Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Emoción e igualdad a partes iguales
Hidrosalud 2016 690×90
balonesoliva

Previa LN Juvenil: Emoción e igualdad a partes iguales

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 12.

Nueva jornada en Liga Nacional Juvenil con un partido que destaca por encima del resto, el que enfrentará en Orriols al Torre Levante y al Alboraya, dos equipos con potencial para pugnar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil. Cabe destacar que el Valencia sigue liderando la clasificación seguido del Torre Levante, por abajo están en descenso Alzira, Acero, Huracán y Don Bosco.

Sábado, 12 de noviembre.

16:00 horas. UD Alginet – CD Don Bosco. La Forana. Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló.

El Don Bosco viene de golear en su campo al Huracán B, los valencianos pese al gran partido cuajado en la última jornada continúan siendo colistas en la clasificación. Por su parte, el Alginet empató en Llíria y afronta el partido en séptima posición con 16 puntos.

16:00 horas. Racing Algemesí – Valencia. Municipal Algemesí. Árbitro: Nicolás Torres Fernández.

El líder visita a un Racing Algemesí que es sexto en la tabla con 17 puntos y quiere resarcirse de su derrota en Alboraya, para ello tiene un duro rival, el Valencia B. Los valencianistas comandan el Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil tras golear el Elche por 6-0.

16:15 horas. CD Dénia – UD Alzira. Diego Mena Cuesta. Árbitro: José Martínez Vilches.

Alicantinos y valencianos quieren regresar a la senda de la victoria. Los locales vienen de perder en la Ciudad Deportiva de Villarreal mientras que los azulgranas claudicaron en casa ante el Alcoyano. Se trata de un partido entre rivales directos por eludir el descenso, los del Venecia están en la zona roja y quieren salir de ella cuanto antes.

18:00 horas. CF Torre Levante – Alboraya UD. Municipal de Orriols. Árbitro: David Salorio Jiménez.

Duelo más que interesante entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El Torre Levante, segundo en la tabla, recibe al Alboraya, quinto, dos conjuntos que aspiran a regresar a División de Honor. Ambos vienen con la moral por las nubes tras sendas victorias, los de Orriols en el campo del Levante B mientras que los chuferos doblegaron en casa al Racing Algemesí.

19:30 horas. UD L’Alcúdia – CF Llíria. Els Arcs. Árbitro: Arancha Escriva Pardo.

L’Alcúdia es décimo por el decimotercer puesto ocupado por el Llíria. Los locales están en la zona media después de vencer al Club La Vall en La Moleta, en cambio, los visitantes empataron en casa ante el Alginet y únicamente les separan dos puntos de los puestos de descenso a Preferente Juvenil.

19:30 horas. CD Acero – Villarreal B. El Fornàs. Árbitro: Carlos Flos Fresquet.

El Acero regresa a El Fornàs tras caer por 3-1 en casa del Céltic Elche, los rojiblancos, en zona de descenso, reciben a uno de los equipos con más potencial de la categoría, el Villarreal B. El conjunto dirigido por Javi Prats es tercero en la tabla clasificatoria y afronta el choque después de vencer la semana pasada en casa al Dénia.

Domingo, 13 de noviembre.

10:00 horas. Elche B – Céltic Elche. Ciudad Deportiva Elche. Árbitro: Javier Amorós Ramírez.

Duelo entre ambos equipos de Elche, el segundo juvenil franjiverde quiere olvidar el duro revés en su último compromiso en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el líder, delante tendrá a un rival que viene de imponerse al Acero en casa. Ambos equipos llegan empatados a puntos en la zona media de la clasificación, por lo tanto, máxima igualdad.

16:00 horas. CD Alcoyano – Club La Vall. Camps dels Serpis. Árbitro: Roberto Manuel Ramírez Martínez.

Sensaciones opuestas con las que afrontan el partido valleros y alcoyanos, los de la provincia de Castellón vienen de caer derrotados en casa por L’Alcúdia mientras que los blanquiazules vencieron en Venecia al Alzira. Tres puntos separan a dos equipos que actualmente están fuera de descenso a diferencia de jornadas anteriores.

17:00 horas. CF Huracán B – Levante B. Municipal Loriguilla. Árbitro: Ángel Monzón Domingo.

El Huracán es penúltimo tras caer goleado ante el Don Bosco, los de Loriguilla quieren cambiar su mala imagen mostrada en su último partido además de no alejarse demasiado de la permanencia. El Levante B será el rival, un equipo levantinista que viene de caer ante el Torre Levante pese a que sigue en la zona alta de la clasificación.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *