Inicio / Destacados / Previa LN: El Valencia B – Levante B marca la segunda jornada
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7590

Previa LN: El Valencia B – Levante B marca la segunda jornada

Previa de Liga Nacional.- Jornada 2.

La Liga Nacional alza el telón en su segunda jornada, lo hace con muchas cosas por mejorar, es pronto y los equipos continúan cogiendo el rodaje necesario para competir a lo largo de la presente temporada. El partido destacado de la jornada tendrá lugar en Valencia y enfrentará a los juveniles del Valencia y del Levante.

Sábado, 10:

16:00 horas. CD Alcoyano – UD Alginet. Campo del Serpis. Árbitro: Francisco José Óliver López.

El Alcoyano, uno de los candidatos al ascenso a División de Honor venció en la primera jornada al Huracán a domicilio, todo lo contrario que un Alginet que cayó derrotado en su campo ante el Alzira e intentaré buscar su primer triunfo en esta primera jornada del campeonato.

18:00 horas. CD Dénia – CF Huracán B. Campo Diego Mena Cuesta. Árbitro: Juan AdriÁn Vázquez Old.

El conjunto alicantino jugará su primer encuentro en casa con la intención de sumar su primera victoria y hacer bueno el empate a uno cosechado en la primera jornada. Lo hará ante un Huracán B que cayó derrotado con contundencia en su campo por 1-3 y buscará resarcirse en el Diego Mena Cuesta de Dénia.

18:00 horas. CD Acero – CF Torre Levante. Campo El Fornàs. Árbitro: Alejandro García Cebrián.

Los rojiblancos consiguieron un valioso empate en la recta final en la cancha del Racing Algemesí y buscarán hacer bueno el punto de la semana pasada logrando su primer triunfo en el primer duelo ante su afición. Por su parte, el Torre Levante también quiere sumar los tres primeros puntos, pues en la jornada inaugural solo pudo empatar en casa ante el Dénia. Los azulgranas son uno de los favoritos al ascenso a División de Honor y lo quieren demostrar.

18:30 horas. Céltic Elche – CD Don Bosco. Campo Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Cristian López Hurtado.

El Céltic Elche debutó con buen pie en la recién estrenada liga 2016/17, lo hizo con un importante triunfo en casa frente al Llíria en tierras valencianas, los ilictanos quieren ahora suma la primera victoria en su campo. Por el contrario, el Don Bosco tiene la mente puesta en mejorar la imagen mostrada hace una semana cuando cayó derrotado contundentemente a mano del Valencia, tienen ganas también de sumar sus primeros tres puntos este año.

18:30 horas. Elche CF B – Algemesí. Campo Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Moisés Beneite Marco.

Los locales, uno de los cocos de la competición, vienen de empatar en La Moleta frente al Club La Vall, lo hicieron sobre la bocina igualando una desventaja de dos goles. Aspiran a estrenar su casillero de victoria mañana ante el Algemesí. El cuadro valenciano no pudo pasar del empate en la primera jornada de la competición que le midió al Acero en su campo, se desplaza a tierras ilicitanas con el objetivo de sumar los tres puntos a sabiendas de que no será una tarea asequible.

19:00 horas. UD Alzira – UE L’Alcúdia. Campo Lluís Suñer Picó. Árbitro: Víctor Moreno Soler.

Los azulgranas consiguieron una victoria a domicilio en la jornada inaugural, concretamente en el feudo del Alginet, este fin de semana tratarán de sumar el primer triunfo en casa, para ello se meditán a L’Alcúdia, un equipo que viene de cosechar un buen empate ante el potente Villarreal B de Javi Prats.

19:30 horas. Alboraya UD – Club La Vall. Campo Municipal de Alboraya. Árbitro: Daniel Gil Sánchez.

Los locales empataron en la primera jornada de liga, lo hicieron en el campo del Levante B, en la segunda jornada de la liga se enfrentan en su feudo al recién ascendido Club La Vall. No obstante, los valleros están plenamente capacitados para sorprender a cualquier rival, así lo demostraron el pasado sábado cuando tuvieron contra las cuerdas a un Elche B que, a la postre, terminó empatándoles el duelo.

Domingo, 11:

10:00 horas. Valencia CF B – Levante B. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Daniel Gascó Araújo.

Derbi valenciano entre dos de los mejores equipos de la categoría. Los locales vienen de golear al Don Bosco sin dejales opción alguna, son los campeones y aspiran a revalidar el título. Por su parte, el Levante no pudo pasar del empate en casa ante el Alboraya y llega al encuentro muy motivado para sumar sus primeros tres puntos ante su máximo contrincante.

10:00 horas. Villarreal CF B – CF Llíria. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Joshua Cervera Valls.

El equipo de Javi Prats viene de empatar a uno en el campo de L’Alcúdia y busca conseguir sus primeros tres puntos en su campo, los vila-realenses son otro de los equipos potentes de este Grupo VIII de Liga Nacional. Delante tendrán al Llíria un equipo con ganas de resarcirse de su derrota la semana pasada en casa ante el Céltic Elche.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *