Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: El Levante B – Torre Levante centra la atención
Hidrosalud 2016 690×90
p3207590

Previa LN Juvenil: El Levante B – Torre Levante centra la atención

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 11.

Como reza en el titular el duelo entre los equipos de Orriols será el plato fuerte de la undécima jornada en Liga Nacional Juvenil, una categoría que en su Grupo VIII lidera el Valencia B seguido del Torre Levante; por abajo cierran la clasificación Alzira, Huracán B, Acero y Don Bosco.

Sábado, 5 de noviembre.

12:30 horas. Club La Vall – UE L’Alcúdia. La Moleta. Árbitro: Manuel Pichel Alonso.

Los valleros vienen de vencer en Alzira y salieron de los puestos de descenso, por su parte los valencianos cayeron goleados en Alginet y quieren olvidar el mal resultado para seguir escalando puestos en la clasificación.

16:00 horas. CF Llíria – UD Alginet. Árbitro: Municipal El Cano. Roberto González Álvarez.

El Llíria viene de caer goleado en Loriguilla frente al Huracán B y regresa a su campo con la intención alejarse de unos puestos de descenso de los que actualmente solo les separa un punto. Por su parte, el Alginet viene de golear en casa a L’Alcúdia y está instalado en la zona intermedia de la clasificación.

17:00 horas. Céltic Elche – CD Acero. El Fornàs. Árbitro: Jorge J. Crespo Calero.

Los ilicitanos están en la zona media de la clasificación, concretamente son décimos con 13 puntos después de empatar en la cancha del Dénia. En cambio, los rojiblancos siguen en posiciones de descenso a Regional Preferente tras caer en casa ante el Valencia, están a tres puntos de la permanencia.

18:45 horas. UD Alzira – CD Alcoyano. Campo Venecia. Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón.

Partido entre dos equipos implicados en la zona baja y con el objetivo de eludir el descenso. Los alzireños juegan en casa por segunda jornada consecutiva después de caer por la mínima ante el Club La Vall, esta derrota significó la caída a zona de descenso para los azulgranas. En Alcoyano, dos puntos por encima de su rival, no pasó del empate en casa frente al Villarreal B.

19:00 horas. Alboraya UD – Racing Algemesí. Municipal de Alboraya. Árbitro: Juan Tébar Hernández.

Partido más que interesante en Alboraya entre dos equipos de la zona media-alta en la lucha por ascender a División de Honor, ambos están separados por dos puntos en favor del Racing Algemesí. Eso sí, los dos equipos quieren resarcirse de sus derrotas del pasado fin de semana, pues los rojillos cayeron en Elche ante el segundo juvenil franjiverde mientras que su rival lo hizo en casa contra el Levante B.

19:00 horas. Valencia B – Elche B. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Antonio Amador Ramírez Lara.

Duelo entre equipos de dos grandes escuelas, ambos vienen de salir airosos de sus compromisos el pasado fin de semana, los valencianos se impusieron en El Fornàs el Puerto de Sagunto mientras que los ilictanos vencieron en su campo al Alboraya. Los locales son líderes con dos puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor mientras que el Elche B es sexto.
Domingo, 6 de noviembre.

10:00 horas. Levante B – CF Torre Levante. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Iván Giménez Clemente.

Duelo de equipos azulgranas en el que se miden cuarto frente a segundo en lo que se presume el gran partido de la jornada. Los lenvantinistas vienen de vencer en Algemesí mientras que el conjunto de Orriols goleó en su feudo al Don Bosco por 4-2.

11:00 horas. CD Don Bosco – CF Huracán B. Campo Salesianos Don Bosco. Árbitro: Alejandro García Cebrián.

Partido por todo lo bajo entre dos equipos que actualmente ocupan puesto de descenso a Regional Preferente, aunque los locales lo afrontan con más urgencias, pues tras caer en Orriols frente al Torre Levante, son colistas a siete puntos de la permanencia. No está mucho mejor los rojiblancos, con cuatro unidades más en su casillero, pese a ello la semana pasada golearon al Llíria.

12:00 horas, Villarreal B – CD Dénia. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Iván Ramírez Robles.

Los de Javi Prats son terceros en la tabla con 23 puntos y no quieren perder la estela de la cabeza de la clasificación, diez puntos menos tiene su rival el Dénia. Ambos conjuntos vienen de empatar, los de la Plana Baixa lo hicieron en Alcoy ante el Alcoyano mientras que los del Diego Mena Cuesta firmaron tablas en casa frente al Céltic Elche.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *