Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 8
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 8

Duelos dispares bajo amenazas de sorpresas
 
Sábado cargado de partidos el que se vivirá mañana en Liga Autonómica Infantil, competición en la nos espera una jornada de enfrentamientos trampa entre equipos de la zona alta contra de la zona baja, por lo que conjuntos como Avant Aldaia, Torre Levante o CD Xàtiva FB se han preparado para dar la campanada. Elías Juárez

 
Sábado 7 de noviembre:
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Patxi Barreda Frasno/ – / -)
 
El Alboraya quiere levantarse de su batacazo en casa ante el CF Fundació VCF (0-1) dando un golpe sobre la mesa ante el Villarreal, combinado groguet que se dio todo un festín goleador la jornada pasada ante el Torre Levante (0-5). Tres puntos de diferencia hay entre los dos equipos que pugnan por la zona alta de la tabla, por lo que el espectáculo está garantizado.
 
10:00 horas: KELME CF – CD XÀTIVA FB. Municipal Altabix (Designación arbitral: – / – / -)
 
Partido trampa el que tendrá que afrontar en casa el líder de la categoría. Con 19 puntos, el Kelme reina en solitario después de su sensacional inicio de temporada, algo que tratarán de seguir haciendo un fin de semana más doblegando al CD Xàtiva FB, farolillo rojo. No obstante, el gran nivel de esta competición no permite la relajación y los setabenses (que llegan de caer dos a tres ante el Avant Aldaia) saltarán al césped del Municipal de Altabix dispuestos a dar la gran sorpresa de la jornada. 
 
10:00 horas: CF FUNDACIÓ VCF – CD RODA. Ciudad Deportiva del Valencia (Designación arbitral: Sergio Escriche Guzmán / Javier López Salas / -)
 
Victoria balsámica que logró la jornada un CF Fundació VCF en Alboraya que le ha dado alas a la hora de afrontar el emocionante partido de mañana sábado. Y es que el combinado ‘che’, sexto con doce puntos, recibirá en casa al CD Roda, décimo con ochos, en uno de los duelos más atractivos de Jornada 8, pues cabe recordar que los castellonenses llegarán con la moral por las nubes tras su goleada al Ciudad de Benidorm (7-1).
 
10:00 horas: LEVANTE UD – TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: – / Sergio Muñoz Pérez / -)
 
Con sensaciones opuestas llegan Levante y Torre Levante a su cita después de una dispar última jornada. Y es que mientras que los locales salieron victoriosos ante el Hércules (1-4), triunfo que les permitió regresar a la senda del triunfo y no perder comba en la lucha por el liderato; el Torre Levante hizo justo lo contrario, es decir, caer goleado en casa contra el Villarreal (0-5) y coquetear tras dicho resultado con la zona baja de la tabla, por lo que buscarán dar la campanada en Buñol y así remontar el vuelo.
 
10:30 horas: CIUDAD DE BENIDORM – ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: Alejandro Chaves Gallego / Carlos Andrés Pérez Gómez / -)
 
Regresar a la senda del triunfo para escapar de la zona baja de la tabla. Eso es lo único que esta semana se le ha pasado por la cabeza al Infantil A del Ciudad de Benidorm, decimoquinto con 3 puntos, y al Infantil A del Escuelas San José, decimotercero con cinco, dos equipos que llegan de salir malparados en la última jornada tras cosechar sendas derrotas frente al Roda (7-1) y el Kelme (1-3), respectivamente. 
 
10:30 horas: CD ALCOYANO – ELCHE CF. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Joshua Vicedo Penedo / Luis Miguel Calatayud García / Sergio Muñoz Soler)
 
Complicado partido el que tratará de sacar adelante el CD Alcoyano. Los pupilos de Javi Anchuela, octavos con once puntos y que viene de caer en Paterna frente al Valencia (3-0), recibirán en casa a un Elche con su nivel de motivación desbordado tras el atracón goleador que se dieron en casa ante el Club La Vall, en donde celebraron ni más ni menos que siete dianas. Ante tal escenario, y ambos empatados en la tabla a puntos, se presenta un auténtico choque de trenes entre dos combinados capaces de todo. 
 
12:45 horas: AVANT ALDAIA – VALENCIA CF. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Vicente Almarche González / -)
 
Semana repleta de ilusión la que ha vivido un Avant Aldaia dispuesto a dar la sorpresa en su feudo ante el Valencia. Los locales, novenos con once puntos tras ganar por dos a tres al CD Xàtiva FB, recibirán a uno de los grandes favoritos al título, un conjunto ‘che’ que no se puede permitir más pinchazos y que espera continuar con la imagen dada la jornada pasada ante el Alcoyano (3-0).
 
12:00 horas: CLUB LA VALL – HÉRCULES CF. La Moleta (Designación arbitral: – / – / -)
 
Oportunidad de oro que tendrán ante sí Club La Vall y Hércules para cambiar sus dinámicas. Y es que la octava jornada se cerrará entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla después de sus respectivas derrotas la pasada jornada. El Club La Vall, decimocuarto con tres puntos, cayó contra el Elche siete a cero y los herculanos hicieron lo propio por uno a cuatro, por lo que sobre el césped de La Moleta habrá en juego algo más que una simple victoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30037882746_d1846f11ea_o

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *