Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Villarreal B y Valencia B se miden en las alturas
Hidrosalud 2016 690×90
p9309088

Previa LN Juvenil: Villarreal B y Valencia B se miden en las alturas

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 6.

La sexta jornada del campeonato viene marcada por uno espectacular derbi entre Villarreal B y Valencia B, ambos primeros y segundo respectivamente en la clasificación. Torre Levante, L’Alcúdia y Céltic Elche siguen la estela de los dos grandes esperando aprovechar el confrontamiento directo. Por abajo, el Acero es el único equipo que todavía no ha conseguido la victoria.

Sábado, 8 de octubre.

16:00 horas. CD Alcoyano – Levante B. Camps del Serpis. Árbitro: Adrián López Zornoza.

Ambos equipos se mantienen empatados a siete puntos en la zona intermedia de la tabla clasificatoria, los alicantinos vienen de caer la semana pasada frente al Don Bosco por 2-1. por su parte, los levantinistas vencieron por la mínima al Alzira.

16:00 horas. UD Alzira – Alboraya UD. Campo Venecia. Árbitro: Germán Andrés Arciniegas Bustos.

El Alboraya viene de caer derrotada en casa ante el líder, el Villarreal B, los rojillos son séptimos con siete puntos e intentarán regresar a la senda de la victoria. Los azulgranas tampoco tuvieron mayor fortuna en su partido en Buñol ante el Levante B, pues cayeron derrotados por 1-0, son décimos con seis puntos en la tabla.

17:0 horas. Céltic Elche – Club La Vall. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Antonio Joaquín Pérez Rocamora.

Duelo desigual entre un Céltic Elche que está en la zona alta, quinto con nueve puntos, ante un Club La Vall que se mantiene en puestos de descenso, antepenúltimo con cuatro puntos en su casillero. No obstante, vienen de realidades opuestas, pues los valleros consiguieron su primer triunfo la semana pasada cuando se impusieron al Torre Levante por 2-1 en La Moleta, en cambio, los ilicitanos cayeron en casa del Valencia B.

17:00 horas. CD Dénia – CD Don Bosco. Campo Diego Mena Cuesta. Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo.

Dos equipos de la zona baja, separados de dos puntos, se miden en el Diego Mena Cuesta de Dénia. Los alicantinos quieren redimirse en casa tras su derrota en Llíria. Por su parte, el Don Bosco consiguió sus primeros tres puntos la semana pasada en su campo ante el Alcoyano.

18:00 horas. CF Torre Levante – CF Huracán B. Municipal de Orriols. Árbitro: Francisco José Martín Carbó.

El Torre Levante, uno de los serios candidatos al ascenso a División de Honor, llega tercero con 10 puntos al envite de esta jornada, lo hace tras perder la semana pasada en La Moleta de Vall de Uxó contra el Club La Vall. Todo lo contrario que su contrincante, pues el segundo juvenil del Huracán es cuarto por la cola con cuatro puntos, tres de ellos los consiguió la semana pasada logrando su primer triunfo ante el Racing Algemesí.

19:00 horas. Racing Algemesí – UD Alginet. Municipal de Algemesí. Árbitro: David Salorío Jiménez.

El Alginet, sexto con ocho puntos, se desplaza al Municipal de Algemesí para medirse a un Racing que está clasificado en la decimocuarta posición con cinco puntos. Los locales cayeron derrotados en la jornada precedente en Loriguilla ante el Huracán B, los visitantes empataron en casa ante el segundo equipo juvenil del Elche.

Domingo, 9 de octubre.

10:00 horas. Villarreal CF B – Valencia CF B. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Néstor Ribes Barrera.

El partidazo de la jornada, primero contra segundo, únicamente separados de un punto. Dos de los claros candidatos a ganar la liga se miden en la sexta jornada copando la cima de la tabla clasificatoria. Los amarillos son líderes con trece puntos tras vencer en Alboraya, uno menos tienen los valencianos, que doblegaron al Céltic Elche en casa.

11:30 horas. Elche CF B – UD L’Alcúdia. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Alejandro Serna Vázquez.

Los ilicitanos son undécimos con seis puntos y quieren hacer bueno el empate cosechado en su visita a Alginet con el fin de escalar puestos en la tabla. Más arriba, cuarto con nueve puntos, está L’Alcúdia, los valencianos están siendo una de las sensaciones de la temporada, aunque la pasada semana no pasaron del empate en casa frente al Acero.

17:00 horas. CD Acero – CF Llíria. Campo El Fornàs. Árbitro: Javier Torrejón Royo.

Los del Puerto de Sagunto son el único equipo del Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil que todavía no ha conseguido ninguna victoria, lo intentarán al sexto partido tras empatar la semana pasada en L’Alcúdia. En cambio, el Llíria es decimosegundo con seis puntos, la semana pasada venció al Dénia por 3-1 en casa.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *