Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15.

La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de semana iniciando una semana en la que cada equipo jugará tres partidos debido a haber jornada intersemanal el próximo jueves. El partido estrella del fin de semana se jugará en Villarreal y enfrentará al segundo equipo juvenil amarillo ante el líder, el Torre Levante.

Sábado, 3 de diciembre.

16:00 horas. CD Alcoyano – Elche CF B. Camps del Serpis. Árbitro: Juan Adrián Vazquez Old.

Cuatro puntos separan a los dos conjuntos alicantinos, con ventaja franjiverde, ambos instalados en la zona media de la clasificación. Los blanquiazules vienen de vencer en El Fornàs al Acero y afrontan el choque con más tranquilidad, los ilicitanos cayeron derrotados en casa ante el Alzira.

16:00 horas. Levante UD B – CF Llíria. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Ismael Marugán Ricart.

Se miden en Buñol dos equipos que vienen de sacar adelante sus partidos, los levantinistas se impusieron en L’Alcúdia mientras que el conjunto del Llíria hizo lo propio en casa frente al Don Bosco. No obstante, el segundo equipo juvenil del Levante ocupa la parte alta de la clasificación, todo lo contrario que su rival.

17:00 horas. Céltic Elche – CF Huracán B. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Pablo Bernardo Crespo Calero.

El Huracán B dio la gran sorpresa de la jornada después de doblegar por 3-2 al Valencia B, los rojiblancos quieren que está victoria tenga continuidad para recortar los cinco puntos que les separan de la zona de permanencia. Por su parte, el Céltic Elche no debe descuidarse si no quiere meterse en problemas, viene de caer goleado en el campo del Torre Levante.

18:00 horas. Valencia CF B – UD Alginet. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez.

El segundo equipo juvenil del Valencia no quiere que le afecte sorprendente derrota en el campo del Huracán B del pasado fin de semana, los valencianistas perdieron su condición de líderes y quieren volver a recuperarla. El Alginet visita la Ciudad Deportiva de Paterna en la zona media de la clasificación después de caer en casa ante el Alboraya.

19:00 horas. Alboraya UD – UD L’Alcúdia. Municipal de Alboraya. Árbitro: Antonio Amador Ramírez Lara.

El Alboraya está cumpliendo con los pronósticos marcados al principio de la temporada y es tercero después de vencer la semana pasada al Alginet a domicilio, por su parte, el cuadro rojiblanco cayó en casa ante el Levante B y únicamente le separa un punto de la zona de descenso a Preferente Juvenil.

Domingo, 4 de diciembre.

10:00 horas. Villarreal CF B – CF Torre Levante. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Ángel Monzón Domingo.

El gran partido de la jornada, se miden el líder, Torre Levante, y el cuarto clasificado, el Villarreal B. Los amarillos no pasó del empate en su visita a Algemesí al semana pasada y debe ganar si no quiere despegarse de los tres primeros puestos de la clasificación. Todo lo contrario que un Torre Levante viene de asaltar el liderato al aprovechar el tropiezo del Valencia B venciendo al Céltic Elche.

11:30 horas. Club La Vall – CD Don Bosco. La Moleta. Árbitro: Patxi Barreda Frasno.

Los valleros volvieron a la zona de descenso la pasada jornada al caer derrotados en el Diego Mena Cuesta de Dénia, los de Carlos Pascual deben sumar tres puntos importantes ante un rival directo, también en descenso, como el Don Bosco. Los valencianos vienen de perder en el feudo del Llíria.

12:15 horas. UD Alzira – Racing Algemesí. Venecia. Árbitro: José Miguel Carballa Miñana.

Los azulgranas acuden a su compromiso de esta domingo con la moral que le dio la victoria en el campo del Elche B, triunfo con el que el que salió de la zona de descenso. Por su parte, el Racing Algemesí, en la zona media de la tabla clasificatoria, empató en su último envite, jugado en casa ante el Villarreal B.

17:00 horas. CD Dénia – CD Acero. Diego Mena Cuesta. Árbitro: Germán Andrés Arciniegas Bustos.

Los alicantinos doblegaron al Club La Vall la pasada semana y son séptimos, en la zona media-alta de la clasificación. En cambio, el Acero, en puestos de descenso desde el comienzo de la competición, es colista a siete puntos de la permanencia después de caer derrotado en su feudo a manos del Alcoyano.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *