Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Los puestos calientes están que arden
Hidrosalud 2016 690×90
balonesoliva

Previa LN Juvenil: Los puestos calientes están que arden

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 24.

Nueva entrega de la segunda categoría juvenil, en esta ocasión con un partido que está por encima del resto, el Dénia – Levante B, dos conjuntos de la zona alta. Por lo demás, el mencionado Dénia, Alboraya y Torre Levante siguen luchando por el ascenso mientras que Llíria, Acero, Don Bosco y Huracán B lo hacen por continuar en Liga Nacional, además, equipos como Céltic Elche, L’Alcúdia e incluso alguno más, no pueden respirar a pleno pulmón.

Sábado, 11 de febrero.

16:00 horas. CF Torre Levante – UD Alginet. Municipal de Orriols. Árbitro: Andrés Fuentes Molina.

El Torre Levante regresa a Orriols tras vencer en Loriguilla al Huracán, lo hace empatado con 44 puntos con el Alboraya, ambos ascenderían ahora mismo a División de Honor de Juvenil en caso de terminar la liga en esta tesitura. Los visitantes, en la zona media de la clasificación, también vencieron, en su caso al Racing Algemesí.

16:00 horas. Racing Algemesí – UE L’Alcúdia. Municipal de Algemesí. Árbitro: Manuel López De La Torre.

Los rojiblancos cuentan con una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de descenso a Preferente Juvenil, ello pese a caer goleados la semana pasada en su campo frente al Elche B. L’Alcúdia quiere lavar su imagen ante un Racing Algemesí que viene de carr ante el Alginet aunque se mantiene en la zona media de la tabla.

17:00 horas. UD Alzira – Valencia CF B. Venecia. Árbitro: Arancha Escriva Pardo.

El líder sigue con paso firme, el Valencia B viene de vencer por 4-0 al Villarreal B y aventaja en 12 puntos a su más inmediato perseguidor, el Levante B. Este fin de semana se desplazan al campo del Alzira, que viene de conseguir un meritorio empate la pasada jornada en Alboraya.

18:00 horas. Villarreal CF B – Céltic Elche. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Manuel Pichel Alonso.

El segundo juvenil amarillo quieren borrar el partido de la pasada jornada en la que cayó derrotado por 4-0 ante el Valencia B, para ello es clave conseguir una victoria ante un Céltic Elche que llegará a la Plana Baixa con el cuchillo entre los dientes. Los ilicitanos vienen de caer frente al Club La Vall y tienen el descenso pisándoles los talones, concretamente a tres puntos.

18:00 horas. CD Acero – CD Don Bosco. El Fornàs. Árbitro: Iván Ramírez Robles.

Duelo de equipos en zona de descenso. Los rojiblancos están a tres puntos de la permanencia por seis del Don Bosco, ambos empataron la semana pasada, los primeros en Llíria, los segundos en casa ante el Dénia. El que pierda puede quedar descolgado y un empate no le sirve a ninguno, menos si cabe al Don Bosco.

Domingo, 12 de febrero.

12:00 horas. CD Alcoyano – Alboraya UD. Camps del Serpis. Árbitro: Adrián López Zornoza.

El Alboraya debe conseguir a domicilio el triunfo que la pasada semana se que escapó en casa ante el Alzira. Los chufuros, actualmente con derecho a ascender a División de Honor, quieren sumar tres puntos importantes en la cancha de un Alcoyano que merodea por la zona media de la tabla clasificatoria.

12:00 horas. Elche CF B – CF Llíria. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: -.

El Elche B viene de golear en Els Arcs a L’Alcúdia, los franjiverdes son séptimos en la clasificación y quieren seguir superando puestos en la tabla, este fin de semana a costa de un Llíria que llega inmersos en puestos de descenso de categoría. Los valencianos, a tres puntos de la permanencia, no pudieron pasar del empate el pasado fin de semana ante el Acero.

12:00 horas. CF Huracán B – Club La Vall. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Tomás Catalá Muñoz.

Los de Loriguilla han caído al último puesto de la clasificación tras perder en casa ante el Torre Levante, el equipo rojiblanco está al filo de la navaja, pues le separan seis puntos de la permanencia, cualquier error podría complicar sus opciones de continuar en Liga Nacional. No tendrá precisamente un envite fácil, el Club La Vall atraviesa un gran momento, la semana pasada doblegó al Céltic Elche y está en la zona media de la clasificación.

16:30 horas. CD Dénia – Levante UD B. El Rodat. Árbitro: -.

El partidazo de la jornada, los alicantinos intentan conseguir el ascenso a División de Honor pugnando con Alboraya y Torre Levante, por su parte el conjunto levantinista no quiere ver aumentada su diferencia de puntos respecto al líder. El Dénia viene de sumar un punto en el campo del Don Bosco, un empate que quiere hacer bueno esta fin de semana, en cambio, el Levante B se impuso en casa al Alcoyano.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

FTOO

Varios frentes abiertos en los tres duelos intersemanales del Grupo III

En el Grupo III hay programados partidos para hoy que todavía están pendientes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *