Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Ayer se cerró una jornada y mañana se abre la siguiente
Aromatic Hidrosalud 690×90
balonesoliva

Previa LN Juvenil: Ayer se cerró una jornada y mañana se abre la siguiente

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 20.

Cambios en la segunda plaza, eso nos deparó la disputa de los partidos pendientes por la jornada aplazada . El Villarreal es segundo en detrimento del Torre Levante, aunque a efectos de ascenso este factor no interfiera en demasía. La zona alta está caliente y es que el Dénia también se quiere unir a la fiesta. Por abajo hay mucha tela que cortar durante esta segunda vuelta aunque de momento, Don Bosco, Huracán B, Acero y Llíria están en descenso. El gran partido de la jornada se disputará en Paterna, donde Valencia B y Alboraya medirán sus fuerzas.

Sábado, 14 de enero.

17:00 horas. Céltic Elche – Levante B. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Ruben Camara Tovar.

Partido de contrastes, no en vano, el Levante B le dobla en puntuación al Céltic Elche, 20 puntos de los ilicitanos por 40 de los granotas. Los locales están a cuatro puntos del descenso, por lo que les urge conseguir los tres puntos para no meterse en problemas. Por otro lado, el equipo azulgrana, a una unidad del segundo clasificado, quiere seguir sumando de tres en tres después de su victoria en Alboraya.

17:00 horas. CD Dénia – UE Alginet. Diego Mena Cuesta. Árbittro: José Carlos Caballero Carrillo.

El Dénia está instalado en la zona alta de la tabla, a seis puntos de un Alboraya que actualmente marcaría la zona de ascenso habida cuenta de que Valencia B, Villarreal B y Levante B no pueden ascender a División de Honor. En frente tendrá un Alginet que intenta alejarse de la zona baja de la clasificación y busca tres puntos importantes para tomarse un respiro.

18:30 horas. CD Alcoyano – UE L’Alcúdia. Camps del Serpis. Árbitro: Javier Amoros Ramírez.

Tras una serie de buenos resultados el Alcoyano está en la zona media de la clasificación, una trayectoria similar aspira a encadenar L’Alcúdia, que pasa por estar a tres unidades del descenso actualmente. Una derrota de los alicantinos les metería nuevamente en la pomada, si caen los valencianos podrían entrar en descenso, ninguno quiere caer.

Domingo, 16 de enero.

10:00 horas. Villarreal B – CD Don Bosco. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Joshua Cervera Valls.

El equipo de Javi Prats es segundo en la clasificación tras el pinchazo del Torre Levante y su acierto en las últimas jornadas. El Villarreal B quiere más, a siete puntos del líder, el Valencia B, no quiere que éste se le escape, para ello deben vencer al Don Bosco, el colista. Los valencianos están a seis de la permanencia, es una final, si pierden podrían quedar seriamente descolgados.

12:00 horas. Elche CF B – CF Torre Levante. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Francisco José Oliver López.

Los de Orriols han perdido su posición de privilegio, la segunda plaza ahora es amarilla el Torre Levante quiere que eso sea por poco tiempo. El empate azulgrana ante el Acero debe ser olvidado a costa de un triunfo ante el Elche B. No será fácil. Los ilicitanos están cuajando una buena dinámica salvo el borrón de la semana pasada ante el Club La Vall.

12:00 horas. Racing Algemesí – Club La Vall. Municipal de Algemesí. Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló.

Valencianos castellonenses están en la zona media de la clasificación separados por dos puntos. Por delante llega el Racing Algemesí, que está desarrollando una buena campaña aunque con una línea decreciente en las últimas jornadas, todo lo contrario que un Club La Vall que hace jornadas que ve la zona de descenso por el retrovisor.

12:15 horas. UD Alzira – CF Llíria. Venecia. Árbitro: Rafael Juan Simarro Lucas.

El Llíria tiene la permanencia a tres puntos, no se puede descuidar si no quiere alejarse de su objetivo, la salvación. Una situación parecida vivió precisamente su adversario, que merodeó también en el umbral entre el descenso y la permanencia, sin ir más lejos el ejemplo a seguir, pues los del Venecia ya están a siete puntos los últimos puestos.

17:00 horas. CF Acero – CF Huracán B. El Fornàs. Árbitro: Tomás Catalá Muñoz.

Duelo por todo lo bajo entre dos escuadras que están a cinco puntos de la permanencia. El encuentro entre equipos rojiblancos les coge a ambos muy necesitados, el que pierda puede complicarse muy mucho su presencia en Liga Nacional la próxima temporada.

17:00 horas. Valencia CF B – Alboraya UD. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Alberto Ponce Guillem.

El partidazo de la jornada, primero contra quinto. Los valencianistas no aflojan y han puesto la directa hacia el título de liga pero el Alboraya, uno de los equipos más potentes de la categoría, con el propósito de lograr el ascenso, quiere romperles la dinámica y reponerse así de la derrota ante el Levante B.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

asobal ok

HANDBOL | La lliga ASOBAL 17/18 s’obrirà al Palau per a Fertiberia i a Valladolid per a Benidorm

Amb la presència del president de la Reial Federació espanyola d’handbol, el valencià Francisco Vázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *