Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Pugnas entre rivales directos y duelos desiguales con posibles sorpresas
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr

Previa LN Juvenil: Pugnas entre rivales directos y duelos desiguales con posibles sorpresas

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 10.

Una jornada más de Liga Nacional y nuevas emociones las que nos aguardan este fin de semana. Los partidos más destacados son Racing Algemsí – Levante B y Alboraya Elche B. Por otro lado, en la clasificación sigue líder el Valencia B seguido del Villarreal B, Torre Levante y Racing Algemesí sería los dos equipos que optarían al ascenso actualmente, por abajo cierran la tabla Club La Vall, Acero, Huracán y Don Bosco.

Sábado, 29 de octubre.

16:15 horas. CD Dénia – Céltic Elche. Campo Diego Mena Cuesta. Árbitro: Alejandro Gomis Márquez.

Duelo de equipos alicantinos de la zona media empatados a puntos. Los de la Marina Baixa vienen de caer por 2-0 ante el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras que los de Elche tampoco pudieron puntuar en el partido que les midió al Alcoyano en casa.

17:00 horas. UD Alginet – UE L’Alcúdia. Campo La Forana. Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla.

Partido entre valencianos empatados a doce puntos e instalados en la parte intermedia de la tabla clasificatoria. Los locales empataron la semana pasada en el campo de La Moleta frente al Club La Vall mientras que su rival se impuso al Huracán B en un envite emocionante por un ajustado 3-2.

18:30 horas. CD Alcoyano – Villarreal B. Camps del Serpis. Árbitro: Juan José Lidón Rocamora

Los amarillos se desplazan hasta Alcoy tras golear por un contundente 6-1 al Alzira, el conjunto de Javi Prats es segundo y oposita a un liderato en manos del Valencia B. Por su parte, el Alcoyano quiere salir de forma definitiva de la zona baja, ahora mismo a dos puntos del descenso, la semana pasada venció en el campo del Céltic Elche.

19:00 horas. UD Alzira – Club La Vall. Campo Venecia. Árbitro: Samuel Elías Pérez Sánchez.

El Alzira quiere redimirse y mejorar la imagen mostrada en la Ciudad Deportiva del Villarreal donde cayó por 6-1 frente al equipo amarillo. Los azulgranas son decimocuartos con nueve puntos, uno por encima del descenso que, precisamente marca su rival, el Club La Valls. Los discípulos de Carlos Pascual vienen de empatar en casa ante el Alginet y se desplazan con el pensamiento de que ganando saldrán de los puestos de descenso.

19:30 horas. CD Acero – Valencia B. Campo El Fornàs. Árbitro: Patxi Barreda Frasno.

El líder defiende su condición en El Fornàs del Puerto de Sagunto, la semana pasada venció al Dénia por 2-0 y en la presente no puede fallar si no quiere ver comprometido el liderato. Delante estará un Acero que sigue en zona de descenso a Preferente aunque la semana pasada empató en Alboraya y tratará de hacer bueno el punto conseguido fuera de casa.

Domingo, 30 de octubre.

11:45 horas. Elche B – Alboraya UD. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Emilio Luis López Herrero.

Alboraya, sexto, y Elche B, séptimo, se miden en la matinal del domingo con la clara intención de sumar tres puntos que les afianzan en la parte alta de la clasificación. Los valencianos, con objetivo de lograr el ascenso a División de Honor, quieren ganar para olvidar el pinchazo que supuso empatar en casa ante el Acero. Por su parte, el cuadro franjiverde quiere rehacerse de su derrotan ante el Levante B.

12:00 horas. Racing Algemesí – Levante B. Municipal Algemesí. Árbitro: Miguel Roch Mata.

Dos equipos de la zona se verán las caras en la matinal del domingo. Los locales se impusieron en la cancha del Don Bosco en la última jornada y se mantienen cerca de la lucha por el ascenso a División de Honor, por su parte, los levantinistas doblegaron al Elche B y siguen completando un buen tramo de inicio liguero.

13:00 horas. CF Torre Levante – CD Don Bosco. Municipal de Orriols. Árbitro: Alberto Ponce Guillem.

Enfrentamiento de equipos opuesto en la clasificación, no en vano, los de Orriols son terceros, primeros si contamos su capacidad para ascender, mientras que el Don Bosco cierra la clasificación con únicamente tres puntos. En la pasada jornada, los azulgranas vencieron en Llíria mientras que los visitantes cayeron en casa ante el Racing Algemesí.

17:00 horas. Huracán B – CF Llíria. Municipal de Loriguilla. Árbitro: José Manuel López Jiménez.

El partido que cierra la jornada mide al Huracán B, en zona de descenso a Preferente, con un Llíria de la zona baja y, a la sazón, rival directo. Los rojiblancos son penúltimos con solo cuatro puntos por diez de su rival. El equipo de Loriguilla viene de caer en L’Alcúdia mientras que el Llíria fue soprendido por el Torre Levante en su campo.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *