Inicio / Infantil / Noticias Infantil / Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 9
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Liga Autonómica Infantil.- Jornada 9

Choques directos por la zona alta y baja
 
Atractiva y más que emocionante jornada la que nos deparará una Liga Autonómica cuyos primer y segundo clasificado se verán las caras este sábado en Paterna. Además, el domingo espera el tenso duelo entre el CD Xàtiva FB y el CF Ciudad de Benidorm, los dos equipos que ocupan la última y penúltima plazas de la tabla. Elías Juárez

 
Sábado 14 de noviembre:
 
10:00 horas: VILLARREAL CF – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Enrique Lluna Olarte / Javier Jordà Gómez / Iván Pallarés Nadal)
 
Distanciados en apenas un punto en favor de los granotas, el duelo entre el Villarreal y el Levante se presenta como uno de los platos fuertes de la jornada, sobre todo porque el llevarse la victoria sería toda una inyección de moral para ambos conjuntos, que no quieren perder más comba respecto al liderato. El Villarreal disputará por segunda vez consecutiva un partido en su feudo tras empatar a cero contra el Alboraya, mientras que el Levante llegará al choque con la moral por las nubes después de su atracón goleador contra el Torre Levante (5-0).
 
10:00 horas: VALENCIA CF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Valencia. (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Alejandro Cantón Vitoria / Javier López)
 
Segundo contra primer clasificado. No se puede pedir más a un partido que promete ser un auténtico choque de trenes entre dos equipos que sueñan con al final de temporada estar en lo más alto, sobre todo un Kelme que se ha convertido en el rival a batir después del sensacional inicio liguero que han completado (7V-1E-0D). Para seguir así, tendrán que lidiar contra el potencial ofensivo de un Valencia que cuenta con el inspirado Jordi, autor de cuatro goles la pasada jornada.
 
11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – CLUB LA VALL. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: Juan Tébar Hernández / José María Cremades Monserrat / Álvaro Coronado Cambronero)
 
Algo más que tres puntos se disputarán Torre Levante y Club La Vall, dos conjuntos que llegan a esta cita empatados a seis unidades, por lo que salir victorioso sería un balón de oxígeno que le permitirá al vencedor escaparse de la zona baja. Los de Orriols llegan tras caer goleados (5-0) frente al Levante, y los valleros viajarán a València con el grato recuerdo de su triunfo en La Moleta contra el Hércules (1-0). 
 
12:30 horas: ALBORAYA UD – CD RODA. Municipal de Alboraya (Designación arbitral: – / Alberto García Davo / Francesc Pedrós Raimundo)
 
El espectáculo está garantizado este sábado en el Municipal de Alboraya. Es que sobre el tapete chufero se verán las caras dos equipos ofensivos cuyos similares estilos de juego les están dando más alegrías que tristezas, pues ambos conjuntos se encuentran en la zona noble de la tabla y han demostrado en este arranque liguero ser capaces de doblegar a cualquiera. Aarón y Llinares, dos artilleros que pugnan por el Pichichi, prometen guerra.
 
12:45 horas: HÉRCULES CF – ALCOYANO CD. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Jorge Crespo Calero / Rubén Martín Alonso / Sebastián Daniel Moncecchi Bercianos)
 
Tocados en su orgullo llegarán Hércules y Alcoyano a su cita del sábado. Los dos equipos o atraviesan por su mejor momento de resultados y necesitan quedarse con los tres puntos para volver a pensar en positivo y recuperar así una confianza más que necesaria para afrontar el curso con el cuchillo entre los dientes. El Hércules quiere olvidar con una victoria su derrota contra el Club La Vall (1-0), mientras que el Alcoyano buscará lo propio para borrar de su mente el uno a tres cosechado frente al Elche. 
 
13:00 horas: CF ESCUELAS SAN JOSÉ – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal de Beniferri (Designación arbitral: Vicente Andújar Raya / David Cantón Vitoria / Tomás Dávila Baixauli)
 
Demostrar que el uno a siete conseguido la pasada jornada en Benidorm no fue una casualidad. Eso es lo que tiene en mente un Escuelas San José que está creciendo con el paso de las semanas y que mañana tendrá que pasar otro examen frente a un imprevisible CF Fundació VCF, capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que llegarán a Beniferri dispuesto a sumar un triunfo que le sirva como punto de inflexión para lograr la tan deseada regularidad.
 
13:00 horas: ELCHE CF – AVANT ALDAIA. Ciudad Deportiva del Elche. (Designación arbitral: – / – / -)
 
Los dos últimas victorias del Elche le han dado alas a uno de los equipos a día de hoy más en forma de la categoría. Séptimo con once puntos, el cuadro franjiverde buscará continuar con su racha a costa de un tocado Avant Aldaia, que vio cómo la semana pasada el Valencia le castigaba con seis goles y le mandaba a la décima posición con once unidades, es decir tres menos que los ilicitanos, por lo que tienen ante sí una gran oportunidad para volver a mirar hacia arriba.
 
Domingo 15 de noviembre:
 
10:00 horas: CD XÀTIVA FB – CF CIUDAD DE BENIDORM. La Murta (Designación arbitral: Manuel López de la Torre / Juan Segarra Gómez / -)
 
La novena jornada de Liga Autonómica Infantil se cerrará con uno de los partidos más a tener en cuenta de este fin de semana, ya que en La Murta se verán las caras el penúltimo y el último de la clasificación, por lo que el triunfo se presenta vital para la confianza de tanto el CD Xàtiva FB -que no sabe todavía lo que es ganar- y el Ciudad de Benidorm, que llegará a tierras setabenses dispuesto a olvidar la goleada sufrida en casa contra el Escuelas San José.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *