Inicio / Destacados / Previa LN: La Liga Nacional regresa con la ilusión de todas las temporadas
Hidrosalud 2016 690×90
balon jr ibi

Previa LN: La Liga Nacional regresa con la ilusión de todas las temporadas

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 1.

La segunda categoría del fútbol juvenil dará mañana el pistoletazo de salida a una temporada en la que se presentan emociones fuertes para cada equipo. El debutante Club La Vall inaugurará el curso futbolístico ante el Elche.

Sábado, 3 de septiembre:

13:00 horas. Club La Vall – Elche CF B.

Partido que abre la competición en la presente temporada de la Liga Nacional. Un debutante como el Club La Vall se mide a uno de los gallitos de la categoría con toda la ilusión del mundo. Los valleros ascendieron la pasada temporada tras ser campeones y superar en la promoción a Salesianos Burriana y a Hércules B, por su parte los ilicitanos concluyeron en segunda posición.

18:00 horas. UE L’Alcúdia – Villarreal CF B.

L’Alcúdia afronta una nueva temporada en la categoría con su punto de mira divisando más allá del octavo puesto, lugar en el que cerraron la pasada temporada. El equipo amarillo concluyó la liga en sexta posición y en la presente temporada parten de cero con un equipo totalmente nuevo basado en futbolistas procedentes del equipo cadete.

18:00 horas. Llíria – Celtic Elche.

El Llíria afronta una temporada ilusionante con el firme propósito de conseguir la permanencia al final de la temporada, los valencianos quedaron segundos en su grupo y ascendieron eliminando al Pablo Iglesias y al Avant Aldaia. En cambio, el Celtic Elche continúa una campaña más en el segundo peldaño del fútbol juvenil y quiere cuajar un gran ejercicio superando el noveno puesto cosechado el año pasado.

18:00 horas. Racing Algemesí – CD Acero.

Duelo de equipos que pelearán una temporada más por eludir el descenso a Regional Preferente Juvenil, los locales concluyeron la pasada temporada en la posición decimotercera y la úndécima de los del Puerto de Sagunto. Ambos equipos quieren se consolidándose y continuar dando guerra los “grandes”.

18:45 horas. CD Don Bosco – Valencia CF B.

Enfrentamiento que mide a dos equipos que pugnarán por objetivo muy diferentes, el campeón de liga, el Valencia, abre la competición en la cancha de un Don Bosco que la pasada temporada sufrió para mantener su plaza en la categoría. Sin embargo, al comienzo de la liga regular siempre se suelen producir sorpresas, a eso se aferran los locales con ilusión.

19:30 horas. CF Huracán B – CD Alcoyano.

El Alcoyano quiere regresar a División de Honor por la vía rápida, por ello no quiere que se le escapen los primeros puntos en juego. Los alicantinos visitarán a un Huracán que este año se ha trasladado a Loriguilla, su objetivo es bastante modesto, ha reducido sus expectativas tras terminar la liga anterior en décima posición.

Domingo, 4 de septiembre:

18:00 horas. UD Alginet – UD Alzira.

El Alginet afronta la temporada en una nueva categoría tras el ascenso de la pasada campaña, los locales alcanzaron el éxito tras superar al Ciutat de Valencia y pugnarán por su primera victoria en casa ante el Alcira. Los azulgranas concluyeron la temporada en la decimosegunda plaza y este año buscan mejorar esos resultados.

18:00 horas. Torre Levante – CD Dénia.

El Torre Levante comienza una temporada en la que se centrará en regresar a División de Honor tras concluir la pasada liga como colista en la máxima categoría del fútbol juvenil. Los azulgranas tienen un objetivo en mente totalmente opuesto a los alicantinos, que acaban de ascender hace unos meses cuando se impusieron al Torrevieja.

20:00 horas. Levante B – Alboraya UD.

El Levante B aspira a quedar en la zona noble de la tabla clasificatoria, no en vano la pasada campaña la cerró en cuarto lugar, este año los de Orriols aspiran a más en una liga que iniciarán ante el Alboraya. Los rojillos aspiran a realizar algo más que una buena temporada y mejorar la séptima posición del pasado curso futbolístico.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *