Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas y de la ilusión no entiende de festivos
Hidrosalud 2016 690×90
p8246709

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas y de la ilusión no entiende de festivos

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 7.

El Valencia B le quitó el liderato al Villarreal B al imponerse en el esperado derbi en la última jornada. Por detrás de ambas escuadras están el Torre Levante, Céltic Elche, Alboraya y Levante B, todos ellos en cuestión de tres puntos. Por abajo cierran la clasificación Huracán B, Club La Vall, Acero y Don Bosco.

Martes, 11 de octubre.

20:00 horas. Levante UD B- CD Dénia. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Ángel Palomares Collado.

El Levante B es sexto con diez puntos y viene de vencer en el campo del Alcoyano por 0-1, los granotas quieren escalar puestos en la clasificación, esta misma tarde se miden a un Dénia que es décimo con dos puntos menos que su rival y venció el pasado fin de semana en casa al Don Bosco.

Miércoles, 12 de octubre.

10:30 horas. Alboraya UD – CD Alcoyano. Municipal de Alboraya. Árbitro: Daniel Gascó Araújo.

Los valencianos están en la zona alta de la clasificación, concretamente quintos con diez puntos tras vencer por la mínima en el campo de Venecia de Alzira. Mañana regresan a su campo para medirse a un Alcoyano que está protagonizando un inicio de campeonato por debajo de lo esperado, los alicantinos están tres puntos sobre el descenso y buscan la victoria tras caer en casa ante el Levante B.

11:00 horas. Club La Vall – CF Huracán B. La Moleta. Árbitro: Patxi Barreda Frasno.

Los de La Moleta quieren salir de los puestos de descenso, tras caer derrotados en tierras ilicitanas ante el Céltic Elche quieren reencontrarse con la victoria en la matinal de mañana ante un rival directo. Los valencianos llegan al choque un puesto por delante de los valleros, eso sí, empatados a puntos. El segundo equipo juvenil del Huracán vienen de caer por 2-1 en Orriols frente al Torre Levante.

11:15 horas. CD Don Bosco – CD Acero. Campo Salesianos Don Bosco. Árbitro: David Barba Bon.

Duelo por todo lo bajo entre los dos colistas del Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil, ambos empatados a tres puntos. El Don Bosco cayó derrotado en su visita al Diego Mena Cuesta de Dénia mientras que el Acero lo hizo en El Fornàs ante el Llíria, los del Puerto de Sagunto no conocen la victoria tras la disputa de la seis primeras jornadas de liga. Encuentro clave para ambos, el equipo que pierde puede quedar seriamente tocado.

11:30 horas. UD Alginet – CF Torre Levante. Campo La Forana. Árbitro: -.

El Alginet viene de caer ante el Racing Algemesí y se mide a un Torre Levante que llega instalado en la zona alta de la clasificación después de vencer por 2-1 al Huracán B. Los locales, undécimos con ocho puntos, tratarán de dar una de las sorpresas de la jornada.

11:30 horas. Céltic Elche – Villarreal CF B. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Jose Carlos Rodríguez Mejías.

El Villarreal B perdió el liderato el pasado fin de semana después de caer derrotado en su campo ante el Valencia B en el gran derbi de la jornada. Los amarillos buscarán rehacerse e intentar recuperar el primer puesto, para ello deberán vencer al Céltic Elche. Los ilicitanos están en la zona alta de la clasificación, no en vano son cuartos con doce puntos, vienen de vencer en casa al Club La Vall.

16:00 horas. CF Llíria – Elche CF B. Campo El Cano. Árbitro: Iván Giménez Clemente.

El Llíria se impuso a domicilio en El Fornàs por 1-3 y es noveno con nueve puntos, mañana se enfrenta al segundo equipo juvenil el Elche en El Cano, los franjiverdes séptimos con los mismos puntos, vencieron a L’Alcúdia el pasado fin de semana. Se presume duelo igualado en tierras valencianas.

17:30 horas. UE L’Alcúdia – Racing Algemesí. Municipal Els Arcs. Árbitro: José Manuel Jordán Jorques.

Una de las sensaciones del presente inicio de campeonato cayó derrotado la semana pasada en Elche, de ahí que los de Els Arcs quieran hacer pagar los platos rotos al Racing Algemesí. Los visitantes, con ocho puntos, uno menos que su adversario, viene de vencer en casa al Alginet.

19:00 horas. Valencia CF B – UD Alzira. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Ángel Monzón Domingo.

El actual líder estrena su condición después de superar al Villarreal B disputado en la matinal del pasado domingo. Los valencianistas se han rehecho de su derrota en Alboraya y ya observan al resto de equipo desde el retrovisor. No obstante, no deben despistarse si no quieren perder tal condición, mañana les visita un Alzira que tiene seis puntos tras caer por la mínima en casa ante el propio Alboraya.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *