Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Sorpresas a la orden del día en una categoría igualada
Hidrosalud 2016 690×90
balon-ffcv

Previa LN Juvenil: Sorpresas a la orden del día en una categoría igualada

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 14.

En la pasada jornada equipos como el Valencia B o el Villarreal B cayeron derrotados, ello nos lleva a pensar que la Liga Nacional en su Grupo VIII está más igualada que nunca y que cualquier marcador se puede dar pese a los supuestos favoritismos. En la clasificación los valencianistas siguen en el primer puesto seguidos del Torre Levante, Villarreal B, Levante B o Alboraya. Por abajo cierran la tabla Alzira, Don Bosco, Acero y Huracán.

Sábado, 26 de noviembre del 2016

15:00 horas. Elche CF B – UD Alzira. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Rubén Muñoz Belijar.

El Alzira necesita sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso y dar continuidad su triunfo del pasado sábado en casa ante el Acero. En cambio, los ilicitanos llegan al choque instalados en la zona media-alta tras sorprender al Villarreal B en su campo.

16:00 horas. CF Huracán B – Valencia CF B. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Álvaro Tortajada Buj.

Duelo entre dos equipos que representan las antípodas de la tabla clasificatoria, el Valencia B es líder mientras que el Huracán B cierra la clasificación. No obstante, amos tienen una cosa en común, pues los dos vienen de encajar sendas derrotas, los rojiblancos ante el Alboraya y la escuadra valencianista frente al Torre Levante.

16:00 horas. CF Torre Levante – Céltic Elche. Municipal de Orriols. Árbitro: Antoni Orch Martínez.

El Torre Levante está con la moral por las nubes, no en vano viene de vencer a un líder al que únicamente tiene a un punto. Por su parte, el Céltic Elche empató frente al Algemesí y ocupa puesto en la zona media de la tabla.

16:30 horas. CD Dénia – Club La Vall. Campo Diego Mena Cuesta. Árbitro: Manuel Morales Lorente.

Ambos equipos viene de empatar con lo que buscan hacer bueno el punto cosechado la semana pasada. Los alicantinos esperan consolidarse en la parte tranquila de la clasificación con un triunfo que reafirme el empate en Alcoy, algo similar esperan conseguir los valleros, que firmaron tabla la semana pasada en su campo ante el Llíria.

17:00 horas. UD Alginet – Alboraya UD. Campo de La Ermita. Árbitro: Miguel Angel Ruiz García.

En La Ermita se enfrentan dos equipos que están cuajando una buena temporada, los locales quieren asaltar la parte alta de la clasificación, en cambio, los chuferos esperan mantenerse en ella. El Alginet viene de caer ante el Levante B, con lo que espera reencontrarse con los tres puntos a costa de un equipo que viene de doblegar al Huracán B.

19:15 horas. UD L’Alcúdia – Levante UD B. Campo Els Arcs. Árbitro: Roberto González Álvarez.

Los levantinistas están en la zona alta de la tabla tras imponerse al Alginet, en cambio, los rojiblancos cayeron derrotados en el campo del Don Bosco y esperan dar la sorpresa ante un contrincante potente para no meterse en problemas por abajo.

Domingo, 27 de noviembre.

12:00 horas. Racing Algemesí – Villarreal CF B. Municipal de Algemesí. Árbitro: Adrián Calabuig Llobregat.

El Villarreal B quiere olvidar la derrota frente al Elche del pasado fin de semana venciendo al Racing Algmesí a domicilio, lo valencianos, por su parte, empataron ante el Céltic Elche. Se enfrentan dos conjuntos que están realizando un buen ejercicio y ambos buscarán mejorar sus últimos resultados.

17:00 horas. CD Acero – CD Alcoyano. Municipal El Fornàs. Árbitro. Petroslav Toshkov Petrov.

En El Fornàs se cruzan dos equipos con caminos dispares, los locales quieren salir de la zona de descenso mientras que los blanquiazules, que ya están fuera, esperan no realizar el trayecto inverso. Los del Puerto de Sagunto vienen de caer derrotados ante el Alzira mientras que los alicantinos no pasaron del empate frente al Dénia.

18:30 horas. CF Llíria – CD Don Bosco. Campo El Cano. Árbitro: Daniel Gil Sánchez.

La decimocuarta jornada se cerrará en Llíria, lo hará con un choque entre rivales directos, los locales fuera de descenso, los visitantes en la zona roja, y ambos con el objetivo de sellar su permanencia en la categoría y poder enfrentarse nuevamente la próxima temporada en Liga Nacional. El Llíria viene de empatar en La Moleta de Vall de Uxó mientras que el Don Bosco doblegó a L’Alcúdia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *