Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: A completar la jornada pendiente
Hidrosalud 2016 690×90
balon-ffcv

Previa LN Juvenil: A completar la jornada pendiente

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 18.

La segunda categoría del fútbol juvenil recupera los partidos pendientes de la jornada enmarcada en un principio para el fin de semana del 17 y 18 de diciembre pero que finalmente se debió suspender por el temporal de lluvias. La semana pasada ya se jugaron tres partidos, y durante esta semana, desde hoy y hasta el jueves completará con los seis restantes.

Martes, 10 de enero:

19:00 horas. CD Alcoyano – CF Huracán. Camps del Serpis. Árbitro: José Manuel Jordán Jorques.

Rivales directos por eludir el descenso, esa batalla representan esta temporada Alcoyano y Huracán, los primeros con seis puntos de ventaja respecto a la zona roja, los segundos con las mismas unidades pero en relación a la permanencia. El Alcoyano viene de golear al Alginet mientras que los valencianos fueron goleados a manos del Dénia.

Miércoles, 11 de enero:

18:00 horas. Valencia CF B – CD Don Bosco. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Iván Giménez Clemente.

Duelo en las antípodas, el Valencia B es el el actual líder a la competición, 45 puntos menos y como penúltimo llega el Don Bosco. Los visitantes están a tres puntos de la permanencia después de vencer al Céltic Elche.

20:00 horas. UD Alzira – UD Alginet. Venecia. Árbitro: Ismael Marugán Ricart.

Partido de equipos cuyo objetivo es la permanencia y que actualmente se mantienen en la zona media-baja de la tabla clasificatoria separados de un punto en favor de los visitantes. Los azulgranas vienen de conseguir un triunfo clave ante el segundo equipo juvenil del Huracán, por su parte el Alginet cayó goleado en la Ciudad Deportiva del Villarreal, con lo que querrá mejorar sus prestaciones.

20:15 horas. CD Acero – Racing Algemesí. El Fornàs. Árbitro: Pablo García Archilés.

El Acero tratará de acercarse a los puestos de permanencia, a seis puntos actualmente, con una victoria que de continuidad al empate del pasado domingo en Orriols frente al Torre Levante. El Racing Algemesí, instalado en la zona media de la tabla, intentará que no sea así para resarcirse de su derrota en ante el Elche B.

20:45 horas. Alboraya UD – Levante UD B. Municipal de Alboraya. Árbitro: Álvaro Tortajada Buj.

El gran partido de la jornada, se miden el tercer clasificado ante el quinto, los chuferos vienen de superar al Club La Vall a domicilio y están a un punto del segundo clasificado, dos menos tiene el Levante B, que la semana pasada cayó derrotado en el derbi ante el Valencia B.

Jueves, 12 de enero.

19:30 horas. Villarreal CF B – L’Alcúdia. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Carlos Flos Fresquet.

El Villarreal B viene de golear al Llíria, los de Javi Prats quieren que el triunfo tenga su continuidad en su segundo choque del año para seguir optando a los primeros puestos de la tabla, actualmente tienen la segunda plaza a solo dos puntos. Por su parte, los rojiblancos vienen de cer derrotados en casa ante el Alzira en una confrontación directa por eludir el descenso, del que están a tres puntos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *