Inicio / Destacados / Previa LN: Sorpresas, revelaciones, goleadas y emociones, ¿Quién da mas?
Hidrosalud 2016 690×90
balon-ffcv

Previa LN: Sorpresas, revelaciones, goleadas y emociones, ¿Quién da mas?

Liga Nacional Juvenil Grupo VIII.- Jornada 2.

La Liga Nacional Juvenil está teniendo un inicio de campaña muy emocionante y a buen seguro seguirá siendo de este modo. Valencia B y Céltic Elche comandan una clasificación en la que equipos que tendrías que estar en la zona alta todavía no conocen la victoria. El partido estelar de la jornada medirá al Alboraya y al Valencia B.

Sábado, 17:

12:00 horas. Club La Vall – Racing Algemesí. Campo La Moleta. Árbitro: Borja Guijarro Colomer.

Los valleros llegan al partido con ganas de resarcirse de la contundente goleada que encajaron la semana pasada en Alboraya, los de Carlos Pascual suman un punto en la clasificación. Uno más tiene un Racing Algemesí que viene de empatar en casa del Elche B y afronta su segundo desplazamiento con ganas de conseguir el primer triunfo.

17:30 horas. CF Torre Levante – Elche CF B. Campo Municipal de Orriols. Árbitro: Ismael Marugan Ricart.

Los valencianos suman cuatro puntos tras dos jornadas disputadas y vienen de golear por 4-0 al Acero en El Fornàs, son uno de los candidatos al ascenso a División de Honor. Por su parte el Elche B solo ha sumados dos puntos, la semana pasada no pasó del empate en casa frente al Racing Algemesí.

17:45 horas. CF Llíria – UD Alzira. Campo El Cano. Árbitro: Ángel Monzón Domingo.

Ambos conjuntos vienen de caer derrotados el pasado fin de semana, los locales perdieron con estrépito en el campo del Villarreal B mientras que los azulgranas lo hicieron por la mínima en el Lluís Suñer Picó frente a L’Alcúdia. El Llíria todavía no sabe lo que es puntuar en la presente temporada.

18:00 horas. UE L’Alcúdia – CD Alcoyano. Campo Els Arcs. Árbiro: Germén Andrés Arciniegas Bustos.

Tanto unos como otros llegan al choque empatados a cuatro puntos en la tabla clasificatoria. Los valenciano vienen de dar la sorpresa en el campo del Alzira tras empatar en la jornada inaugural. Los alicantinos lo han hecho a la inversa, ganaron su primer compromiso y empataron la semana pasada en casa contra el Alginet.

18:15 horas. UD Alginet – CD Dénia. Campo La Forana. Árbitro: José Manuel Jordán Jorques.

El Dénia llega al partido tras golear brillantemente al Huracán y suman cuatro puntos en la clasificación, tres menos tiene su contrincante, un Alginet que cayó derrotado por la mínima la semana pasada en el campo del Alcoyano.

19:30 horas. Alboraya UD – Valencia CF B. Campo Municipal de Alboraya. Árbitro: Alberto Ponce Guillem.

El partido de la jornada, tercero contra primeros. Los chuferos tienen cuatro puntos y la semana pasada vapulearon al Club La Vall. Por su parte, el Valencia, claro candidato a ganar la liga, tiene en su haber los seis puntos disputados hasta la fecha, la semana pasada se impuso al Levante B en el derbi.

19:30 horas. CF Huracán B – CD Acero. Campo Municipal de Loriguilla. Áribtro: Rafael Juan Simarro Lucas.

Duelo de equipos con necesidades, los visitantes suman un punto mientras que los locales si tan siquiera se han estrenado. El Huracán cayó goleado en su visita a Dénia, tres cuartos de los mismo sufrió en sus carnes un Acero que hizo lo mismo pero en su campo ante el Torre Levante. Una victoria será fundamental para el despegue.

Domingo, 18:

11:30 horas. CD Don Bosco – Villarreal CF B. Campo Salesianos. Árbitro: José Francisco Martínez Benítez.

El Villarreal B rinde visita a un Don Bosco que no ha tenido un buen comienzo liguero, de hecho, todavía no ha conseguido inaugurar su casilleros de puntos, la semana pasada perdió en el campo de Céltic Elche. Por su parte, los amarillos vienen de golear al Llíria y, con cuatro puntos en su haber, quieren asaltar los puestos nobles de la clasificación.

20:00 horas. Levante UD B – Céltic Elche. Campo Ciudad Deportiva del Levante. Árbitro: Tatiana Comino Visiedo.

El Céltic Elche suma seis de seis y es colider junto con el Valencia, la semana pasada vencieron en casa al Don Bosco y esperan seguir alargando este momento tan dulce. En la otra cara de la moneda está un Levante B del que se espera más pero que tras dos jornadas tiene un punto, viene de caer ante el Valencia B en el derbi y, a buen seguro, se querrá resarcir de ello en este choque.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *