Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Sigue la emoción en la segunda categoría juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
p9258871

Previa LN Juvenil: Sigue la emoción en la segunda categoría juvenil

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 5.

El partido más destacado de la jornada medirá al Valencia B con el Céltic Elche este sábado a las 17 horas. En la clasificación se mantiene al frente el Villarreal B, empatado con el Torre Levante, seguidos a un punto del Valencia y Céltic Elche y a dos de L’Alcúdia.

Sábado, 1 de octubre.

12:30 horas. Club La Vall – Torre Levante. La Moleta.

Los valleros son penúltimos con un punto tras caer derrotados a domicilio ante el Valencia B, los de Carlos Pascual quieren sumar su primera victoria a costa de un Torre Levante que es segundo en la clasificación. Los de Orriols son a uno de los más firmes candidatos al ascenso a División de Honor, vienen de vencer fuera de casa al Racing Algemesí.

16:00 horas. CF Llíria – CD Dénia. El Cano.

Los valencianos vienen de caer derrotados la semana pasada en Alcoy ante el Alcoyano por 1-0 y permanecen en la zona baja de la tabla clasificatoria con una victoria y tres puntos en su casillero, por su parte, los de la Marina Baixa vienen de empatar en casa ante L’Alcúdia y son décimos con cinco puntos.

17:00 horas. CF Huracán B – Racing Algemesí. Municipal de Loriguilla.

Lo locales son tercero por abajo tras sumar un solo punto, vienen de caer en tierras ilicitanas ante el Elche por 3-2, mañana se medirán a un equipo de su liga, el Racing Algemesí. Los visitantes llegan con cinco puntos en la clasificación instalados en la undécima plaza de la tabla, la semana pasada cayeron derrotados en casa frente al Torre Levante.

17:00 horas. Valencia B – Céltic Elche. Ciudad Deportiva de Paterna.

Los valencianos son terceros con 9 puntos, a uno del liderato, la semana pasada se impusieron al Club La Vall en su campo. Este fin de semana reciben al cuarto clasificado, el Céltic Elche, en el que será el gran partido de la jornada. Los alicantinos también suman nueve puntos en su casillero, la semana pasada vencieron al Alboraya.

17:30 horas. UE L’Alcúdia – CD Acero. Els Arcs.

Los locales llegan al duelo en quinta posición en la clasificación con ocho puntos, la semana pasada empataron en el Diego Mena Cuesta de Dénia y quieren hacer bueno el punto conseguido en casa. El rival será el Acero, los del Puerto de Sagunto son cuartos por abajo y cayeron en El Fornàs en la última jornada ante el Alginet.

19:00 horas. Alboraya UD – Villarreal B. Municipal de Alboraya.

Los valencianos, uno de los candidatos a estar en la zona alta de la clasificación, vienen de caer derrotados en Elche ante el Céltic y esperan redimirse el revés mañana ante el Villarreal, son sextos con siete puntos en la clasificación. Por su parte, los amarillos se desplazan a Valencia al frente de la clasificación con 10 puntos, la semana pasada vencieron por la mínima al Levante B en casa.

Domingo, 2 de octubre.

10:00 horas. Levante B – Alzira. Ciudad Deportiva de Buñol.
Los levantinistas son decimoterceros con cuatro puntos en un comienzo más flojo de lo esperado, la semana pasada sucumbieron en la cancha del Villarreal B. El Alzira tratará de pescar en río revuelto para seguir escalando posiciones, los del Luis Suñer Picó son novenos con seis puntos tras vencer en casa al Don Bosco hace siete días.

11:15 horas. CD Don Bosco – CD Alcoyano. Salesianos Don Bosco.

El Don Bosco cierra la clasificación siendo el único equipo que todavía no puntuado tras cuatro jornadas de competición, la semana pasada cayo por 3-1 en Alzira. En cambio, los alicantinos son octavos con siete puntos y quieren asaltar la zona alta de la tabla esta semana tras vencer en casa al Llíria.

17:00 horas. UD Llíria – Elche B. Campo La Forana.

El Llíria es decimocuarto en la tabla con tres puntos, la semana pasada cayó a domicilio en el Serpis ante el Alcoyano, por su parte los franjiverdes son decimosegundos con cinco puntos, en su último envite ganaron por 3-2 al Huracán B.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. Gran partido en La Forana!
    Llíria – Elche B
    El Lliria esta semana se dispara jugando sabado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *