Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Comienzan a segmentarse las posiciones en la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
p8106457

Previa LN Juvenil: Comienzan a segmentarse las posiciones en la clasificación

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 8.

En la octava jornada del Grupo VIII de Liga Nacional destaca el duelo entre el Alboraya y el Dénia, cuatro contra quinto clasificado. En la tabla, Valencia B, Villarreal B, Torre Levante y Alboraya copan las primeras cuatro posiciones en la clasificación separados de únicamente cinco puntos.

Sábado, 15 de octubre.

18:00 horas. Villarreal B – Club La Vall. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Pablo García Archilés.

Derbi entre equipos de Castellón, los amarillos llegan al mismo en segunda posición en la clasificación después de imponerse en tierras ilicitanas al Céltic Elche, por su parte, los valleros consiguieron su segundo triunfo de la temporada, lo hicieron en casa ante el Huracán B, tres puntos con los que salieron del descenso.

Domingo, 16 de octubre.

10:45 horas. UD Alzira – Céltic Elche. Campo Luis Súñer Picó. Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat.

Los valencianos llegan en puestos de descenso a Preferente tras caer derrotados en la cancha del Valencia B, por su parte los ilicitanos también salieron de vacío del partido que jugaron en su campo frente al Villarreal B, ambos tratarán de redimirse en este duelo.

11:30 horas. Elche B – CD Don Bosco. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Miguel García Noales.

Los ilicitanos quieren hacer bueno el punto obtenido esta semana en Llíria, con ello pretenden escalar puestos en la tabla clasificatoria, actualmente son octavos con diez puntos. El Don Bosco, colista del grupo únicamente suma tres puntos, viene de caer derrotado en su campo ante el Acero, deben ganar si no se quieren alejar de la permanencia.

12:00 horas. Racing Algemesí – CF Llíria. Municipal de Algemesí. Árbitro: Álvaro Tortajada Buj.

Duelo entre equipos valencianos de la zona media de la tabla clasificatoria, con los locales con once puntos por diez de los visitantes. El Algmesí viene de ganar en casa del Alginet por la mínima, por su parte, el Llíria no logró pasar del empate en casa frente al Elche B.

12:00 horas. CD Dénia – Alboraya UD. Campo Diego Mena Cuesta. Árbitro: Alejandro Chaves Gallego.

El Alboraya es cuarto en la clasificación después de golear en casa al Alcoyano, el conjunto valenciano es un firme candidato al ascenso a División de Honor y está cumpliendo con las expectativas. Los de la Marina Baixa son sextos con once puntos y esperan sumar una victoria tras su triunfo frente al Levante B, están siendo una de las sensaciones.

13:00 horas. CF Torre Levante – UD L’Alcúdia. Municipal de Orriols. Árbitro: Joan Mateo Senón.

Los azulgranas son terceros con 16 puntos, empatados con el segundo y a dos unidades del líder, vienen de sumar los tres puntos en Alginet. Por su parte, L’Alcúdia cayó derrotado en casa por la mínima ante el Racing Algemesí y es undécimo con nueve puntos.

16:00 horas. CD Alcoyano – Valencia B. Camps del Serpis. Árbitro: Cristian Selva Vicente.

Los valencianistas siguen líderes tras vencer en el último partido de la pasada jornada al Alzira, por su parte el equipo blanquiazul es decimotercero con siete puntos, un punto por encima de la zona de descenso. Los alicantino vienen de caer en el campo del Alboraya.

17:00 horas. CF Huracán B – UD Alginet. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Antonio Amador Ramírez Lara.

Los valencianos llegan necesitados al duelo, pues únicamente han ganado un partidos de siete jugados y ocupan la penúltima posición en la clasificación. Por su parte, el Alginet es decimosegundo con ocho unidades. Ambos vienen de perder, los locales ante el Club La Vall mientras que los visitantes lo hicieron en casa contra el Torre Levante.

17:00 horas. CD Acero – Levante B. Campo El Fornàs. Árbitro: Daniel Gil Sánchez.

El Acero llega al partido con la moral por las nubes después de conseguir su primer triunfo. Los rojiblancos, no obstante, siguen en puesto de descenso a Preferente, deberán ganar si quieren salir de la zona roja en la octava jornada. Los levantinistas ocupan la zona intermedia de la clasificación y cayeron derrotados el pasado miércoles frente al Dénia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *