Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 6

Orriols recibirá a un Alboraya en racha
 
El conjunto chufero cerrará contra el Torre Levante una sexta jornada en la que el líder Kelme buscará volver a la senda del triunfo contra un Roda en horas bajas deseoso de salir del bache. Elías Juárez

 
Sábado 24 de octubre:
 
10:00 horas: KELME CF – CD RODA. Municial de Altabix (Designación arbitral: – / Jorge Navarro Irles / -).
 
El líder será mañana sábado uno de los equipos encargados de abrir la sexta jornada de la Liga Autonómica Infantil. Después de dejarse sus primeros puntos por el camino contra el CF Fundació VCF, el Kelme buscará retomar la senda del triunfo a costa de un Roda que no atraviesa por su mejor momento después de sus últimas derrotas. No obstante, los castellonenses tienen ante sí la gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en feudo ilicitano, por lo que la emoción está asegurada. 
 
10:00 horas: LEVANTE UD – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Levante UD (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Álvaro Coronado Cambronero / José Danilo Barraza Escobar).
 
Atractivo partido el que nos espera mañana sábado en la Ciudad Deportiva del Levante. Y es que sobre el césped se verán las caras dos equipos que la jornada pasada no pudieron sumar los tres puntos, el Levante, tercero en la tabla con once puntos, que empató a cero ante el Valencia CF; y el Elche, octavo con siete, que salió malparado ante el Villarreal (0-2), por lo que buscará una victoria que le devuelva a la lucha por la zona alta. El gran potencial ofensivo del Levante se pondrá de nuevo a examen.
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – HÉRCULES CF. Ciudad Deportiva del Villarreal CF (Designación arbitral: – / Juan Miguel Piera Giménez /Iván Pallarés Nadal).
 
Complicado compromiso el que deberá afrontar el Hércules en esta sexta jornada. Los alicantinos, que llegan de coger un buen balón de oxígeno tras su triunfo contra el Torre Levante (2-0), visitan la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse a un conjunto groguet que se repuso con victoria ante el Elche (2-0) de su dolorosa derrota contra el Valencia, por lo que tratarán de continuar en la senda del triunfo para continuar metiendo presión al liderato.
 
11:00 horas: AVANT ALDAIA – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Polideportivo Municipal de Aldaya (Designación arbitral: Sergio Escriche Guzmán / David Cantón Vitoria / Marc Ferrando Rel).
 
El buen inicio liguero del Avant Aldaia se mide el sábado a un Escuelas San José en busca de la regularidad. El partido de mañana sábado promete emoción, pues son rivales directos por una permanencia cada vez más cara para todos los rivales. El Avant llegará tras su meritoria victoria (0-2) contra el CD Roda mientras que el San José afrontará el choque tras empatar en casa contra el Alcoyano.
 
12:15 horas: CLUB LA VALL – VALENCIA CF. La Moleta (Designación arbitral: Cristian Sales Alarcón / Ibrahim Syem Houzi / -)
 
El Club La Vall se prepara para dar la campanada de la jornada. Los valleros, que llegan de empatar (2-2) en La Murta frente al Xàtiva FB, quieren demostrar que son capaces de doblegar a culquiera, sobre todo en su feudo, ante un sólido y regular Valencia que tiene el liderato a tiro de piedra. El combinado 'che' afronta el partido después de arañar un punto (0-0) la pasada jornada, por lo que tratarán de llevarse la victoria de La Moleta para así regresar a la deseada senda del triunfo. 
 
12:30 horas: CD ALCOYANO- – CD XÀTIVA FB. Camp Del Serpis (Designación arbitral: Aarón Adrés Ces / Sergio Muñoz Soler / Alexandre Bañuls Leal)
 
El Xàtiva FB, después de sumar su primer punto de la temporada, llega a Alcoi con la moral por las nubes. No obstante, los pupilos de Javi Anchuela tratarán de devolver a los setabenses a la tierra a base de desplegar un estilo de fútbol que esta campaña está siendo una de las grandes sensaciones, algo que sin embargo no les bastó para salir victoriosos la última jornada, ya que firmaron las tablas ante el Escuelas San José (0-0).
 
15:15 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Álvaro Cánovas García Villarrubia / Ivan Cenador Delgado / Juan Leiva Bellido).
 
Oportunidad de oro la que tendrá el Ciudad de Benidorm para hacer olvidar su dura derrota contra el Alboraya (4-0). Los alicantinos reciben en casa a un equipo en auge como es el CF Fundació, el único conjunto capaz hasta esta jornada de aguar la fiesta a un líder que se tuvo que conformar con un punto el pasado sábado contra los valencianistas (0-0). 
 
Domingo 25 de octubre:
 
10:30 horas: CF TORRE LEVANTE – ALBORAYA UD. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Sergio Galera Castellano / -).
 
No hay duda de que el Alboraya es uno de los equipos más en forma del momento. Los chuferos han dado con la tecla y están consiguiendo jornada tras jornada meterse puntos en los bolsillos, muchos de ellos incluso de tres en tres, como así fue el del pasado sábado en donde golearon (4-0) al Ciudad de Benidorm. Por su parte, el Torre Levante buscará bajar de la nube al Alboraya haciendo valer su condición de local, en donde estrenarán el nuevo césped de su feudo. Los de Orriols llegarán tras caer contra el Hércules por dos a cero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *