suspendido por la lluvia al descanso-, mientras que los valleros buscarán su primer triunfo del curso después del empate en casa ante el San José, que le sirvió para arañar su primer punto. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *