Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 7
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 7

La Jornada se abre por todo lo alto
 
Vuelve la Liga Autonómica un fin de semana más y lo hará con los duelos inaugurales Roda-Ciudad de Benidorm y Valencia-Alcoyano, dos partidos con algo más que tres puntos en juego debido a sus diferentes situaciones en la tabla. Elías Juárez

 
Sábado 31 de octubre:
 
10:00 horas: CD RODA – CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Alejandro Martínez Morillo / Antonio José Gomis González / Francisco Javier Marcos Palomo)
 
La jornada de Liga Autonómica Infantil echará a rodar con un duelo de necesitados en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Y es que sobre el césped groguet se verán las caras dos equipos que quieren remontar el vuelo cuanto antes después de estar sumidos en la zona baja de la clasificación. El Roda acumula tres derrotas consecutivas mientras que el Ciudad de Benidorm no ha vuelto a probar el dulce sabor de la victoria desde la primera jornada.
 
10:00 horas: VALENCIA CF – CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Valencia CF (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / José Ribes Martínez / Pablo Salvador Alamar Beses)
 
El otro partido que abrirá la séptima jornada será el atractivo Valencia-Alcoyano, un duelo por la parte alta de la tabla del que se espera que sea todo un espectáculo, sobre todo después de ver cómo ambos equipos están desplegando su fútbol. El Valencia llega tocado en su orgullo tras su sorprendente empate a uno en La Moleta mientras que los pupilos de Javi Anchuela viajarán a Paterna con la moral por las nubes después de su victoria contra  el CD Xàtiva FB.
 
11:30 horas: ELCHE CF – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Elche CF (Designación arbitral: – / – / -)
 
Importantes empates los que cosecharon Elche y Club La Vall la pasada jornada, dos equipos que quieren pasar una temporada tranquila en la zona media y que buscarán un triunfo que les reafirme en su objetivo. El Elche, octavo con ocho puntos vuelve a su feudo después del uno a uno contra el Levante y el Club La Vall, decimocuarto con tres unidades, hizo lo propio en casa contra el Valencia.
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Álvaro González Chaves / Marc Ferrando Rel)
 
El intratable Alboraya volverá a su feudo con la misión de continuar con su extraordinaria racha de resultados. Los chuferos llegan de derrotar al Torre Levante (0-4) y se han colocado en una segunda plaza de la que no están dispuestos a bajarse. No obstante, delante tendrán al CF Fundació VCF, séptimo con nueve puntos, que ha recargado su confianza después de su goleada al Ciudad de Benidorm (0-3).
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – LEVANTE UD. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Jorge Denis Monterde Gracia / Sergio Cañada Martínez / Pedro Alberto Pérez Miñarro)
 
Duelo de poder a poder el que se disputará el sábado a las 12:45 horas en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Y es que sobre el césped se verán las caras dos equipos fieles a un atractivo estilo de fútbol que esperan que empiece a darle resultados desde ya. Los herculanos plantaron cara al Villarreal pese a su derrota de la pasada semana (4-2) y el Levante afronta el choque con el cuchillo entre los dientes después de sus dos empates consecutivos.
 
13:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – KELME CF. Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Rubén López de los Mozos Merino / José Danilo Barraza Escobar / Álvaro Coronado Cambronero)
 
La moral por las nubes del San José podrá a prueba el líder. Los locales, que llegan de golear a domicilio al Avant Aldaia por cero a cinco, buscarán continuar en una senda del triunfo que les haga escapar de la zona baja de la tabla dando la campanada de la jornada derrotando al Kelme, líder en solitario con 16 puntos y que se reencontró con la victoria el pasado sábado contra el Roda (4-1).
 
Domingo 1 de noviembre:
 
10:00 horas: CD XÀTIVA FB – AVANT ALDAIA. La Murta (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov / Juan Segarra Gómez / Francisco José Serradell Simón)
 
Oportunidad de oro la que tendrán ante sí el CD Xàtiva FB y el Avant Aldaia este domingo. Y es que los dos equipos se medirán entre ellos con el único propósito de remontar el vuelo después de una última jornada para olvidar. Los setabenses no pudieron hacer bueno contra el Alcoyano su primer punto de la temporada, mientras que el Avant Aldaia salió malparado por cero a cinco frente al San José.
 
11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – VILLARREAL CF. Campo Torre Levante-Orriols (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Mario Cabrera Esplugues / Jorge Belda Blasco)
 
Complicado reto el que tendrá el Torre Levante por segunda jornada consecutiva en su feudo. Los de Orriols, undécimos con seis puntos, recibirán un Villarreal en auge después de sus últimas dos victorias que le han permitido meterse de lleno en la pelea por el liderato. Los pupilos de Xavi Cano doblegaron al Hércules en la jornada pasada por cuatro a dos.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *