Inicio / Destacados / Previa LN: Nueva entrega de una categoría muy igualada
Hidrosalud 2016 690×90
p8256812

Previa LN: Nueva entrega de una categoría muy igualada

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 4.

La Liga Nacional Juvenil está manteniendo una línea muy pareja entre todos los equipos en este comienzo de temporada, no en vano, no hay ningún equipo que se haya impuesto en los tres compromisos, sin embargo, si que hay muchos equipos en las primeras posiciones. En esta jornada destaca el partido que medirá al Céltic Elche y Alboraya,

Sábado, 24 de septiembre.

16:00 horas. UD Alzira – CD Don Bosco. Campo Venecia. Árbitro: Angel Bernat Ferre.

Ambos equipos vienen de perder la semana pasada, los locales lo hicieron en Llíria mientras que los visitantes cayeron en casa frente al Villarreal B. El Alzira tiene tres puntos en la clasificación mientras que su rival es el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero.

17:00 horas. Elche CF B – CF Huracán B. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano.

Los ilicitanos vienen de caer en Orriols ante el Levante B mientras que los valencianos sumaron un punto en casa ante el Acero. Ambos equipos ocupan la zona baja de la tabla clasificatoria, el Elche con dos puntos por uno del Huracán.

18:00 horas. CD Alcoyano – CF Llíria. Camps del Serpis. Árbitro: Angel Navarro Navarro.

Los valencianos consiguieron sus primeros tres puntos la semana pasada, cuando vencieron al Alzira, por su parte, el Alcoyano empató cayó derrotado en L’Alcúdia, no obstante, suma cuatro puntos en la tabla clasificatoria.

18:00 horas. Villarreal CF B – Levante UD B. Ciudad Deportiva del Villarreal. Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente.

Duelo equipos muy jóvenes pero con sobrada calidad técnica. Los amarillos vienen de golear al Don Bosco y son colíderes con siete puntos, tres menos tiene un Levante B que la semana pasada venció al Céltic Elche en casa.

19:00 horas. CD Acero – UD Alginet. El Fornàs. Árbitro: José Manuel López Jiménez.

Los del Puerto de Sagunto buscan su primer triunfo tras empatar la semana pasada en Loriguilla ante el Huracán. Por su parte, el Alginet goleó en casa al Dénia y suma cuatro puntos en la clasificación.

19:00 horas. Valencia CF B – Club La Vall. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Roberto González Álvarez.

El Valencia B cayo de forma sorprende en su visita al Alboraya, además lo hizo de forma abultada por 4-1, los valencianistas quieren hacer pagar los platos rotos al Club La Vall. Si los valencianos suman seis puntos, los valleros tienen uno, conseguido en la primera jornada de liga. La semana pasada cayeron en La Moleta ante el Racing Algemesí en un choque muy disputado.

19:00 horas. Céltic Elche – Alboraya UD. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Eduardo Botella Cereceda.

El gran partido de la jornada, se mide el líder, con siete puntos, a uno de sus más inmediatos perseguidores con seis. Los valencianos vienen de golear de forma sorprendente al Valencia mientras que los ilicitanos cayeron derrotados en casa del Levante B y tienen ganas de regresar a la senda de la victoria.

Domingo, 25 de septiembre.

11:00 horas. CD Dénia – UD L’Alcúdia. Municipal Diego Mena Cuesta. Árbitro: Juan Úbeda Cuadros.

Los valencianos están protagonizando un buen inicio liguero, pues la semana pasada semana pasada se impusieron Alcoyano y se mantienen con siete puntos en el vagón de cabeza de la clasificación. Por su parte, el Dénia cayó goleado en Alginet en la última jornada y suma cuatro puntos.

11:45 horas. Racing Algemesí – CF Torre Levante. Municipal Algemesí. Árbitro: Rubén Granero González.

Cierran la jornada dos equipos que no conocen la derrota. El Racing Algemesí suma cinco puntos y la semana pasada consiguió una victoria importante en casa del Club La Vall. Los de Orriols están arriba con siete puntos y en su último encuentro se impusieron al Elche B.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *