Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Nadie quiere alejarse de sus objetivos
Hidrosalud 2016 690×90
pa162705

Previa LN Juvenil: Nadie quiere alejarse de sus objetivos

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 9.

El Valencia sigue encabezando la clasificación seguido muy de cerca por el Villarreal, una lucha por el liderato que tendrá un nuevo episodio este fin de semana. Torre Levante, Alboraya y Racing Algemesí no quieren bajarse del tren que transita por la zona alta. Por abajo, Club La Vall, Acero, Huracán B y Don Bosco ansían salir de la cola.

Sábado, 22 de octubre.

12:00 horas. Club La Vall – UD Alginet. La Moleta. Árbitro: Joshua Cervera Valls.

Los valleros regresan a casa tras caer derrotados con contundencia en la Ciudad Deportiva del Villarreal, el equipo dirigido por Carlos Pascual está en posiciones de descenso pero empatado a puntos con el Alcoyano, fuera de los puestos de peligro. Por su parte, los valenciano vencieron por 2-3 al Huracán en Loriguilla y son décimos con once puntos en la clasificación.

16:00 horas. CF Llíria – CF Torre Levante. El Cano. Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García.

Los locales se quieren redimir de su derrota en Algemesí en su última jornada, los de El Cano llegan al partido instalados en la zona media de la clasificación con diez puntos. En cambio, el Torre Levante es tercero en la tabla con 19 unidades en su casillero, la semana pasada goleó en casa a L’Alcúdia.

17:00 horas. UE L’Alcúdia – CF Huracán B. Els Arc. Árbitro: Rubén Granero González.

Los de Loriguilla quieren regresar a la senda de la victoria después de encajar una nueva derrota, pues la semana pasada cayeron en su campo frente al Alginet, el equipo rojiblanco está en puestos de descenso con cuatro puntos. Fuera de los puestos peligrosos está L’Alcúdia, concretamente decimotercero con nueve puntos, pero no se debe confiar tras la derrota en Orriols ante el Torre Levante.

17:00 horas. Céltic Eche – CD Aloyano. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Ismael Fernández Mateos.

Duelo de equipos alicantinos, los ilicitanos, mejor clasificados, son novenos con 12 puntos en la zona media de la clasificación mientras que los de Alcoy marcan el límite de la permanencia en la categoría. Ambos vienen de caer en la última jornada, el Céltic Elche lo hizo en Alzira mientras que el Alcoyano sucumbió en casa frente al Valencia B.

17:30 horas. Levante B – Elche B. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Francisco José Martín Carbó.

Duelo de segundos equipos juveniles que llegan en un contexto muy igualado al encuentro, no en vano lo hacen empatados a trece puntos en la zona media-alta de la clasificación. Tanto levantinistas como franjiverdes vienen de ganar, los primeros los hicieron en el Puerto de Sagunto mientras que los alicantinos doblegaron en casa al Don Bosco.

19:30 horas. Alboraya UD – CD Acero. Municipal de Alboraya. Árbitro: Andrés Fuentes Molina.

Partido entre equipos que viven en polos opuestos en este primer tramo del campeonato. Los xuferos con cuartos en la tabla clasificatoria pese a empatar en la semana pasada en el Diego Mena Cuesta de Dénia. En cambio, el equipo rojiblanco es antepenúltimo, eso sí, a un punto de la permanencia, tras caer en El Fornàs frente al Levante B.

Domingo, 23 de octubre.

10:00 horas. Villarreal CF B – UD Alzira. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Ali Ezaydy Boulman.

El Villarreal B quiere asaltar el liderato en Liga Nacional Juvenil, para ello debe vencer a un Alzira que es decimosegundo con nueve puntos y que la semana pasada superó en casa al Céltic Elche por un ajustado 3-2. Además de hacer su trabajo, los de Javi Prats deben esperar el tropiezo del Valencia B.

11:30 horas. CD Don Bosco – Racing Algemesí. Campo Salesianos. Árbitro: Tatiana Comino Visiedo.

El Don Bosco es colista en la tabla clasificatoria, lo es con tres puntos después de caer en tierras ilicitanas frente al Elche B. En cambio, el Racing Algemesí venció al Llíria y es quinto con 14 puntos en su casillero, sin lugar a dudas, una de las sensaciones de este primer tramo de competición en el Grupo VIII de Liga Nacional.

12:00 horas. Valencia B – CD Dénia. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Ismael Marugán Ricart.

Los valencianistas cierran la jornada defendiendo, una jornada más, el liderato del grupo, lo hacen tras golear al Alcoyano en els Camps del Serpis el pasado fin de semana, no obstante, el Villarreal B no falló y está esperando el pinchazo valenciano, no se pueden relajar. Por su parte, el equipo de la Marina Baixa está justo en el ecuador de la clasificación, empató en casa ante el Alboraya en su último compromiso.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *