Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: EL Valencia B – Torre Levante centra la atención
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr

Previa LN Juvenil: EL Valencia B – Torre Levante centra la atención

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 13.

La jornada estará marcada por el atractivo partido entre los dos primeros clasificados, el Valencia B y el Torre Levante, no obstante, no se deben descuidar, pues Villarreal B, Levante B o Alboraya no andan muy lejos en la tabla. Por abajo, cierran la clasificación en zona de descenso Alzira, Acero, Don Bosco y Huracán.

Sábado, 19 de noviembre.

12:30 horas. Club La Vall – CF Llíria. La Moleta. Árbitro: Francisco J. Ortega Herrera.

El Club La Vall regresa a su campo tras su meritoria victoria en el campo del Alcoyano, los de Carlos Pascual son decimoterceros con 14 puntos, con cinco de ventaja sobre la zona de descenso. Su rival, el Llíria, es el más inmediato perseguidor de los valleros, eso sí, con dos puntos menos después de empatar en L’Alcúdia.

16:00 horas. Levante B – UD Alginet. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Joan Mateo Senón.

El Levante B es cuarto y llega al duelo tras vencer en Loriguilla al Huracán B, mañana se mide al Alginet, un equipo instalado en la zona media de la clasificación, eso sí, con la intención de no perder de vista los puestos altos de la tabla. Los visitantes vienen de empatar a tres en casa contra el Don Bosco.

17:00 horas. Céltic Elche – Racing Algemesí- Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez.

El Céltic Elche quiere redimirse de su derrota del pasado fin de semana, los ilicitanos cayeron en el campo del Elche B en el derbi. Por su parte, el Racing Algemesí, viene de perder en su campo ante el Valencia B, los valencianos quieren regresar a la senda de la victoria y reengancharse a la zona alta.

19:00 horas. Alboraya UD – CF Huracán. Municipal de Alboraya. Árbitro: Francisco José Martín Carbó.

Duelo muy desigual en Alboraya, los locales buscan el asenso a División de Honor y actualmente son quinto con 21 puntos, en cambio, el segundo equipo juvenil del Huracán es colista y ya está a cinco puntos de la permanencia, no se puede dejar más puntos por el camino. Los rojiblancos vienen de caer en Loriguilla ante el Levante B, los chuferos vencieron en Orriols.

19:00 Horas. Valencia B – Torre Levante. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Rafael Juan Simarro Lucas.

Partidazo en toda regla, los dos primeros clasificados se miden entre sí en una confrontación en la que saltarán chispas. Los valencianistas son líderes con cinco puntos de ventaja respecto a su rival tras imponerse al Algemesí, en cambio, los de Orriols cayeron derrotados en casa ante el Alboraya.

19:00 Horas. UD Alzira – CD Acero. Venecia. Árbitro: Daniel Gascó Araújo.

Duelo entre equipos valencianos en zona de descenso a Preferente Juvenil, con los locales a tres puntos de la permanencia y los visitantes a cuatro de la misma. Los azulgranas vienen de caer derrotados en el Diego Mena Cuesta de Dénia mientras que los del Puerto de Sagunto firmaron tablas en casa ante el Villarreal B.

Domingo, 20 de noviembre.

11:00 horas. CD Don Bosco – UD L’Alcúdia. Salesianos Don Bosco. Árbitro: Ángel Palomares Collado.

El Don Bosco busca hacer bueno el empate en Alginet venciendo a L’Alcúdia para acercarse a la zona de permanencia, un L’Alcúdia que afronta el partido en la zona media con un colchón de puntos respecto a la zona de descenso después de firmar tablas en casa frente al Llíria.

12:00 horas. Villarreal B – Elche B. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Borja Guijarro Colomer.

El Villarreal B es tercero y no quiere perder la estela de los dos primeros clasificados, más si cabe en una jornada que juegan entre ellos. Los amarillos quieren hacer bueno el empate cosechado el pasado fin de semana en El Fornàs, para ello deberán vencer a un Elche B que está cuajando una buena temporada, llega a la Plana Baixa en sexta posición tras imponerse al Céltic Elche.

16:00 horas. CD Dénia – CD Alcoyano. Diego Mena Cuesta. Árbitro: Antonio Andreu Sabuco.

El duelo que cerrará la decimotercera jornada liguera en el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil enfrentará a dos equipos de la zona media-baja de la clasificación. El Dénia, con seis puntos de ventaja respecto al descenso, viene de imponerse al Alzira, un triunfo muy importante. Por su parte, el equipo alicantino tiene un punto menos en su casillero tras caer en casa ante el Club La Vall.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *